43 RALLY ISLAS CANARIAS (7/12 Mayo)
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2019 :: Rallyes CERA 2019
Página 1 de 1.
Oscar24_GZ- Mensajes : 222
Re: 43 RALLY ISLAS CANARIAS (7/12 Mayo)
Buen rally en general, aunque cometi pequeños errores que me hicieron perder algo de tiempo. Podri haber quedado 3 o 4 posiciones mas arriba, pero contento porque volvemos a quedar primeros de gr.n. Una lastima que no tenga mas competencia, ya que solo suelen salir 4 o 5 gr.n como mucho por rally. Creo que es una buena copa para los que todabia no tenemos tanta experiencia.
Contento en general. A seguir sumando, y gracias a la organizacion. Buen trabajo , enhorabuena.
P.D. En brebes intentare poner mi decoracion.
Contento en general. A seguir sumando, y gracias a la organizacion. Buen trabajo , enhorabuena.
P.D. En brebes intentare poner mi decoracion.
GORGULLO sergio- Mensajes : 37
Re: 43 RALLY ISLAS CANARIAS (7/12 Mayo)
Rallye con resultado inesperado, ya que con los fallos que tuve no esperaba estar en el podium.
De momento Oscar esta intratable, muy dificil de pillarlo. Jorge me tiene sorprendido ya que de momento puedo hacer sus tiempos,
Me gustaban los tramos de este rallye, pero por diferentes motivos (sobre todo pedalera) tuve fallos tontos en varios tramos que me hicieron retrasar mucho y algunos tuve mucha suerte de no salirme incluso de la carretera.
Bueno de momento llevamos 2 podium consecutivos, y ahora con la misma el Adeje en Tenerife. espero me salga mejor y poder estar de nuevo en el podium. Importante mantener una regularidad.Gracias de nuevo a la Organizacion por el rallye
De momento Oscar esta intratable, muy dificil de pillarlo. Jorge me tiene sorprendido ya que de momento puedo hacer sus tiempos,
Me gustaban los tramos de este rallye, pero por diferentes motivos (sobre todo pedalera) tuve fallos tontos en varios tramos que me hicieron retrasar mucho y algunos tuve mucha suerte de no salirme incluso de la carretera.
Bueno de momento llevamos 2 podium consecutivos, y ahora con la misma el Adeje en Tenerife. espero me salga mejor y poder estar de nuevo en el podium. Importante mantener una regularidad.Gracias de nuevo a la Organizacion por el rallye
trdtwincam16- Mensajes : 579
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2019 :: Rallyes CERA 2019
Página 1 de 1.