SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones...

+23
MDSP
Alejandro BOTTERI
Gus Pérez
efrain
Vila_RT
falcon
xarinho
ximu
CHAVEZ Francisco
Gianni327
Charlie 83
juankkar
0TT0
M.LOEB
Thordem_88
carlos nuñez
Nico Mollica
Diego.rp
Eus-Thor
manc0ntr0
leiro
Diego Gil
Admin
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentaciones... - Página 3 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Vila_RT Vie 20 Mayo - 13:06

Bueno voy a comentar lo que pienso.

En primer lugar,y sabiendo que se tarta de imitar a la realidad,creo que esta claro que el Focus/C4 tienen mayores prestaciones que los demas WRC,ya que son la ultima evolucion (a falta de que salgan los nuevos claro) que ha salido para el mundial.Pero otra cosa diferente es sacarle rendimiento al coche,por ejemplo si tu llevas al 50% un 206/Fabia/Xsara/etc y un Focus,obviamente marcaras mejores cronos con el Focus,sin embargo si llevas el 206 al 90%,lo mejores cronos seran con el 206.Resumiendo,creo que lo mas importante son las manos que tenga cada uno y el feeling con las fisicas,esto se demuestra con el Japo y otros muchos.

En cuanto al set up,me parece algo ridiculo en el rbr si lo comparamos con rfactor,por ejemplo.Son 4 cosas las que se pueden tocar,y la ganancia de tiempo es minima,lo importante es llevar un coche seguro,que te de confianza y a partir de ahi sacarle el maximo partido.Con las replays de la pagina checa se puede hacer un apaño bastante grande,no extraerlo y a correr,sino coger cositas de cada set para hacer uno con el que estes comodo.

Esta es mi "humilde" opinion,nos vemos de tramo..jej

PD: dieandgo no suelta los set ni de coña,sobre todo en rfactor.... Presentaciones... - Página 3 863485
Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.