SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skins (por Tomás C.D.)

Ir abajo

Skins (por Tomás C.D.) Empty Skins (por Tomás C.D.)

Mensaje  Tomás C.D. Jue 1 Jul - 18:20

Me gustaría crear este post para ir añadiendo las decoraciones que vaya creando. En un principio, serán de pilotos españoles (preferentemente gallegos), pero admito recomendaciones. No me dedico a esto, por lo que me lleva mi tiempo crearlas y no serán lo mejor del mundo, pero bueno, lo que cuenta es la intención. Cualquier fallo que notéis en ellas podéis comentarlo para que las revise. En caso de que los enlaces de descarga no funcionen, también avisadme. Y otra cosa. A veces, debido al modelo que proporciona RBR, las decoraciones, no son idénticas perfectamente a las reales. Yo me ciño al modelo del juego, y a partir de ahí las hago. Pondré la carpeta TEXTURES y no los distintos archivos, ya que en muchos de ellos, además de carrocería y cristales, también haré ruedas y alguna cosa más. Además, así es más cómodo, sustituir la carpeta en ese coche y listo.

1) IAGO CAAMAÑO FIGUEIRA-ALBERTO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, Ford Fiesta R5. Decoración de test (temporada 2021)
Incluye ruedas pintadas. Recomiendo poner los faldones (con ayuda del programa).
DESCARGA
Skins (por Tomás C.D.) Atras_10
Skins (por Tomás C.D.) Delant10
Skins (por Tomás C.D.) Der_bm10

Skins (por Tomás C.D.) Izq_bm10
Skins (por Tomás C.D.) Rueda_10
Skins (por Tomás C.D.) Vacas_10

2) IAGO CAAMAÑO FIGUEIRA-ALBERTO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, Ford Fiesta R5. Rally da Auga 2021
Incluye ruedas pintadas y barras antivuelco delanteras con publicidad. Recomiendo poner los faldones (con ayuda del programa).
DESCARGA
Skins (por Tomás C.D.) Delant11
Skins (por Tomás C.D.) Der_bm11
Skins (por Tomás C.D.) Detras10
Skins (por Tomás C.D.) Izq_bm11
Skins (por Tomás C.D.) Barr_b10


Última edición por Tomás C.D. el Vie 20 Ene - 13:04, editado 2 veces

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

A 3g.gus, PAULOS Alejandro, IglesiasPablo, Martí Jordà López, Kike Martin (elmasracing), alvaro-rs, Rudy Pessotto y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Skins (por Tomás C.D.) Empty Re: Skins (por Tomás C.D.)

Mensaje  Tomás C.D. Mar 24 Ago - 11:16

3) SERGIO VALLEJO FOLGUEIRA - DIEGO VALLEJO FOLGUEIRA, Porsche 911 GT3 (2010). Rallye de Ourense 2014
Incluye ruedas pintadas
Recomiendo seleccionar con el programa las llantas de la foto
DESCARGA
Skins (por Tomás C.D.) Der_bm14
Skins (por Tomás C.D.) Detr_b10
Skins (por Tomás C.D.) Detr2_10
Skins (por Tomás C.D.) Izq_bm14

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

A juankkar, soplillo_sport, CASTRO Jorge, Martí Jordà López, Kike Martin (elmasracing), QUILIS Ruben, alvaro-rs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.