Hola a todo!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo!!!
Buenas,
Me llamo Ruben , tengo Logitech G25 y me gusta mucho el Richard Burns. He jugado en otras comunidades como PEDALAFONDO.
Y me gustaría saber que se necesita para jugar aqui, imaginao que tendreis un post explicativo para configurar el cliente son los mods, versiones, etc.
Pero mi pregunta más urgente sería, el cliente utilizado del juego es necesario que sea original? Ya que ahora mismo tengo cliente no original version 1.2
Un saludo!
Me llamo Ruben , tengo Logitech G25 y me gusta mucho el Richard Burns. He jugado en otras comunidades como PEDALAFONDO.
Y me gustaría saber que se necesita para jugar aqui, imaginao que tendreis un post explicativo para configurar el cliente son los mods, versiones, etc.
Pero mi pregunta más urgente sería, el cliente utilizado del juego es necesario que sea original? Ya que ahora mismo tengo cliente no original version 1.2
Un saludo!
nebuSP- Mensajes : 2
Re: Hola a todo!!!
Hola bienvenido...!! aquí estamos usando ahora mismo casi en exclusiva el plugin checo, tienes los post todo bien explicado de lo que necesitas etc, en la sección correspondiente... salu2
Re: Hola a todo!!!
Al instalar el plugin da igual que el RBR sea original o no.
Las preguntas tecnicas en el subforo que corresponda, por favor..., aqui solo para presentaciones...gracias.
juankkar- Mensajes : 5976