SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las skins

+2
Sebastian Alenka
Martí Jordà López
6 participantes

Ir abajo

Problema con las skins Empty Problema con las skins

Mensaje  Martí Jordà López Lun 3 Feb - 16:30

Tengo un problema cuando personalizo las skins de algunos coches como el fabia R5, evo 9...Y es que modifico el archivo exterior.dds, guardo y subsituyo por el que hay, hasta ahi todo bien, en el tramo se ve mi skin etc. pero si me choco con algo, depende de como, sale por ejemplo el capo de la antigua carroceria y claro es muy raro ver una parte del coche de unos colores, i la otra parte de otros...Alguien sabe que puede pasar?... Problema con las skins 529622
Un saludo y gracias de ante mano Problema con las skins 529622 Problema con las skins 529622 Problema con las skins 539

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Sebastian Alenka Lun 3 Feb - 18:01

Reemplaza los archivos Fiesta_R2_2019_external_scrape y Fiesta_R2_2019_internal_scrape que seria el skin con daños por el skin que hiciste, de esa forma, cuando el auto se dañe, aparece el mismo skin en las zonas dañadas.
Sebastian Alenka
Sebastian Alenka

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2019
Edad : 29
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  SANTAMARIA Borja Lun 3 Feb - 18:02

Hola mira ver si estas modificando estos 2 archivos:  Fabia_R5_evo_external  y  Fabia_R5_evo_external_scrape
si aun a si te sigue pasando te aconsejo que cambias también estos:  Fabia_R5_evo_internal_ext  y  Fabia_R5_evo_internal_scrape

creo que a si te deveria de funcionar sin que se te vea la antigua skin fijándome por ejemplo en el fabia veo que las 2 ultimas que te puse son iguales a las 2 primeras osea que puede ser eso
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Martí Jordà López Miér 5 Feb - 17:57

Muchas gracias a todos Problema con las skins 2446 Problema con las skins 419121

Probaré a ver Problema con las skins 539

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty ayuda porfavor

Mensaje  Nardo Martinez Miér 26 Feb - 19:41

hola buenas gente una cosa me pongo a cambiar la skins del 208 r2 y no me deja no me manda remplazar archivos ya intente todo pero no doy con ello si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho muchas gracias
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 43
Localización : BLIMEA ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  juankkar Miér 26 Feb - 20:06

Si no te manda reemplazar archivos, es por que no los estas guardando con el mismo nombre que tienen en la carpeta de texturas...mira bien.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Nardo Martinez Miér 26 Feb - 20:25

JUANKAR son los mismos archivos y mismo nombre y solo me pasa con este coche con todos los demas sin problema volvi a descargar el coche y nada
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 43
Localización : BLIMEA ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Martí Jordà López Miér 26 Feb - 21:33

Nardo Martinez escribió:hola buenas gente una cosa me pongo a cambiar la skins del 208 r2 y no me deja no me manda remplazar archivos ya intente todo pero no doy con ello si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho muchas gracias

Pero cuando lo substituyes todo, tiene que tener el mismo nombre de antes, porque a veces cuando los substituyes, pone "copia" o un (1) donde pone el archivo del nombre, si te sale eso despues en el juego sale el coche en negro, ami me pasaba eso hasta que lo solucioné... Tiene que ser el mismo nombre que llevaba cada archivo Problema con las skins 419121

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  VCA Miér 26 Feb - 21:35

supongo que los guardaras como DDS
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Nardo Martinez Miér 26 Feb - 21:52

sisi esque es muy raro y probe a bajamelu de interner descargolu y pongome a pegalu en la carpeta y no me diz lo de remplazar archivos
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 43
Localización : BLIMEA ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Martí Jordà López Miér 26 Feb - 21:55

Nardo Martinez escribió:sisi esque es muy raro y probe a bajamelu de interner descargolu y pongome a pegalu en la carpeta y no me diz lo de remplazar archivos

Pero de donde los bajaste, porque creo que en plugin checo solo hay los coches de fisicas ngp 5 para descargar, en el mismo rbrcit le das al boton derecho y le das a update model y se te vuelve a descargar el coche

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  juankkar Miér 26 Feb - 23:32

Exacto!....de donde lo bajaste?...y que coche es?...por que de algun modelo hay mas de una versión.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Nardo Martinez Jue 27 Feb - 16:14

muchisimas gracias gente el problema era que me faltaba un archivu en la carpeta original del coche, entonces hice lo que dijisteis que yo eso no lo sabia una cosa mas que se lo de resetear el update model y funciono,gracias porque sino fuera por vosotros no hubiera podido jugar a este gran juego mirando el foro y leyendo comentarios ya tengo el juego perfecto porque yo pa esto de internet y andar por un lao descargar archivos etc... no ye lo mio .MUCHISIMAS GRACIAS
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 43
Localización : BLIMEA ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Martí Jordà López Jue 27 Feb - 18:20

Nardo Martinez escribió:muchisimas gracias gente el problema era que me faltaba un archivu en la carpeta original del coche, entonces hice lo que dijisteis que yo eso no lo sabia una cosa mas que se lo de resetear el update  model y funciono,gracias porque sino fuera por vosotros no hubiera podido jugar a este gran juego mirando el foro y leyendo comentarios ya tengo el juego perfecto porque yo pa esto de internet y andar por un lao descargar archivos etc... no ye lo mio .MUCHISIMAS GRACIAS
Problema con las skins 2446 Problema con las skins 913266 Problema con las skins 653221

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A TORRES Dani le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema con las skins Empty Re: Problema con las skins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.