Simcontrol Awards 2019-Votaciones fin de Año
3 participantes
Página 1 de 1.
Simcontrol Awards 2019-Votaciones fin de Año
A pocas semanas de darle la despedida a el 2019. Queremos proponeros en este apartado una votación de los que para cada uno de vosotros seria lo mejor de este año 2019 en diferentes aspectos del RBR.
Las categorías para votar serian:
-Mejor Skin del 2019
-La Mejor Fotografía del 2019
- El Rally mas duro del 2019
-El Rally mas divertido del 2019
- La mejor librada del 2019 ( Incluir video)
Para que esto salga adelante necesitamos vuestra colaboración .Publicando vuestras skins ,capturas y videos de libradas ademas de opiniones de cual ha sido para vosotros el rally mas divertido y cual el mas duro.
Al final quien decidirá quien es el ganador en cada categoría seréis vosotros mismos ya que ademas de presentar vuestras candidaturas y opiniones de cada categoría, vosotros mismo seréis quienes con vuestros votos decidirá el ganador de cada una de ellas
Suerte a todos
Re: Simcontrol Awards 2019-Votaciones fin de Año
Buenas!Pues empiezo yo!
Por aqui dejo mi skin favorita
La skin con la cual corri 3 pruebas del campeonato gallego a principio de año,me gusta mucho esta skin,es sencilla y eso me gusta
La fotografia yo voy a poner esta,sacada en el ultimo rally,en el Grand Final
El rally mas duro:Para mi el rally mas duro fue el Villa de Llanes,un roadbook realmente dificil
El rally mas divertido: El rally mas divertido para mi fue tambien el Villa de Llanes jaja
Por aqui dejo mi skin favorita
La skin con la cual corri 3 pruebas del campeonato gallego a principio de año,me gusta mucho esta skin,es sencilla y eso me gusta
La fotografia yo voy a poner esta,sacada en el ultimo rally,en el Grand Final
El rally mas duro:Para mi el rally mas duro fue el Villa de Llanes,un roadbook realmente dificil
El rally mas divertido: El rally mas divertido para mi fue tambien el Villa de Llanes jaja
Cesar Pacheco- Mensajes : 27
Re: Simcontrol Awards 2019-Votaciones fin de Año
Bueno pues aqui dejo el skin que mas me gusto hacer esta temporada y con el cual corri algun rally
Fotografias no hice muchas pero esta me gusto especialmente
Fotografias no hice muchas pero esta me gusto especialmente
Diego.rp- Mensajes : 1222