SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones...

+23
MDSP
Alejandro BOTTERI
Gus Pérez
efrain
Vila_RT
falcon
xarinho
ximu
CHAVEZ Francisco
Gianni327
Charlie 83
juankkar
0TT0
M.LOEB
Thordem_88
carlos nuñez
Nico Mollica
Diego.rp
Eus-Thor
manc0ntr0
leiro
Diego Gil
Admin
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Eus-Thor Vie 21 Ene - 10:25

Tienes un tutorial con lo básico en este propio foro:

https://sim-control.foroes.org/f21-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  ximu Vie 21 Ene - 20:51

Gracias Eus-Thor, demasiado complicado para mi jejejeje de todas formas muchas gracias por la ayuda.

A lo mejor un dia de estos me decido a intentarlo de todas formas pero ya digo que eso no lo tengo por la mano.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Gianni327 Dom 23 Ene - 2:09

bueno aqui mi subaru acabado al %99.9 ya que solo me falta el dorsal jeje
Presentaciones... - Página 2 Gianni327rally.th
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  xarinho Lun 24 Ene - 10:22

aki mi makina, grasias a francisco por el render :D
Presentaciones... - Página 2 207s2000
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  falcon Mar 25 Ene - 12:17

Bueno pues está fue aprisa y corriendo pero...creo que no está tan mal.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/rbr007y.png/]Presentaciones... - Página 2 Rbr007y[/URL]
falcon
falcon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Galiza

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Vila_RT Miér 26 Ene - 23:50

Bueno,aqui esta la de decoración del subaru con el que participaré en el campeonato.Está inspirada en la del equipo SRTS pero con los colores de KM Sport.

Presentaciones... - Página 2 20891925

Presentaciones... - Página 2 61350610

Presentaciones... - Página 2 52422395


Un saludo.
Vila_RT
Vila_RT

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  efrain Jue 27 Ene - 13:59

guapisimo tio...

efrain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Gus Pérez Jue 27 Ene - 22:35

Primero dar las felicidades a todo los equipos por sus presentaciones, son geniales los modelos...!!!

Bueno, el equipo S.E.I.C de Canarias se complace presentarles, de ultima hora, el Subaru N14 con el que contara para este campeonato 2011. Tras llegar a un acuerdo con la escuderia Subaru del PWRC, hemos alquilado para esta temporada una de las unidades que la marca Japonesa tenía destinada al equipo mundialista. Tras los primeros test y en fase de adaptación a este coche, vamos adaptandonos a un gran coche...!!!

Presentaciones... - Página 2 A1f32447044c4f2d7e0634f7ef81ca25o

Presentaciones... - Página 2 3d5c3272d6234de71086d1164368a2d0o

Presentaciones... - Página 2 15900622efd5849187c0475fb0025692o

Presentaciones... - Página 2 3d383a239b756818272bacc7c722b8e1o
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Alejandro BOTTERI Mar 8 Feb - 4:25

Con ustedes el Fiesta S2000 trabajado en el taller de Hugo Benavides, listo para correr

Presentaciones... - Página 2 Fiestaperurbrteam4
Alejandro BOTTERI
Alejandro BOTTERI

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 38
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Gianni327 Mar 8 Feb - 4:37

esta cheverisimo tu ford alejandro Presentaciones... - Página 2 913266
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Presentacion

Mensaje  MDSP Dom 27 Feb - 22:42

Hola, muy buenas sus decoraciones Presentaciones... - Página 2 913266, felicidades.

Les muestro la mia
Presentaciones... - Página 2 Richardburnsrallysse201g
es un Subaru Impreza WRC 2008
con el que tratare de hacer lo mejor que pueda en la categoria WRC de este campeonato 2011,
patrocinado por Rockstar energy Drink y DC shoes
Presentaciones... - Página 2 Richardburnsrallysse201w
espero que les agrade
Presentaciones... - Página 2 Richardburnsrallysse201u
pilotado por Manuel Samaniego
Presentaciones... - Página 2 Richardburnsrallysse201u

Saludos a todos desde México

MDSP

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : León, Mexico (donde se hace el rally mexico cada año)

https://www.youtube.com/themangt

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  hechi Lun 21 Mar - 2:04

Aun por acabar, entre un 75% terminado, y a esperas de hacer el render, que por cierto alguien podría pasarme la scene(please) mi skin:
Presentaciones... - Página 2 Richardburnsrallysse201
Presentaciones... - Página 2 Finalws
hechi
hechi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 18 Mayo - 18:24

Aunque solo quedan dos pruebas voy a cambiar de coche, "otra vez", este campeonato junto con el WCN me han hecho darme cuenta de algo en los WRC, que ya lo sabía pero claro uno siempre quiere inventar la polvora. No pasa solo en el Plugin, tambien el francés, desde el punto de vista realista está bien que cada coche tenga unas caracteristicas y se diferencien unos de otros, pero esto crea.. un no problema sino, me explico. A la hora de competir y querer llegar a un nivel aceptable te limita a solo un par de coches, en este caso o corres con el Focus RS 06 o el C4 08, porque si no, o eres un fenómeno o no te comes ni los mocos, el resto de coches son muy bonitos pero a la hora de correr, es un suicidio cogerlos, dependes mucho de que los demás fallen. No quiere decir que los cojas y ya estes arriba, pero si no los coges lo que si estarás es más abajo, más aun si eres lo irregular que soy yo en el plugin.
Así que como no soy capaz de llevar el C4 sin darmela cada dos por tres, pues de ahora y para siempre el Focus, una pena que el Subaru 06 no sea demasiado competitivo, me gusta 100 veces mas que este y varios más, pero bueno la cosa está así y hay que adaptarse.

Presentaciones... - Página 2 Diagonalh
Presentaciones... - Página 2 Diagonal2
Presentaciones... - Página 2 Delantea
Presentaciones... - Página 2 Traseral






Última edición por CHAVEZ Francisco el Miér 18 Mayo - 21:06, editado 1 vez
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Gus Pérez Miér 18 Mayo - 19:07

Espectacular el focus Francisco...!!

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  dieandgo Miér 18 Mayo - 19:33

Pues yo no estoy de acuerdo con eso Francisco, y más en WRC, donde son coches que no los exprimimos ni al 75% la mayoria, evidentemente hay diferencias entre los "top" y los demás, pero no vale de nada sacarle 2" al rival si al final te acabas mandando una galleta en algun tramo, vamos, que para mi lo importante es sentirse comodo y seguros con el coche y su configuracion, la regularidad no varia de unos modelos a otros, además fijate las diferencias tan abiertas que estan habiendo en los rallyes (que son muy largos), pero vamos que nivel aceptable con cualquiera.

Ahora si, el focus está muy chulo.

Saludos

p.d: prueba a poner el fondo de castrol en blanco que igual queda mas racing
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 18 Mayo - 19:45

dieandgo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con eso Francisco, y más en WRC, donde son coches que no los exprimimos ni al 75% la mayoria, evidentemente hay diferencias entre los "top" y los demás, pero no vale de nada sacarle 2" al rival si al final te acabas mandando una galleta en algun tramo, vamos, que para mi lo importante es sentirse comodo y seguros con el coche y su configuracion, la regularidad no varia de unos modelos a otros, además fijate las diferencias tan abiertas que estan habiendo en los rallyes (que son muy largos), pero vamos que nivel aceptable con cualquiera.

Ahora si, el focus está muy chulo.

Saludos

p.d: prueba a poner el fondo de castrol en blanco que igual queda mas racing


Yo doy a entender que si la mayoría los coge es por algo, son más estables, se rompen menos, ¿ir más cómodos?, yo dudo que con pocos se vaya tanto como con el Focus, pero eso es algo subjetivo. Yo me refería en que no los puedes coger porque este o el otro te gusten más o menos, de apariencia.

EL fondo de Castrol en blanco, mira que lo pensé, al final no lo puse, pero ahora mirandolo, me da que queda mejor, desde que pueda lo pruebo, tal vez con un poco de trazo alrededor blanco además del relleno.

Gracias a ti y a Gustavo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  manc0ntr0 Miér 18 Mayo - 19:45

Yo toy de acuerdo con Diego.

Una decoración realmente espectacular Fran.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Skider Miér 18 Mayo - 21:21

Pues yo cogi el C4 por que me gustaba más, sin haberlos provado todos antes de apuntarme al campeonato. No sé realmente qué diferencias habrá con respecto al Focus, pero creo que en general es un pelín superior el C4. También es verdad que llevo muy poco en RBR como para decir si uno es mejor que el otro pero para mi esa es la sensación que me da, sino mirad a Eus, todo el campeonato con el Skoda y el primer rally con el C4 consigue su mejor resultado Presentaciones... - Página 2 529622 Todo vino a raíz de que estuvimos comentando la punta que nos pillaba el coche en el rally de España... y me dijo que no llegaba a 200kmh Presentaciones... - Página 2 4241629029 entonces le dije vaya cafetera llevas macho, a mi me coje casi 230 xd Presentaciones... - Página 2 1323191633

Otra cosa, yo me decantaría por el coche con el que menos fallos tengas, menos te la pegues y vayas más regular sin dejar de lado la competitividad claro. Dicen que a base de ostias se aprende y a mi almenos en este primer campeonato con RBR no vale de nada ser rápido si no mantienes el coche en la pista todo el rally, ya ni te digo ganar, sino evitar cualquier mínimo fallo que puede ser letal y terminar sin ningún incidente gordo.

Por cierto muy guapos los fords, el fiesta me encanta la decoración, el focus muy chulo. Te digo lo mismo que Diego, la pegata de Castrol en fondo blanco "original" haznos caso Presentaciones... - Página 2 88218

Saludos
Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 18 Mayo - 21:23

Gracias tocayo.


Ya le cambie los logos de Castrol a Blanco, yo creo que mucho mejor.

Respecto a lo de antes, solo haciendo los primeros setups he bajado 10 segundos en Noiker y 3 en Cote mis mejores tiempos con el Subaru, este coche no salta nada de nada, no existen los baches con el, me falta algo de agarre que ya lo tenia el Subaru y vamos, ni punto de comparación, puedo decir lo mismo del Evo WRC 2005, Seat Córdoba, Citroen Xsara, Subaru 98, 2000... Lo que no queria cogerlo porque hay coches que me gustan mucho más pero.. vosotros decís que la regularidad se hace con cualquier coche, pero yo veo de 40 WRC en el WCN solo unos 6 llevabamos otros coches que no sean Focus 06 o C4 08, además yo los he probado todos, los que nombré antes son con los que he corrido algo, mismo tramo, reglajes en cada uno a mi gusto y hago diferencias de hasta 30 segundos de unos coches a otros, a mi me parece una barbaridad.
Pero claro tambien entiendo que cada uno es un mundo.

A ver si termino el rally este de ahora y puedo demostrar lo que digo, porque si me la pego otra vez, es lo mismo que el que tose y se rasca.... jejeje.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Eus-Thor Jue 19 Mayo - 11:07

A mi siempre se me queda la cara de tonto leyendo esto ".... los coches son todos iguales, apenas hay diferencias, es con el que mejor te adaptes... los setups no son importantes, cada uno tiene su forma de conducir..."

Y luego a la hora de la verdad, todo dios con el mismo coche y ni dios suelta un setup ....

Yo sólo he probado el Fabia y el C4, y la verdad, llendo con los dos cómodo, hago mejores tiempos con el C4. Presentaciones... - Página 2 2121513335

Pero vamos si corro con el C4 es porque Skider se puso muy pesao jajajajajajaja

El Ford bonito

P.D.- Ains! como añora uno el GP500 que tenías setups para aburrirte...
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  dieandgo Jue 19 Mayo - 16:20

A ver Eus, nadie dice que los coches sean iguales, al menos yo, lo que entro a debatir, es la afirmacion de Francisco, de que hay que pasar por el aro y correr con un C4/Focus para estar arriba.. cuando no hay mas que ver el ultimo rally, para ver que aunque hubieras corrido con el Fabia en tu caso, o yo con el Lancer, las posiciones hubieran sido las mismas si hubieramos conseguido acabar.
Pero si, para mi, es mejor con el que mejor te adaptes, con el que consigas ir más rapido sin mandarte, y para eso el setup es muy importante. Pero aunque no lo creas también es muy personal.

En cuanto a que nadie suelta el setup, se lo has pedido a alguien?? Pq no creo que nadie tenga como costumbre ir colgando los sets por los foros que visita...

De todas formas en el plugin tienes setups para aburrir, por si no lo sabes.

...Eso Chavez, a ver que resultado haces en este rally que estás más controlado que Malcom Wilson Presentaciones... - Página 2 508236
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 19 Mayo - 16:42

dieandgo escribió:A ver Eus, nadie dice que los coches sean iguales, al menos yo, lo que entro a debatir, es la afirmacion de Francisco, de que hay que pasar por el aro y correr con un C4/Focus para estar arriba.. cuando no hay mas que ver el ultimo rally, para ver que aunque hubieras corrido con el Fabia en tu caso, o yo con el Lancer, las posiciones hubieran sido las mismas si hubieramos conseguido acabar.
Pero si, para mi, es mejor con el que mejor te adaptes, con el que consigas ir más rapido sin mandarte, y para eso el setup es muy importante. Pero aunque no lo creas también es muy personal.

En cuanto a que nadie suelta el setup, se lo has pedido a alguien?? Pq no creo que nadie tenga como costumbre ir colgando los sets por los foros que visita...

De todas formas en el plugin tienes setups para aburrir, por si no lo sabes.

...Eso Chavez, a ver que resultado haces en este rally que estás más controlado que Malcom Wilson Presentaciones... - Página 2 508236


Jajaja, pero ese es el hijo del jefe, no lo hechan ni por equivocación y apenas rompe los coches, va lento pero seguro, yo me veo más como Raikkonen, un Crashtestman y detrás de los cracks, cuando por arte de gracia llego a la meta, jejeje. Presentaciones... - Página 2 419121
Pero si me tiene obsesionado lo de tener un cierto nivel en el francés y en el checo ser un paquete, no le encuentro explicación y me está comiendo la cabeza, aunque despues de arreglar lo de la junta de la culata, mejoré los tiempos pero sigo sin hacer un rally completo, en algún momento siempre me pasa algo.
Se que es algo psicologíco, pero a ver como lo arreglo. Presentaciones... - Página 2 3079090629
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Gus Pérez Jue 19 Mayo - 16:49

Pues yo si que noto mucho la diferencia entre unos y otros, personalmente para mí el xsara wrc 2006 es el mejor, para mi claro, lo de los setup se nota mucho, y si es verdad que son muy personales o dependiendo si juegas con mando o volante, yo sin setup no puedo correr, siempre tengo que hacerles algo para ir comodo. Yo cada vez que he pedido setup que han sido pocas veces no he tenido ningún problema, todo lo contrario, la gente ha sido muy amable, gracias a los setup que han pasado, los que he bajado del checo (que por cierto no le he sacado partido a ninguno) y a la purriada de horas que me he metido probando y probando y haciendo mis propios setup he aprendido mucho y puedo decir que tengo coches con setup hechos por mi y que para mi van de fabula, sin ir más lejos el N14 con el que corro el campeonato sin control los setup estan hechos por mi, no soy el más ràpido, tampoco el más lento... pero voy muy comodo, y el coche hace casi todo lo que yo quiero y me permite ser más regular, que al fin y al cabo en un campeonato largo es lo más que cuenta.... jejej.

También hay que decir que hay compis que en difauld, con o sin setup, con el coche que sea..etc,etc son unos maquinas y son inalcanzables, van rápidos y son muy regulares... jejeje

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  VCA Jue 19 Mayo - 17:01

Eus-Thor escribió:

P.D.- Ains! como añora uno el GP500 que tenías setups para aburrirte...


Eus en el plugins tienes todos los setups que quieras cojes cualquier repeticion i extraes el setup, ahora ya te digo que iras igual por que yo los e probado todos i soy igual de paquete Presentaciones... - Página 2 9586
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Eus-Thor Vie 20 Mayo - 11:24

dieandgo escribió:....A ver Eus, nadie dice que los coches sean iguales, al menos yo, lo que entro a debatir, es la afirmacion de Francisco, de que hay que pasar por el aro y correr con un C4/Focus para estar arriba....

A Kyon Rukawa quizás le de igual Presentaciones... - Página 2 529622 , pero al resto...

Mi comentario era de "forma general" lo puse en este foro, como si lo pongo en uno de rFactor, Liveforspeed, GTurismo, o el juego que sea... no es en concreto por lo que tu postearas (aunque lo pudiera parecer).

Y sigo diciendo lo mismo, al final todo el mundo coge "lo mejor", y no sólo en los juegos de pc, tienes otro ejemplo claro que conocemos ambos, qué carrocería es la más usada en el slot 1/24 en wrc? .... pues eso.

Aclaro que hablo "generalizando", después habrá quien le de igual y corra con el que más le guste (Fabia), o en el que se sienta más cómodo, etc...

dieandgo escribió:
....En cuanto a que nadie suelta el setup, se lo has pedido a alguien?? ...

Quizás no se ha entendido. Claro que si yo a alguien que conozco probablemente me dará un setup, a Skider o a vosotros, por ejemplo, pero no es a eso a lo que me refiero.

dieandgo escribió:...Pq no creo que nadie tenga como costumbre ir colgando los sets por los foros que visita...

Te puedo decir de al menos un juego en el que sí tienes colgados los setups que quieras.

dieandgo escribió:...De todas formas en el plugin tienes setups para aburrir, por si no lo sabes....

Y encuanto a que los hay en pluging, pues si... pero tienes que saber que hay repes colgadas... tienes que saber cómo extraer el setup de la repe.....

Resumiendo, que no lo consigues porque alguien "altruista" lo haya colgado, se lo estas "robando". De hecho hay gente que no corre ciertos campeonatos porque le piden la replay y le pueden "coger" el setup....
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones... - Página 2 Empty Re: Presentaciones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.