SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todo el mundo

2 participantes

Ir abajo

Hola a todo el mundo Empty Hola a todo el mundo

Mensaje  ximu Mar 11 Ene - 20:25

Hola Hola a todo el mundo 2446

Pues como es de buena educacion me presento, vengo a traves de la comunidad de RFN ya que pusisteis el campeonato que vais a hacer y la verdad que me a parceido muy guay Hola a todo el mundo 653221 , soy bastante novatillo con el RBR pero difruto un monton que es lo que realmente importa creo yo, la verdad que empece con el campeonato de RFN con esto del RBR y poco a poco fui avanzando pero cuando ya tenia el gusanillo se quedo el campeonato a medias y la verdad que el RBR lo pillo ahora esporadicamente pero cuando vi vuestro anuncio me volvio a picar asi que espero pasarmelo bien y disfrutar con todos vosotros y las dudas que tenga que podais ayudarme.

Estado mirando asi por encima vuestra pagina y realmente me gusta mucho Hola a todo el mundo 361502 felicidades.

Bueno no me enrollo mas que este es mi punto flaco que siempre me enrollo un monton asi que de momento lo dejo aqui.

Gracias y un saludo a todos Hola a todo el mundo 61597
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo Empty Re: Hola a todo el mundo

Mensaje  juankkar Mar 11 Ene - 22:17

Bienvenido compañero!...no dudes en preguntar cualquier duda que tengas,haremos lo posible por ayudarte... Hola a todo el mundo 2446
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo Empty Re: Hola a todo el mundo

Mensaje  ximu Mar 11 Ene - 23:09

Muchas gracias Hola a todo el mundo 2446
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo Empty Re: Hola a todo el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.