RALLY VILLA DE LLANES
+8
Martí Jordà López
Doade
PEREZ Jose_Juan
manupampin
Miguel Ortiz
CARBALLO Sergio
Sofi Alvarez
bunningsvideo
12 participantes
Página 1 de 1.
RALLY VILLA DE LLANES
En este hilo podreis comentar como os ha ido el rally, asi como compartir fotos de vuestra participación.
El plazo para correr el rally va desde mañana Martes 7 hasta el Domingo 12, ambos inclusive. Para participar debereis introducir la siguiente contraseña: joanvinyes
A partir de hoy, podreis realizar los reconocimientos que deseéis de los tramos. Como novedad, se permite participar en los reconocimientos en vehículos de Grupo N.
Señalar que el tramo de Sumburk solo se puede hacer online, por lo que se incluyen dos pasadas en los recces y se irán creando torneos a lo largo de la semana para que podais entrenarlo.
Primeros tramos bajo una fina lluvia, que se irá secando paulatinamente.
Un saludo y suerte a todos!!
Reconocimientos (disponible desde el 06/04 hasta el 11/04):
https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=3fd65d2e193ee5bd0ab51bda94f59afb
Rally (disponible desde el 07/04 hasta el 12/04): https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=38dbb501d20369cace2d1ad655e89efd
Para estar informados de todo lo que suceda en el campeonato os recomendamos seguir la página de Instagram:
https://www.instagram.com/c2challengerbr/
Itinerario:
TC1 La Torneria MLYNKY II 7,1 km [Mojado]
TC2 Carmen-Torre JOUX PLANE II 11,1 km [Húmedo]
TC3 La Torneria MLYNKY II 7,1 km [Húmedo]
TC4 Carmen-Torre JOUX PLANE II 11,1 km [Seco]
TC5 Nueva-Labra PEYREGROSSE 12,8 km [Seco]
TC6 Siejo-Puertas SUMBURK 2007 12,4 km [Seco]
TC7 Nueva-Labra PEYREGROSSE 12,8 km [Seco]
TC8 Siejo-Puertas SUMBURK 2007 12,4 km [Seco]
86,8 km
CLASIFICACION FINAL: (EN CURSO)
El plazo para correr el rally va desde mañana Martes 7 hasta el Domingo 12, ambos inclusive. Para participar debereis introducir la siguiente contraseña: joanvinyes
A partir de hoy, podreis realizar los reconocimientos que deseéis de los tramos. Como novedad, se permite participar en los reconocimientos en vehículos de Grupo N.
Señalar que el tramo de Sumburk solo se puede hacer online, por lo que se incluyen dos pasadas en los recces y se irán creando torneos a lo largo de la semana para que podais entrenarlo.
Primeros tramos bajo una fina lluvia, que se irá secando paulatinamente.
Un saludo y suerte a todos!!
Reconocimientos (disponible desde el 06/04 hasta el 11/04):
https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=3fd65d2e193ee5bd0ab51bda94f59afb
Rally (disponible desde el 07/04 hasta el 12/04): https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=38dbb501d20369cace2d1ad655e89efd
Para estar informados de todo lo que suceda en el campeonato os recomendamos seguir la página de Instagram:
https://www.instagram.com/c2challengerbr/
Itinerario:
TC1 La Torneria MLYNKY II 7,1 km [Mojado]
TC2 Carmen-Torre JOUX PLANE II 11,1 km [Húmedo]
TC3 La Torneria MLYNKY II 7,1 km [Húmedo]
TC4 Carmen-Torre JOUX PLANE II 11,1 km [Seco]
TC5 Nueva-Labra PEYREGROSSE 12,8 km [Seco]
TC6 Siejo-Puertas SUMBURK 2007 12,4 km [Seco]
TC7 Nueva-Labra PEYREGROSSE 12,8 km [Seco]
TC8 Siejo-Puertas SUMBURK 2007 12,4 km [Seco]
86,8 km
CLASIFICACION FINAL: (EN CURSO)
Última edición por bunningsvideo el Lun 13 Abr - 12:06, editado 1 vez
bunningsvideo- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Sofi Alvarez- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Edad : 34
Localización : Ourense
Re: RALLY VILLA DE LLANES
Retirados del rally. En el TC3 se nos ha quedado la pantalla congelada y no se ha destrabado... Una pena porque hubiese sido un buen rally.
Miguel Ortiz- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2019
RALLYE DE LLANES
Empezábamos en Llanes con un ritmo alto en los tramos matutinos porque sabíamos que en los tramos de la tarde no íbamos a dar seguido el ritmo de los aspirantes al título de la Challenge.Así intentamos pasar el primer bucle ,bañado por la lluvia, montando slicks intermedios y no fue mal de todo,con lo que para el segundo bucle, ya más seco pero aún con el tramo de La Torneria mojado,decidimos seguir apostando por una monta arriesgada para intentar perder lo mínimo posible en Carmen-Torre que ya para la segunda pasada se encontraba totalmete seco,y no fue mal de todo tampoco. Pero llegó la tarde y el temido tramo de Nueva-Labra y se desvanecían nuestras opciones a luchar por repetir resultado de Oviedo con una salida de carretera que nos dejaba en un barranco.Pudimos continuar y acabar el rallye pero ya a ritmo bajo al no tener que arriesgar. Muchas gracias a la organización por otro rallye precioso y nos vemos por tierras andaluzas...
manupampin- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: RALLY VILLA DE LLANES
Rally durísimo en el que he sudado tinta en las Rift S para llegar al final tras estar a nada de quedar fuera al inicio del primer tramo. Arreglado el coche en el parque de reparaciones y subiendo el nivel de prevención se ha podido disfrutar-sufrir hasta la llegada a meta. Agradecimientos a la organización.
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Doade- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Edad : 31
Localización : Doade
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 19
Localización : Barcelona
Re: RALLY VILLA DE LLANES
Buenas
Estrenando patrocinador para este trofeo, mi rally duró lo que tardé en llegar a la segunda pasada por la Tornería. Allí me abracé a un arbol, y ya me tuve que reenganchar. A partir de ahí sin tension alguna y probando cosas en el coche para las siguientes citas. Rally exigente pero divertido.
Estrenando patrocinador para este trofeo, mi rally duró lo que tardé en llegar a la segunda pasada por la Tornería. Allí me abracé a un arbol, y ya me tuve que reenganchar. A partir de ahí sin tension alguna y probando cosas en el coche para las siguientes citas. Rally exigente pero divertido.
Hirvo- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2020
Re: RALLY VILLA DE LLANES
Pues primer rally por fin y un mierda pa mi
Después de abandonar en todos los tramos de los reconocimientos por manco me tomé el rally con calma... Levantando en las zonas rápidas y parando mucho el coche en las curvas más lentas, ni así me libré de percances
En la primera pasada por La Tornería me enganché en una cuneta al irme un poco largo y también quedé empanzado en otra, con lo cual necesité ayuda para volver al asfalto.
En Carmen-Torre hasta empezar la zona final también pasando sin más, pero luego vino aluna excursión a pañar setas al final de la zona de bajada a fondo. Nada grave salvo alguna voltereta.... Seguía sin daños que me impidiesen llegar a meta.
Segunda pasada por los tramos y vuelta a caer en la misma cuneta al irme fuera, y vuelta a enganchar en algún guardarraíl
En la segunda de Carmen-Torre en la zona de bajada quise mover una piedra del sitio y acabé con la caja rota
Reenganche para los tramos de la tarde y a pasar, sin más...
Pero ya en la primera pasada por Nueva Labra en una curva cerré un poco de más y vuelta a daños irreparables.... Y ya no volví a reenganchar porque el siguiente tramo no me gusta nada y pasé de seguir el rally
Ya si eso para el siguiente a ver si consigo acabar
Algunas capturas:
San Ganxao:
Después de abandonar en todos los tramos de los reconocimientos por manco me tomé el rally con calma... Levantando en las zonas rápidas y parando mucho el coche en las curvas más lentas, ni así me libré de percances
En la primera pasada por La Tornería me enganché en una cuneta al irme un poco largo y también quedé empanzado en otra, con lo cual necesité ayuda para volver al asfalto.
En Carmen-Torre hasta empezar la zona final también pasando sin más, pero luego vino aluna excursión a pañar setas al final de la zona de bajada a fondo. Nada grave salvo alguna voltereta.... Seguía sin daños que me impidiesen llegar a meta.
Segunda pasada por los tramos y vuelta a caer en la misma cuneta al irme fuera, y vuelta a enganchar en algún guardarraíl
En la segunda de Carmen-Torre en la zona de bajada quise mover una piedra del sitio y acabé con la caja rota
Reenganche para los tramos de la tarde y a pasar, sin más...
Pero ya en la primera pasada por Nueva Labra en una curva cerré un poco de más y vuelta a daños irreparables.... Y ya no volví a reenganchar porque el siguiente tramo no me gusta nada y pasé de seguir el rally
Ya si eso para el siguiente a ver si consigo acabar
Algunas capturas:
San Ganxao:
Ivan Mankinen- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2020
Localización : Pontevedra
Re: RALLY VILLA DE LLANES
Para nosotros el rally habia que terminarlo si o si, ya que en los 2 primeros abandonamos por salidas de carretera.
Empezamos bien, marcando tiempos constantes por la mañana y sin tomar riesgos.
Por la tarde decidimos ir por el sitio y librar todo lo que se podria, porque eran tramos duros y habria muchos abandonos. La estrategia funciono bien, y al final del TC6 nos encontrabamos en posicion de podium, el objetivo estaba claro....mantener esa posicion pero sin arriesgar. Pero en el ultimo tramo y con comoda ventaja por detras se vino el desastre.....una trazada mal cogida, con su posterior frenada fuera de sitio nos hacia tener una pequeña salida, pero al pegar de morro nos obligaba a abandonar!
Mucha rabia y impotencia porque sera de las unicas opciones que tendremos de entrar en el podium de este campeoanto tan competitivo.
Toca pensar en el proximo y intentar terminar las 3 pruebas que faltan, que seria un final dulce a este mal inicio de temporada.
Gracias a la organizacion del rally!
Empezamos bien, marcando tiempos constantes por la mañana y sin tomar riesgos.
Por la tarde decidimos ir por el sitio y librar todo lo que se podria, porque eran tramos duros y habria muchos abandonos. La estrategia funciono bien, y al final del TC6 nos encontrabamos en posicion de podium, el objetivo estaba claro....mantener esa posicion pero sin arriesgar. Pero en el ultimo tramo y con comoda ventaja por detras se vino el desastre.....una trazada mal cogida, con su posterior frenada fuera de sitio nos hacia tener una pequeña salida, pero al pegar de morro nos obligaba a abandonar!
Mucha rabia y impotencia porque sera de las unicas opciones que tendremos de entrar en el podium de este campeoanto tan competitivo.
Toca pensar en el proximo y intentar terminar las 3 pruebas que faltan, que seria un final dulce a este mal inicio de temporada.
Gracias a la organizacion del rally!
alarorally- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Re: RALLY VILLA DE LLANES
JANDRÍN LÓPEZ VENCE EN UN LLANES ACCIDENTADO
Iván Vázquez y Sergio Carballo logran sus primeros podios de la temporada
La jornada comenzaba bajo una lluvia persistente que complicaba notablemente los tramos de La Tornería y Carmen-Torre.
Patricio Suárez confirmaba los buenos tiempos marcados en el Principe colocándose como el primer líder de la prueba llanisca, con diferencia mínimas sobre Óscar Estévez, Miguel López y Miguel Ortiz. Precisamente este último se situaba líder tras el segundo tramo, donde el scratch era para Edu Perojo, que había tenido algún susto en el primer tramo.
En este 2º tramo ya estaba fuera el líder del campeonato, Jonathan Aparicio sufría una salida a inicio de tramo y no podía continuar. Primer cero de la temporada. Problemas también para Borja Garay, que perdía cerca de 1 minuto en el primer tramo pero al menos podría continuar en carrera.
La clasificación tras esa primera sección estaba comandada por Ortiz, Patricio y Óscar Estévez, que con el abandono de Aparicio podría colocarse como nuevo líder del campeonato. A continuación, un sorprendente Manu Pampín y otro de los favoritos al título, Edu Perojo. Jandrín López venía unas posiciones más atrás, pero a solo 12s del líder.
Para las segundas pasadas, el asfalto comenzaba a secarse. Había disparidad de montas, con muchos equipos arriesgando a montar seco y otros asegurando con intermedias.
Miguel Ortiz era el primero en caer, victima de problemas técnicos. Perojo, con ruedas de seco, trompeaba en una zona estrecha de La Tornería y cedía 20s. Los dos scratchs de esta sección eran para un Borja Garay que se encontraba en plena remontada.
Patricio Suárez consolidaba su liderato en Carmen-Torre, tramo que ya estaba casi seco, circunstancia que perjudicaba a Oscar Estévez, quien llevaba ruedas intermedias. En cualquier caso, la diferencia era de solo 10s y quedaban los tramos más duros del rally... y del campeonato. A continuación, a unos 20s, un grupo de pilotos que estaban sorprendiendo: Manu Pampín, Gonzalo Zarauza y Jandrín López.
La tarde comenzaba seca y, aunque todavía nublado, ya no amenazaba lluvia. Menos mal, porque los tramos ya eran bastante difíciles de por sí.
La batalla campal se iniciaba en el temido Nueva - Labra, donde Patricio volaba, marcando un tiempo de 9:23. Después, a 9s llegaban Perojo y Óscar Estévez. Jandrín López ya se colocaba 3º de la general. En este tramo caían Zarauza y Pampín, ambos a mitad de tramo. Pero lo peor estaba por llegar...
En las numerosas trampas de Siejo - Puertas abandonaban Patricio Suárez, Óscar Estévez, Edu Perojo, Borja Garay y muchos otros. Una auténtica masacre.
El scratch era para Gus García, por solo 8 décimas sobre Jandrín López. Jandrín, con sus grandes tiempos y los inesperados abandonos, se encontraba de repente con un solvente liderato de 1 minuto sobre Bruno Pulido y Joan Ferrer. Amenazando esas posiciones de podio, venían Iván Vázquez y Sergio Carballo.
Iván Vázquez atacaba en la 2ª pasada de Nueva - Labra y ya se colocaba 2º de la general al adelantar a Joan Ferrer y beneficiarse del abandono de Bruno Pulido.
En el último tramo, se repetía otra masacre en Siejo - Puertas.
Jandrín López no fallaba, se hacía con el scratch y con una victoria sorprendente pero merecídisima: ritmo muy alto y sin errores. Iván Vázquez era 2º tras una magnífica 2ª mitad de rally.
Sergio Carballo lograba el 2º mejor tiempo de este último tramo, lo que le servía para ascender al tercer cajón del podio.
Y después venía la escabechina. Joan Ferrer, Rubén Goñi, Gabriel Rodríguez, Javier Romero y Diego Janeiro caían en el último tramo cuando estaban a punto de hacer el mejor resultado de la temporada.
La prueba de que había sido un rally de supervivencia es que Antonio Ortega, quien declaraba haber desconectado totalmente del rally tras salirse y perder 1 minuto a la mañana, comenzaba este último tramo en 12º puesto y lo acababa en el 4º lugar. Nauzet del Rosario completaba el top 5.
El rally ha sido durísimo y quien sabe lo relevante que será para el desenlace del campeonato. La sensación generalizada será la de lamento, ya que fue mucha la gente que tuvo en sus manos un gran resultado y se vió obligada a abandonar. A efectos de la clasificación general, este rally sirve para colocar a Jandrín López e Iván Vázquez en el selecto grupo de pilotos que pueden luchar por el campeonato. El resto de favoritos ha gastado uno de los dos comodines con que empezaba el campeonato, en muchos casos, nada preocupante si siguen terminando carreras y sumando puntos.
La Challenge finaliza su periplo asturiano y se dirige ya a tierras andaluzas donde se espera buen tiempo, tramos muy distintos y quien sabe qué más sorpresas. Allá nos veremos!!
Iván Vázquez y Sergio Carballo logran sus primeros podios de la temporada
La jornada comenzaba bajo una lluvia persistente que complicaba notablemente los tramos de La Tornería y Carmen-Torre.
Patricio Suárez confirmaba los buenos tiempos marcados en el Principe colocándose como el primer líder de la prueba llanisca, con diferencia mínimas sobre Óscar Estévez, Miguel López y Miguel Ortiz. Precisamente este último se situaba líder tras el segundo tramo, donde el scratch era para Edu Perojo, que había tenido algún susto en el primer tramo.
En este 2º tramo ya estaba fuera el líder del campeonato, Jonathan Aparicio sufría una salida a inicio de tramo y no podía continuar. Primer cero de la temporada. Problemas también para Borja Garay, que perdía cerca de 1 minuto en el primer tramo pero al menos podría continuar en carrera.
La clasificación tras esa primera sección estaba comandada por Ortiz, Patricio y Óscar Estévez, que con el abandono de Aparicio podría colocarse como nuevo líder del campeonato. A continuación, un sorprendente Manu Pampín y otro de los favoritos al título, Edu Perojo. Jandrín López venía unas posiciones más atrás, pero a solo 12s del líder.
Para las segundas pasadas, el asfalto comenzaba a secarse. Había disparidad de montas, con muchos equipos arriesgando a montar seco y otros asegurando con intermedias.
Miguel Ortiz era el primero en caer, victima de problemas técnicos. Perojo, con ruedas de seco, trompeaba en una zona estrecha de La Tornería y cedía 20s. Los dos scratchs de esta sección eran para un Borja Garay que se encontraba en plena remontada.
Patricio Suárez consolidaba su liderato en Carmen-Torre, tramo que ya estaba casi seco, circunstancia que perjudicaba a Oscar Estévez, quien llevaba ruedas intermedias. En cualquier caso, la diferencia era de solo 10s y quedaban los tramos más duros del rally... y del campeonato. A continuación, a unos 20s, un grupo de pilotos que estaban sorprendiendo: Manu Pampín, Gonzalo Zarauza y Jandrín López.
La tarde comenzaba seca y, aunque todavía nublado, ya no amenazaba lluvia. Menos mal, porque los tramos ya eran bastante difíciles de por sí.
La batalla campal se iniciaba en el temido Nueva - Labra, donde Patricio volaba, marcando un tiempo de 9:23. Después, a 9s llegaban Perojo y Óscar Estévez. Jandrín López ya se colocaba 3º de la general. En este tramo caían Zarauza y Pampín, ambos a mitad de tramo. Pero lo peor estaba por llegar...
En las numerosas trampas de Siejo - Puertas abandonaban Patricio Suárez, Óscar Estévez, Edu Perojo, Borja Garay y muchos otros. Una auténtica masacre.
El scratch era para Gus García, por solo 8 décimas sobre Jandrín López. Jandrín, con sus grandes tiempos y los inesperados abandonos, se encontraba de repente con un solvente liderato de 1 minuto sobre Bruno Pulido y Joan Ferrer. Amenazando esas posiciones de podio, venían Iván Vázquez y Sergio Carballo.
Iván Vázquez atacaba en la 2ª pasada de Nueva - Labra y ya se colocaba 2º de la general al adelantar a Joan Ferrer y beneficiarse del abandono de Bruno Pulido.
En el último tramo, se repetía otra masacre en Siejo - Puertas.
Jandrín López no fallaba, se hacía con el scratch y con una victoria sorprendente pero merecídisima: ritmo muy alto y sin errores. Iván Vázquez era 2º tras una magnífica 2ª mitad de rally.
Sergio Carballo lograba el 2º mejor tiempo de este último tramo, lo que le servía para ascender al tercer cajón del podio.
Y después venía la escabechina. Joan Ferrer, Rubén Goñi, Gabriel Rodríguez, Javier Romero y Diego Janeiro caían en el último tramo cuando estaban a punto de hacer el mejor resultado de la temporada.
La prueba de que había sido un rally de supervivencia es que Antonio Ortega, quien declaraba haber desconectado totalmente del rally tras salirse y perder 1 minuto a la mañana, comenzaba este último tramo en 12º puesto y lo acababa en el 4º lugar. Nauzet del Rosario completaba el top 5.
El rally ha sido durísimo y quien sabe lo relevante que será para el desenlace del campeonato. La sensación generalizada será la de lamento, ya que fue mucha la gente que tuvo en sus manos un gran resultado y se vió obligada a abandonar. A efectos de la clasificación general, este rally sirve para colocar a Jandrín López e Iván Vázquez en el selecto grupo de pilotos que pueden luchar por el campeonato. El resto de favoritos ha gastado uno de los dos comodines con que empezaba el campeonato, en muchos casos, nada preocupante si siguen terminando carreras y sumando puntos.
La Challenge finaliza su periplo asturiano y se dirige ya a tierras andaluzas donde se espera buen tiempo, tramos muy distintos y quien sabe qué más sorpresas. Allá nos veremos!!
bunningsvideo- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Temas similares
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
» Rally Villa de Llanes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.