SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalación TrackPack

2 participantes

Ir abajo

instalación TrackPack Empty instalación TrackPack

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic - 15:07

Hola buenos días, tengo una pregunta con la instalación alternativa de las pistas en Track Pack.
Descargue de la pagina https://www.uloz.to/deUT2Lb0nm8Eo/RBR-Czech-TrackPack los 6 archivos mas un Excel, pero nose que hacer despues, no son archivos para extraer no puedo ejecutarlos, no puedo hacer nada. Como instalo??? AYUDA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty instalación TrackPack

Mensaje  3g.gus Jue 20 Dic - 15:19

hola mírate esta instalación que hizo Oscar hace poco, https://sim-control.foroes.org/t1971-instalacion-completa-rbr-cz-24-10-2018
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic - 15:38

hola que tal, bueno voy a probar pero desde Utorren porque desde mega hace unos dias no pude por eso decidí descargar el trackpack de la instalacion alternativa. Pero igual quiero probar lo de la instalacion de los Track Pack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  juankkar Jue 20 Dic - 15:54

Buenas, el track-pack por lo que estoy leyendo, debe ser para descargar sobre una instalación limpia de RBR(me imagino que con el plugin y físicas instaladas),o sea,que debe ser para ahorrarte de ejecutar todos los tramos uno por uno..., con la instalación de Oscar ya te va todo incluido.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic - 16:51

al juego lo tenia instalado con las físicas NGP andaba todo bien pero luego se me rompió el computador y tuve que instalar todo de nuevo, pero me pasa que cuando pongo para participar en los campeonatos en linea me dice que me faltan muchos tramos que" no coinciden con el original" aunque había descargado e instalado a todos, por eso quería ver si de puede hacer andar lo de los TrackPack, e instalaría después los especiales mas nuevos que ya los tengo descargados. Lo de Oscar me parece genial pero son 35g y mi internet no es lento es RE lento y no puedo dejar el computador 2 días prendidos encima la conexión es muy inestable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  juankkar Jue 20 Dic - 16:53

Bueno, entonces para ti es una buena opcion el track-pack
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  juankkar Jue 20 Dic - 16:54

Te recomiendo que eches un vistazo a esto si quieres saber que tramos te faltan, igual no son tantos como piensas:

https://sim-control.foroes.org/t1909-como-saber-que-tramos-me-faltan-por-instalar-en-el-plugin-checo
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic - 17:27

aaa que bueno que esta, no tenia idea de eso. Muchas gracias ya me voy a poner a ver que me falta instalación TrackPack 539

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  3g.gus Vie 28 Dic - 16:21

Yo ayer hice instalación limpia por problemas que tuve, use el trackpack, como siempre lo hice siguiendo este tutorial de siempre https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders, (tenia guardado el audio.dat) luego sin instalar ningún tramo,solo teniendo los originales descargue el trackpack de mega con el megasinc ese y descomprimí todo en la carpeta principal del juego y eureka!! todo instalado!! instalar sturec snow que no esta y ya. Dice que viene con todos los parches instalados, a ver si es verdad!! saludos
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

instalación TrackPack Empty Re: instalación TrackPack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.