SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación completa con tool RBR Pro

3 participantes

Ir abajo

Instalación completa con tool RBR Pro Empty Instalación completa con tool RBR Pro

Mensaje  SMRubio Lun 9 Dic - 20:14

Hola a todos,

Navegando he encontrado este instalador que me parece muy completo y actualizado.
Sobre todo me ha sorprendido lo fácil que es de usar, para instalar tramos, coches, co-pilotos, etc.

Os pongo aquí el vídeo de donde lo saqué. En la descripción está el enlace al dropbox para la descarga.

Video de RBRPro Manager

Espero que sea de ayuda.

Un saludo. Instalación completa con tool RBR Pro 419121
SMRubio
SMRubio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2019
Localización : Madrid

A Gil Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Instalación completa con tool RBR Pro Empty Re: Instalación completa con tool RBR Pro

Mensaje  juankkar Lun 9 Dic - 21:09

Yo lo he probado hace poco, y a mi me va como el culo..., no me da mas que problemas..., la idea es muy buena, pero creo que lo han ¨adornado¨ demasiado..., y no esta completo, de momento no han metido todos los coches ni todos los tramos, la instalación lleva el mismo tiempo casi que cualquier otra del checo, con la ventaja de que no tienes que andar buscando los enlaces..., yo para ahorrar tiempo metí cosas de mi instalación normal (tramos, setups, fixup,etc) puede que alguno de los problemas que tengo vengan por ahí, pero teniendo la instalación completa de Oscar para descargar, este RBR-Pro no es ningún avance...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Instalación completa con tool RBR Pro Empty Re: Instalación completa con tool RBR Pro

Mensaje  Rafa "Gárgola74" Gómez Mar 3 Mar - 22:17

Pues yo lo he instalado y probado, y lo cierto es que es totalmente compatible con la versión de "Oscar". Me explico:

Es una instalación paralela, no tiene nada que ver una con la otra, te instala todo por otro lado y es como si tuvieses dos versiones del juego distintas o dos instalaciones.

El contenido es todavía menos, pero la configuración a mi me parece muy intuitiva y lo tienes todo a mano sin tener que entrar en las carpetas .ini ni nada.

Hasta el copìloto lo metes desde ahí y en el juego no tienes que poner la opción "alemán", sale español.

Lo único que me falla es que me salen los pedales invertidos y no tengo manera de cambiarlos, es decir, el pedal de freno es el acelerador y el acelerador es el freno. En la versión de Oscar no me sucede.
Aprovecho para ver si alguien sabe como solucionar esto y me echa un cable. Gracias.
Rafa
Rafa "Gárgola74" Gómez

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/02/2020
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Instalación completa con tool RBR Pro Empty Re: Instalación completa con tool RBR Pro

Mensaje  juankkar Mar 3 Mar - 22:36

La instalación de Oscar también puedes hacer copia/pega y tienes otra instalación paralela sin tener que instalar la basura esa del Pro..., y así tendrás varias instalaciones completas, en las que podrás usar todos los tramos y todos los coches, no como en el Pro, que esta limitado para que no puedas usarla en otros campeonatos que no sean los suyos propios.., ese software esta bien para alguien nuevo que no tiene ni idea de por donde empezar, pero teniendo la instalación de Oscar, no te aporta absolutamente nada, al contrario, te priva de muchas cosas...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Instalación completa con tool RBR Pro Empty Re: Instalación completa con tool RBR Pro

Mensaje  Rafa "Gárgola74" Gómez Mar 3 Mar - 23:02

Si, es cierto lo que dices, nada que objetar.
Rafa
Rafa "Gárgola74" Gómez

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/02/2020
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Instalación completa con tool RBR Pro Empty Re: Instalación completa con tool RBR Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.