SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RALLYE TERRA DA AUGA

+7
Javrpm3
PAULOS Alejandro
lamas-racing
Sebastian Alenka
juankkar
SANTAMARIA Borja
Admin
11 participantes

RALLYE TERRA DA AUGA Empty RALLYE TERRA DA AUGA

Mensaje  Admin Mar 31 Dic - 15:15

RALLYE TERRA DA AUGA Arzua210

RECCES
SHAKEDOWN
RALLYE

Para los que no conozcan el sistema eroll, es muy facil, solo dos pasos, vamos a la web checa y entramos logeados en donde este el rally en cuestión, y ahí hacemos lo siguiente:
1- Abrir el deplegable y elegir un coche de los tres disponibles
2- Aceptar

RALLYE TERRA DA AUGA Screen13

Podéis editar vuestra inscripción y cambiar de coche hasta una hora antes del comienzo de la carrera, así que es importante inscribirse lo antes posible para evitar olvidos(una vez cerrada la inscripción es imposible correr), y luego si cambiais de opinion, podeis modificar sin problemas...
Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

RALLYE TERRA DA AUGA Empty Re: RALLYE TERRA DA AUGA

Mensaje  SANTAMARIA Borja Mar 31 Dic - 23:21

ya se ha pasado la fecha para inscribirse he entrado al Rally y no me ha dejado inscribir un saludo
y Feliz Año nuevo
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensaje  juankkar Miér 1 Ene - 19:18

Claro, que esperabas?...si se paso la fecha ya no te puedes inscribir...
juankkar
juankkar

Mensaje  Sebastian Alenka Miér 1 Ene - 19:49

Reconocimientos terminados, muy lindos los tramos elegidos para el rally, aunque se pronostican lluvias, me imagino que estara muy patinoso, habra que mover las manos mas de lo habitual jaja RALLYE TERRA DA AUGA 419121

Saludos

RALLYE TERRA DA AUGA Richar36
Sebastian Alenka
Sebastian Alenka

Mensaje  juankkar Miér 1 Ene - 20:18

Sebastian Alenka escribió: me imagino que estara muy patinoso, habra que mover las manos mas de lo habitual jaja RALLYE TERRA DA AUGA 419121

Es el turno para los pilotos finos... Wink ...gracias por la foto.
juankkar
juankkar

Mensaje  SANTAMARIA Borja Miér 1 Ene - 21:04

juankkar escribió: Claro, que esperabas?...si se paso la fecha ya no te puedes inscribir...

ok no pasa nada juankkar aun que la verdad que lo intente a eso de las 9 de la noche mas o menos de ayer no se a que hora se cierra el campeonato ya que vi el cartel del rally ayer mismo estaré mas atento para la proxima

Un saludo y feliz año
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensaje  juankkar Miér 1 Ene - 21:09

Las inscripciones se cierran automáticamente una hora antes del inicio de la prueba Borja, estad atentos por que siempre avisamos por Facebook...
juankkar
juankkar

Mensaje  lamas-racing Jue 2 Ene - 14:19

Recces de Arzua listos,el clio esta medio reparado asique tocara rodar con calma para no dar mas disgustos al equipo...

RALLYE TERRA DA AUGA Rbr_6216

lamas-racing

Mensaje  PAULOS Alejandro Vie 3 Ene - 23:59

Una vez realizados los reconocimientos podemos decir que nos han gustado mucho los tramos, pese a que la mayoría están ya muy rotos. Si se cumplen las previsiones y nos visita la lluvia se van a complicar bastante. Mucha suerte a todos!
RALLYE TERRA DA AUGA Rbr_2312
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensaje  Javrpm3 Sáb 4 Ene - 22:09

RALLYE TERRA DA AUGA Screenshot_subaru_wrxsti08_simtraxx_lochard_4-1-120-21-59-16

Llegabamos a los reconocimientos con muchas ganas de hacer un buen papel en este rally, y ademas podiamos prepararlo especialmente bien, teniendo en cuenta el desastre que fue las anteriores pruebas por falta de tiempo.

Derrepente nos vimos en un ritmo comodo, sin grandes errores aunque machacando un poco el coche (la tierra es lo que tiene)

RALLYE TERRA DA AUGA Screenshot_rw_peugeot208_r2_simtraxx_rps_4-1-120-21-55-39

Cuando estabamos en tierra de nadie, un error estupido mio me dejaba fuera de carretera teniendo que pedir ayuda al público para volver a pista.

RALLYE TERRA DA AUGA Screenshot_rw_peugeot208_r2_simtraxx_rps_4-1-120-21-51-0

A partir de ahi rally totalmente desconcentrado, y pensando en acabar, pero cometiendo aún otro error que nos hacia volcar y perder de nuevo muchisimo tiempo.

RALLYE TERRA DA AUGA Screenshot_rw_peugeot208_r2_simtraxx_rps_4-1-120-21-52-29

Dado este resultado, creo que intentar disputar la copa ya va a ser imposible, pero intentaremos quedar lo más arriba posible.
Javrpm3
Javrpm3

Mensaje  corcega Dom 5 Ene - 16:42

Cada día soy mas torpe, sumado al poco tiempo del que dispongo. Ayer hice los reconocimientos y el shake, y sin problemas, hoy me dispongo a salir y me aparece esto:
- Al intentar entrar en una partida pone: "archivo de fisicas v1.02 incorrecto. por favor use el archivo original o el archivo de fisicas para este torneo" o simplemente "not fysics file from 1.02version"
Posiblemente, esta partida está diseñada para correr con las físicas del snowmod o snowfrance, o por el contrario, las tienes instaladas y no lo está. Tienes las fisicas originales en la web checa (downloads/tournaments)

La solución que pone la he sacado del foro, pero es que yo no he tocado nada de ayer a hoy, intento entrar en otro rally y tampoco. He intentado como solución correr con la instalación que tengo paralela del rbr pro y me dice lo mismo, la he actualizado (rbrpro), y lo mismo. ¿Se le ocurre a alguien que puede ser?

corcega

Mensaje  trdtwincam16 Dom 5 Ene - 16:49

esta mañana actualizaron el plugin a 6.2, asi que si tienes rbrcit vete download y actualizas todas la fisicas existentes de los coches que tengas y en la barra de plugins le das a updated para que pase de 6.1. a 6.2
rbrpro todavia no ha actuañizado, y todos los rallys que eran en 6.1 automaticamente pasan a 6.2,asi que por eso no te funciona.
te recomiendo visistes mas la web checa que en la portada de la web anuncian cuando hay alguna actualizacion
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensaje  corcega Dom 5 Ene - 17:47

No te lo vas a creer, pero entro todos los dias. Sabía que las habian cambiando, e intente correr con las viejas. Luego trate de instalar las nuevas, y tras varios intentos, tanto con el rbrcit como de manera manual, borrando los coches y esas cosas que hay que hacer, por fin conseguí entrar. Llevo muchos años corriendo, aunque los últimos años apenas lo hago por falta de tiempo. He podido correr, aunque con mi falta de concentración por temas varios, sumado a los problemas para entrar, y que andaba pillado de tiempo, (hay que llevar a los enanos a la cabalgata), pues paso lo que tenía que pasar, desastre total. Suerte a todos y espero mejorar de cara al asfalto que viene.

corcega

Mensaje  ironbin Dom 5 Ene - 18:41

Este me lo pierdo RALLYE TERRA DA AUGA 150158 me cae super mal estas fechas, porque lo habitual de todo el mundo, que si reyes, cabalgata, fin de año, año nuevo... y encima me cae el cumpleaños en medio.

Una pena porque estoy disfrutando más que nunca de RBR, pero bueno en la próxima ahí estaré. A pasarlo bien y a acabar lo mejor posible! Suerte a todos, Feliz año ya de paso (mi primer comentario del 2020).
ironbin
ironbin

https://www.youtube.com/channel/UCFq2FHwORqdHpku05-MbjrA?&ab

Mensaje  PAULOS Alejandro Dom 5 Ene - 19:52

La tercera prueba del campeonato hizo valer su nombre y la lluvia caída dejó los tramos en unas condiciones bastante delicadas. En las dos primeras especiales le fuimos cogiendo el punto al terreno y quedamos satisfechos de como nos fueron las cosas. Tras a primera asistencia salimos con la idea de subir un poquito mas el ritmo pero la lluvia aumento su intensidad y decidimos no arriesgarnos tras llevarnos un par de sustos. Aun así, en una salida de pista golpeamos los bajos del coche y se nos soltó una de las rotulas del varillaje del cambio, teniendo que hacer unos cuantos kilometros en segunda velocidad.
RALLYE TERRA DA AUGA Rbr_2410

Tras conseguir reparar en el enlace, en el siguiente tramo nos volvimos a salir por un error mío atropellando a un espectador mal situado y adjudicándosenos además una penalizacion por salirnos del recorrido. Los problemas no se acabaron ahí, ya que en el siguiente tramo otro error nos hizo salirnos de nuevo en el siguiente tramo, siendo capaces de realizar dos tramos más antes de salirnos contra una cañota en el penúltimo tramo, tras lo que nuestro 208 no quiso volver a arrancar. Llevamos dos abandonos consecutivos tras cometer un montón de errores, por lo que estamos valorando volver a sacar nuestro DS3 R1 del garaje para disfrutar un poco de lo que resta de campeonato, ya que el 208 parece que de momento todavía se me hace mucho coche. Nos vemos en la siguiente!
RALLYE TERRA DA AUGA Rbr_2411
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensaje  POLANCO Sergio Mar 7 Ene - 19:48

Ha sido un Rallye delicado debido al agua caida, durante casi todo el rallye hemos tenido que lidiar con unos tramos muy resbaladizos.

Salimos con ganas de defender esa primera posición en el campeonato de la clase R1, pero sin pasarnos de eufóricos dado que los meteorólogos ya nos avisaron de la presencia de la lluvia durante el Rallye.

Mientras que en los 2 primeros tramos marcábamos scratch, en el tercero teníamos un pequeño fallo, subiéndonos a un terraplen que por suerte nos devolvió a la pista sin consecuencias, pero perdimos no solo un poco de tiempo que nos colocaba segundos en la categoría a tan solo +0,19 segundos, si no también un poco de confianza que nos iba a lastrar para el siguiente tramo y perder casi 4 segundos con Diego Grande (1º). Antes de llegar a la siguiente asistencia en el 5º tramo volveríamos al ataque recuperando unos 2,5 segundos a Diego, quedándonos a tan solo +1,56 seg.

Después de la asistencia tocaba un bucle de 2 tramos en el que volvíamos con las pilas cargadas para la lucha con Diego, mientras nosotros marcábamos el scratch en el 6º tramo, Diego sufría un percance que nos iba a dejar solos en la lucha por el primer puesto de la categoría. A partir de ahí con el colchón de segundos que teníamos con el 2º clasificado, nos sentimos cómodos y sin presión, lo que nos iba a beneficiar para lograr los scratch en los tramos 7, 8 y 9.

Afianzamos un poco el liderato en la categoría R1 y volvemos con el coche entero para casa. Más no se puede pedir!! Un saludo gente.
Unas fotos del rallye:
RALLYE TERRA DA AUGA Ta110

RALLYE TERRA DA AUGA Ta410

RALLYE TERRA DA AUGA Ta510

RALLYE TERRA DA AUGA Ta710
POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensaje  trdtwincam16 Miér 8 Ene - 20:53

A este rallye llegaba con  pocas opciones de coger bastantes puntos, ya que la tierra no es nuestro fuerte, y si es en las condiciones en las que estaba el rallye pues menos

RALLYE TERRA DA AUGA KFK4c9r

Pues a pesar de eso, empezamos bien el rallye marcando un scratch de la clase en el primer tramo y viendo como alguno de mis principales rivales tenian ya problemas nada mas empezar

RALLYE TERRA DA AUGA YjdBmBc

RALLYE TERRA DA AUGA WcgUAKb

tenia que aprovechar esta oportunidad, pero como siempre la tenemos que liar en algun tramo, y las 2 pasadas a sweet lamb tuvimos la misma salida en el mismo sitio, perdiendo unos segundos importantes.

RALLYE TERRA DA AUGA F9hKpuX

Quedando 2 tramos iba primero de los R3T con una pequeña ventaja sobre Xurxo Simon
Llegaba el tramo sherwood forest y tenia bastantes esperanzas de hacer buen tiempo por el conocimento de ese tramo, pero Xurxo, no se por donde coño hechaste, tiempazo

RALLYE TERRA DA AUGA BzKxvE7

Ultimo tramo y segundo de la clase, un resultado que no me esperaba para nada, ya que esperaba que Miguel Lopez y Jorge Ortiz quedaran por delante mio en este rallye

RALLYE TERRA DA AUGA VxXUBLD

Con este resultado ya me acerco bastante a Miguel Lopez, siendo la categoria que de momento tiene 3 ganadores diferentes
Proximo rallye volvemos al asfalto
Objetivo, aparte de estar minimo en el podium es hacer mas scratch
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensaje  Sebastian Alenka Jue 9 Ene - 14:02

Bueno, paso la tercera del campeonato y pudimos cumplir el objetivo planteado de ingresar dentro del top 10 de la categoria, muy contento con el resultado. RALLYE TERRA DA AUGA 979987

RALLYE TERRA DA AUGA Richar38

Respecto al rally en si, la lluvia complico mucho las cosas, si bien eran lindos tramos, rapidos y sin mayores secretos, el piso estaba muy muy patinoso con lo que excederse 10 metros en un frenaje te dejaba en medio de los arboles abandonando la carrera o con daños importantes, como nos sucedio en la segunda pasada por Sheperd Shield donde golpeamos un arbol que nos dio problemas de embrague en lo que restaba de ese tramo y el siguiente que era Sweet Lamb, por suerte, fue solo el embrague, el radiador aguanto bien y eran tramos cortos, con lo cual no perdimos tanto tiempo.

Lo que se disfruta al manejar con estas nuevas fisicas no tiene comparacion, es una verdadera locura, el tramo largo de Sherwood Forest fue el mejor de todos sin dudas.

RALLYE TERRA DA AUGA Richar37

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima fecha RALLYE TERRA DA AUGA 10274
Sebastian Alenka
Sebastian Alenka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado