SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Villa de Llanes

+2
miguel_illo
cobi
6 participantes

Rally Villa de Llanes Empty Rally Villa de Llanes

Mensaje  cobi Vie 2 Oct - 16:30

Itinerario :
TC 1 Nueva - Labra 1 Liptakov 1
TC 2 Arriondas - Carmen 1 Shomaru Pass II
Asistencia 30 min
TC 3 Nueva - Labra 2 Liptakov 1
TC 4 Arriondas - Carmen 2 Shomaru Pass II
Asistencia 90 min
TC 5 La Tornería 1 Akagi Mountain
TC 6 Gamoneu 1 Mlynky R
TC 7 Riu - Cabra 1 Hradek 1
Asistencia 30 min
TC 8 La Tornería 2 Akagi Mountain
TC 9 Gamoneu 2 Mlynky R
TC 10 Riu - Cabra 2  Hradek 1

OJO los daños son Realistic

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=f3a0a943429089afad1cd47795a83bc2

SUERTE A TODOS
cobi
cobi
Admin

Rally Villa de Llanes Empty Re: Rally Villa de Llanes

Mensaje  miguel_illo Miér 7 Oct - 20:55

Para no perder ritmo dejo por aquí mi crónica:

Llegábamos a Llanes con todo el apoyo de Renault Sport, hasta con azafatas íbamos, coche revisado, material de primera, ingenieros, psicólogos,...no nos faltaba de nada...minibar....

Desde el equipo la estrategia era clara, coger un buen ritmo, no cometer errores que ya el resultado (teniendo tan buen material) llegaría sólo.

Nos tomamos los reconocimientos en plan "sobrao", una pasada a cada tramo...localizar las trampas que nos pudieran hacer dañar el coche y sidriña, recomendada por los psicólogos para evitar nervios en el rallye.

Sin pensarlo, dos veces, sin nervios y sin excesiva prisa nos decidimos a correr el rallye (benditos psicólogos, el primer rallye de este CERA que corro sin nervios).

Salíamos detrás de Diego pero ya sabíamos que había comprado una parcela, por lo que los 4 segundos que nos metió en el primer tramo no nos intimidaron. Lo que no sabíamos es que Jesús Martinez iba a estar tan cerca de nosotros, incluso por delante y esto lo vimos después de correr, ahí si que hubo un pelín de nerviosismo.

Primer bucle con dos segundos puestos en la categoría encabezada por Jesús por 0.35 segundos, vaya lucha buena...pero yo ya había corrido toda la presión la tenía él.

Segundo bucle, otra vez muy igualado con Jesús pero esta vez en el segundo tramo del bucle nos mete un pequeño hachazo de casi 5 segundos. Muy bueno, encima ambos habíamos bajado los tiempos de la pasada anterior.

En la asistencia insistían en mantener la calma o sino me quedaría sin sidra al final de rallye. Asi que nada...seguiríamos con el plan y con este ritmo.

En los 2 primeros tramos del bucle marcamos los scratch de la categoría rebasando a Jesus, que casualmente abandonaba en el tramo 7 tras haber discutido con su mujer...gran labor de los servicios de coacción y psicólogos de Renault que casualmente hablaron con la mujer de Jesús justamente antes de que saliera a correr...¿que la dirían?.  Rally Villa de Llanes 2121513335

Aquí vimos también como el ganador del campeonato en la categoría que se había subido a un R4 para la ocasión (ECHEDEI) invadía una parcela en Mlynki, lo único que pudo hacer fue vernos pasar y escuchar el pitido de nuestro coche mientras le decíamos -Ves como te íbamos a ganar Llanes!!!  Rally Villa de Llanes 354220 -

Con esto llegábamos al ultimo bucle sabiéndonos ganadores ya que teníamos a Remus DIACONESCU a 1 minuto y medio y los tramos no nos habían presentado grandes problemas, por lo que incluso logramos mejorar el tiempo en dos de ellos.

Aquí meto los vídeos de la segunda pasada por Akagi, nuestro mejor tramo:

ONBOARD

Camara de aficionado:

Acabado el rallye, espicha a muerte y mucha alegría en el equipo que volverá a apoyarnos para el rallye de Madrid, ya que por 2 puntos, todavía no tenemos asegurado el subcampeonato, por lo que habrá que volver a rodar el Twingo y empezar a pensar en la temporada siguiente.

miguel_illo

Mensaje  G.Rodriguez Jue 8 Oct - 21:50

A la tercera va la vencida.

A la tercera o a la octava, tercera carrera con el R5 después de empezar ganando los dos anteriores rally y por varios errores ir dejando escapar la victoria, tocaba salir tranquilo sin locuras para no poner en riesgo el 3er puesto de la general del campeonato que parecia asegurada despues de los 3 segundos puestos que conseguíamos con el Evo X R4 a mitad de temporada, la cual están acechando Xarach y Rafa sobretodo tras el accidente del Princesa.

Así comenzaba nuestro rally con el coche arreglado in extremis, sin mucho tiempo para entrenar y con la presión de no poder permitirnos ni un error si queriamos conservar la 3º plaza.
Primer tramo salíamos bien y al kilometro de empezar, en una zona un poco sucia nos dábamos el susto del rally...

Rally Villa de Llanes Rbr_593_zpssbksr1yp
 Rally Villa de Llanes Rbr_597_zpsfchqae4i
 Rally Villa de Llanes Rbr_600_zps4td0d56m

No se como lo puse derecho, pero ahi fue el click de concentracion que me hacia falta para lo que quedaba de rally. Acabamos este tramo cuartos a +2.67s de Ortiz. El segundo tramo lo ganaba Chedey con nosotros muy cerca y recortandole algo a Ortiz finalizando el primer bucle 2º.
 Para el segundo bucle aguantamos el tirón acabando 2 segundos por detrás de Ortiz y 1 por delante de Chedey, vigilando con el rabillo del ojo a Xarach que en su debut con el R5 estaba marcandose un buen rally a tan solo 10 sg de la cabeza.

Rally Villa de Llanes Rbr_592_zpscxumm5gk

Visto el ritmo decidíamos intentar controlar la ventaja con Xarach atacando en el primer tramo consiguiendo el scratch y el primer puesto momentaneo y administrando en los otros dos, encontrándonos con la sorpresa de que en este tramo el sexto tramo del día tanto Ortíz como Chedey tenían la mala suerte de no llegar a meta. Tras este bucle eramos primeros del rally casi sin querer, con Xarach acechando a 14s y rafa a 24s, casualmente los 3 que nos jugamos el 3º del CERA.

Llegaba el bucle final, tres últimos tramos, al 8 salíamos fuerte consiguiendo otro scratch pero por menos de un segundo, llegaba el penúltimo tramo muy rápido y para mi el más complicado del rally nos lo tomamos con mucha calma ya que había mucho en juego, perdimos 4s pero lo teniamos ahí.

Rally Villa de Llanes Rbr_611_zpsfyfvbhys

Solo un tramo, llegamos a la salida, silencio interior, la gente animando, mi copi me mira y asiente, esta es la nuestra!, parrilla de faros encendida, engrano marcha, freno de mano tenso, 3, 2, 1...casi sin darme cuenta estamos en meta y por fin tras haberlo intentado toda la temporada llego nuestro momento  Rally Villa de Llanes 979987   Rally Villa de Llanes 979987 Me ha costado mucho pero ha merecido la pena y lograrla con un coche modelado por mi tiene incluso mas valor, nunca olvidare el Llanes 2015!!

Rally Villa de Llanes Rbr_608_zpsr7elkwlp

Muchas gracias a todos, a Chedey por ponerme a punto el coche a la perfección y darme algun consejillo de campeón, a Leiro y Dino por ayudarme a que el Fabia pueda estar rodando en RBR, a Jorge, Juan y los que vienen detrás por hacerme correr tanto y haber sudado mucho para que llegara la primera victoria y a los organizadores por este pedazo de campeonato.

Espero poder estar en Madrid por medio tengo una mudanza, mas instalacion, contrato de internet y demás espero no se demore mucho y poder defender este tercero que me ha costado tanto.

Un saludo!!

G.Rodriguez

Mensaje  juankkar Vie 9 Oct - 2:34

Buenas, mi Villa de Llanes no tiene mucha historia que contar, los tramos no eran los mas adecuados para el Gt3, unos por las partes de tierra que tienen, y otros por virados y deslizantes..., tan solo Mlynky II daba la opción de plantar cara a los 4x4, y así fue, dos scratch que me dieron la alegría del rallye y me metieron en puestos altos..., en el ultimo tramo intente alcanzar el cuarto puesto que tenia a 1.41 seg, pero ¨la noche me confundió¨ , (en este caso de cruce   Rally Villa de Llanes 77794) ..., el Porsche corre mucho pero necesita muchos metros de frenada, y al perder las referencia por la oscuridad, pues paso lo que tenia que pasar..., medio minuto perdido y caer  a la sexta plaza.

Aun así, reconozco que me lo pase realmente bien, he recuperado las buenas sensaciones con el coche y solo queda esperar a algún rally con tramos mas propicios...

Me he animado a hacer un vídeo con la segunda pasada por Mlynky II, en la que rebaje el World Record que había marcado ya en la primera :

Felicidades Gabri por esa merecida primera victoria!  Rally Villa de Llanes 177742
juankkar
juankkar

Mensaje  xarinho Lun 12 Oct - 12:49

Espectacular estreno con el Fiesta R5 en el nacional, nos planteábamos el rally con la idea de ir a por todas e intentar llegar al podium del rally y conseguir quedar delante de Gabri,En general conseguimos tiempos muy decentes gracias también al profe Marzoa que nos ayudo a reglar el coche de la mejor manera posible, pues eso un rally muy seguro de mi mismo con tiempos bastante buenos salvo una buena librada en liptakov y un trompo en la primera por Hradek todo muy bien ,divirtiendonos, al final conseguimos el objetivo al 50% ya que acabamos en el podium  Rally Villa de Llanes 736360  pero no pudimos ganar a Gabri que se marco un rally espectacular y lo Felicito por ello  Rally Villa de Llanes 819318 ,justo detras de nosotros Rafa con el cual nos seguiremos jugando el tercer escalon del podium en el ultimo rally y con Gabri como principal rival, una pena el abandono de Chedey que estaba haciendo un muy buen rally como siempre al igual que el abandono de Jorge que si no probablemente ubiese sentenciado el campeonato,y Juan volando con el Porsche y dando guerra, por lo tanto todo muy abierto para la proxima prueba y todos a divertirnos y darlo todo, Felicidades al resto de participantes   Rally Villa de Llanes 10274 . Aquíi unas imágenes del paso por los tramos
 Rally Villa de Llanes 5fk77a
 Rally Villa de Llanes Vxnevs
 Rally Villa de Llanes 5wvz7r
 Rally Villa de Llanes 2yk0rp1
 Rally Villa de Llanes 4jw50k
 Rally Villa de Llanes 2q1xik2

xarinho

Mensaje  Chedey Miér 14 Oct - 11:00

Que guapo el fiesta Xarach!

Yo no he querido comentar nada porque el cabreo aún me dura, pero ya me voy relajando. La verdad que es una pena que Ortiz y yo nos fuésemos fuera del rally porque estábamos teniendo un pique impresionante, al final el ``novato´´ nos ganó a los dos. Aunque de novato no tiene nada ya que lleva corriendo desde antes que yo, y empecé online en el 2007!.

Enorabuena Gabri!!! ya te tocaba, con el temporadón que te estás echando la victoria te tenía que llegar tarde o temprano, disfrútala que ya te dije que ahora viene lo peor, intentar ganar la siguiente.

Si hubiese terminado el rally quizás hubiéramos tenido un pódium canario, con Gabri, Xarach y yo, la verdad que sería muy bonito porque hace mucho tiempo que no ocurre algo así o incluso que ocurra.

La verdad es que hay mucha gente para ganar rallys, Rafa Iglesias, Javier de Diego, Fran Blanco y dentro de no mucho Echebenitez. A algunos los conozco de hace tiempo pero hay otros nuevos, así que hay futuro para el rbr aún.

Nos vemos en el siguiente y Juan me levantaste el scratch en Miliki con el porsche, vaya tiempazo te marcaste, he estado varios días probando el porsche y no ando en general muy lejos de ti, pero de vez en cuando te marcas unos tiempazos... Para el Madrid salgo con uno que lo prometido es deuda

Chedey

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado