COMUNICADO SOBRE RALLY DE AVILES
2 participantes
Página 1 de 1.
COMUNICADO SOBRE RALLY DE AVILES
Hola a todos, dado que algunos participantes están teniendo problemas para obtener la licencia necesaria para participar en el Rally, hemos tomado una decisión desde la organización de la Challenge.
Este campeonato ha nacido con las únicas intenciones de aportar un buen entretenimiento para el tiempo que dure esta cuarentena, jugando entre gente conocida del mundo de las carreras en España, y para atraer a nuevos participantes al que consideramos el mejor simulador de rallyes. Una vez conocidas las trabas que se están poniendo a quienes trataban de obtener la licencia y debido a que ya no es posible modificar el Rally de Avilés que se había creado en la web checa (https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=bc57e1642ef57e165e38c82ed53f75de), desde la organización de la Challenge hemos decidido crear un rally para que puedan correr quienes no están en posesión de licencia. Podeis encontrarlo en el plugin con el nombre de "Avilés Sin Licencia" y podeis verlo en el siguiente enlace :
https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=6cf92fd03a7bc6d2d940ccf413f2dd56
Para acceder a este rally es necesario introducir la contraseña que se facilitará a quienes lo soliciten por mensaje privado desde https://www.facebook.com/c2challengerbr/ y desde https://www.instagram.com/c2challengerbr
No cambia nada para los participantes que SI tienen licencia, ya que deberán correr el Rally originalmente creado.
La clasificación final del rally será la combinación de los tiempos del rally original y del alternativo, según se haya participado en uno u otro. Esta clasificación será publicada en todos los medios de comunicación empleados por la Challenge.
Sabemos que no es la solución ideal, pero creemos que es la mejor que podíamos tomar en este momento debido a la imposibilidad de modificar el rally ya creado en la web checa.
Si no cambian las cosas, a partir de la próxima prueba (Principe de Asturias, del 31 de marzo al 5 de Abril) el modo de acceso a los rallyes será exclusivamente a través de contraseña, que será enviada por correo o publicada en las distintas redes.
Un saludo a todos.
Antonio Ortega.
Este campeonato ha nacido con las únicas intenciones de aportar un buen entretenimiento para el tiempo que dure esta cuarentena, jugando entre gente conocida del mundo de las carreras en España, y para atraer a nuevos participantes al que consideramos el mejor simulador de rallyes. Una vez conocidas las trabas que se están poniendo a quienes trataban de obtener la licencia y debido a que ya no es posible modificar el Rally de Avilés que se había creado en la web checa (https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=bc57e1642ef57e165e38c82ed53f75de), desde la organización de la Challenge hemos decidido crear un rally para que puedan correr quienes no están en posesión de licencia. Podeis encontrarlo en el plugin con el nombre de "Avilés Sin Licencia" y podeis verlo en el siguiente enlace :
https://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=6cf92fd03a7bc6d2d940ccf413f2dd56
Para acceder a este rally es necesario introducir la contraseña que se facilitará a quienes lo soliciten por mensaje privado desde https://www.facebook.com/c2challengerbr/ y desde https://www.instagram.com/c2challengerbr
No cambia nada para los participantes que SI tienen licencia, ya que deberán correr el Rally originalmente creado.
La clasificación final del rally será la combinación de los tiempos del rally original y del alternativo, según se haya participado en uno u otro. Esta clasificación será publicada en todos los medios de comunicación empleados por la Challenge.
Sabemos que no es la solución ideal, pero creemos que es la mejor que podíamos tomar en este momento debido a la imposibilidad de modificar el rally ya creado en la web checa.
Si no cambian las cosas, a partir de la próxima prueba (Principe de Asturias, del 31 de marzo al 5 de Abril) el modo de acceso a los rallyes será exclusivamente a través de contraseña, que será enviada por correo o publicada en las distintas redes.
Un saludo a todos.
Antonio Ortega.
bunningsvideo- Mensajes : 53
Re: COMUNICADO SOBRE RALLY DE AVILES
bunningsvideo escribió:Una vez conocidas las trabas que se están poniendo a quienes trataban de obtener la licencia
Hola, me puedes aclarar lo de las trabas?
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió:bunningsvideo escribió:Una vez conocidas las trabas que se están poniendo a quienes trataban de obtener la licencia
Hola, me puedes aclarar lo de las trabas?
Cuentas bloqueadas 30 días tras haber efectuado la solicitud sin haber dado plazo a hacer alegaciones. Creo que es suficiente traba.
En mi vida real tengo un trabajo con bastante responsabilidad y cuando tengo que desestimar una solicitud la ley me obliga a dar un plazo de alegaciones para no perjudicar los derechos del solicitante.
Aquí no solo no se ha dado ese plazo de alegaciones, sino que directamente se ha bloqueado a la persona para que no pudiese contestar.
La normativa para solicitar la licencia esta bien clara en el primer post, aun así. los que han quedado bloqueados por no cumplirla, y se han dirigido a mi por privado para intentar solucionar el tema, se les ha dado siempre una oportunidad de arreglarlo, y en el caso de los amigos vuestros, se les han dado hasta dos oportunidades..., lo que no estoy dispuesto a consentir de ninguna manera es que se me insulte y se me falte al respeto, así que uno de ellos ha quedado definitivamente baneado..., (seguramente esta parte no os la han contado), quien quiera dirigirse a mi de buen rollo puede hacerlo y seguro que llegamos a una solución, que yo recuerde siempre se ha hecho, hay muchos aquí que podrán decir si no es cierto.
juankkar escribió:La normativa para solicitar la licencia esta bien clara en el primer post, aun así. los que han quedado bloqueados por no cumplirla, y se han dirigido a mi por privado para intentar solucionar el tema, se les ha dado siempre una oportunidad de arreglarlo, y en el caso de los amigos vuestros, se les han dado hasta dos oportunidades..., lo que no estoy dispuesto a consentir de ninguna manera es que se me insulte y se me falte al respeto, así que uno de ellos ha quedado definitivamente baneado..., (seguramente esta parte no os la han contado), quien quiera dirigirse a mi de buen rollo puede hacerlo y seguro que llegamos a una solución, que yo recuerde siempre se ha hecho, hay muchos aquí que podrán decir si no es cierto.
Si, mis amigos me han enseñado la conversación completa.
Bloquear a una persona me parece una decisión extrema, casi dictatorial. Personalmente, yo me lo tomaría como una falta de respeto.
Crees que a una persona bloqueada le quedan ganas de dirigirse a ti de forma privada de buen rollo?
La vulneración de los derechos es evidente. Se priva a la persona de la posibilidad de aclarar su situación particular por el mismo medio en el que presentó la solicitud.
bunningsvideo escribió:
Crees que a una persona bloqueada le quedan ganas de dirigirse a ti de forma privada de buen rollo?
La vulneración de los derechos es evidente. Se priva a la persona de la posibilidad de aclarar su situación particular por el mismo medio en el que presentó la solicitud.
La mayoría lo han hecho, y se ha solucionado el problema, solo se le priva de la posibilidad de escribir en el foro, pero pueden hacerlo por muchos otros medios(si quieren..), pero vamos, no me vengas aquí con tecnicismos legales que no es el sitio..., y si no por lo menos aplícate el cuento, por que a mi no me has dado la oportunidad de hacer ninguna alegación para no ¨perjudicar mis derechos¨ antes de abrir el saco de mierda en el lugar que te he cedido desinteresadamente para que organizases el campeonato.
juankkar escribió:
La mayoría lo han hecho, y se ha solucionado el problema, solo se le priva de la posibilidad de escribir en el foro, pero pueden hacerlo por muchos otros medios(si quieren..), pero vamos, no me vengas aquí con tecnicismos legales que no es el sitio..., y si no por lo menos aplícate el cuento, por que a mi no me has dado la oportunidad de hacer ninguna alegación para no ¨perjudicar mis derechos¨ antes de abrir el saco de mierda en el lugar que te he cedido desinteresadamente para que organizases el campeonato.
El comunicado propone una solución a un problema, no se realiza con intención de acusar o criminalizar. Un problema que se extiende a más casos como se puede ver en el hilo de la Licencia FEIR.
En ningún momento se hacen alusiones personales a ti, ni se dan detalles de los casos particulares. Por lo que no veo acertado el llamarlo "abrir el saco de mierda".
Tu derecho a alegar? aqui lo tienes, en este hilo, en este foro del que todos formamos parte y que tu administras, tras haber pedido que yo explicase cuales eran las trabas.
El comunicado es tendencioso, da a entender que estamos actuando fuera de lo que marca la normativa, y como responsable de esta comunidad y me siento aludido (no estoy hablando en el plano personal), y sigues sin explicar cuales son las trabas, hay casi trescientas licencias repartidas, todo el que ha cumplido los requisitos la tiene sin ningún problema, se dan varias a diario sin traba ninguna.
Página 1 de 1.