SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RALLYE SERRAS DE FAFE

+6
juankkar
Martí Jordà López
PAULOS Alejandro
lamas-racing
Oscar24_GZ
Admin
10 participantes

Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Admin Lun 9 Dic - 1:52

RALLYE SERRAS DE FAFE Fafe2010

RECCES
SHAKEDOWN
RALLYE

LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL


Última edición por Admin el Lun 9 Dic - 22:36, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Admin Lun 9 Dic - 22:27

Ya podeis inscribiros para la primera prueba del WINTER CHAMP 2019, recordad que es imprescindible para poder participar.

 Para los que no conozcan el sistema, es muy facil, solo dos pasos, vamos a la web checa y entramos logeados en donde este el rally en cuestión, y ahí hacemos lo siguiente:
1- Abrir el deplegable y elegir un coche de los tres disponibles
2- Aceptar

RALLYE SERRAS DE FAFE Screen13

 Podéis editar vuestra inscripción y cambiar de coche hasta una hora antes del comienzo de la carrera, así que es importante inscribirse lo antes posible para evitar olvidos(una vez cerrada la inscripción es imposible correr), y luego si cambiais de opinion, podeis modificar sin problemas...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Admin Sáb 14 Dic - 19:03

Muy buenas, mañana Domingo, comienzan los reconocimientos oficiales para la primera prueba del Winter-Champ, queremos dejar constancia de algunos detalles a tener en cuenta :

- El orden de los tramos en los ¨recces¨ es aleatorio, no coincide con el del rallye, tampoco las condiciones de pista ni el tiempo, que siempre serán default para entrenar..., la finalidad de este sistema es que todos conozcáis los tramos que se van a utilizar, pero no el orden, las pasadas que se darán, si son de día o de noche, en seco o mojado, etc..., de esta manera tendremos un porcentaje importante de improvisación para el piloto el día de la carrera.

- Los recces no son una carrera, intentad no cometer errores que os impidan continuar, ya que no habrá reset y no podréis completar los reconocimientos, la partida esta creada en modo ¨safe¨, pero no os confiéis,  un golpe fuerte os puede dejar fuera. Evitad comentarios del tipo: ¨algunos fallos¨, ¨ buen tiempo¨, etc...por que no estamos compitiendo, hemos deshabilitado la visualización de tiempos, por lo que no veréis ni el vuestro, ni el de los demás..., pensad que estáis vosotros solos tomando notas, como en la realidad.

- No publiquéis ni compartáis el nombre de los tramos, ni creéis partidas de entrenamiento con los mismos..., no solo le estaríais dando información a vuestros rivales, si no que ademas se pierde la gracia de este sistema de competición, y nos veríamos obligados a cambiarlo.

- Para esta primera prueba hemos puesto los recces de Domingo a Sábado, esta es una de las cosas que queremos tantear, no descartamos probar otras combinaciones para las siguientes citas.

 Bueno, eso es todo, tened cuidado y respetad las normas de trafico, como nos llegue algún informe negativo de los ¨guardinhas¨ RALLYE SERRAS DE FAFE 546921 igual alguno se queda sin licencia , y disfrutad de la carrera...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Oscar24_GZ Sáb 14 Dic - 21:48

Bueno carallo, a gardinha non protesta

_________________
Na Galiza en Galego!
RALLYE SERRAS DE FAFE Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  lamas-racing Sáb 14 Dic - 23:11

A mi no me dijeron nada por llevar la parrilla
P.D: no estabamos entrenando ilegal,ibamos al hotel de Fafe por las pistas RALLYE SERRAS DE FAFE 2121513335

RALLYE SERRAS DE FAFE Rbr_5614

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  PAULOS Alejandro Dom 15 Dic - 20:07

Reconocimientos terminados! Una vez vistos los tramos, parece que este rallye va a estar muy entretenido. Seremos muchos con los 208, por lo que va a estar complicado meternos entre los primeros, pero lo tendremos que intentar. Ahora toca lavar el DS3 para ir mañana a trabajar, nos vemos para la semana. Suerte a todos!
RALLYE SERRAS DE FAFE Recces10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Martí Jordà López Lun 16 Dic - 9:26

Como me inscribo??


Última edición por juankkar el Lun 16 Dic - 18:27, editado 3 veces

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  juankkar Lun 16 Dic - 18:28

Martí Jordà López escribió:Como me inscribo??

Toda la info esta en el reglamento.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty ayuda porfavor

Mensaje  Nardo Martinez Miér 18 Dic - 18:00

buenas me e puesto a jugar el campeonato de invierno y no me deja entrar porque dice que las fisicas o 1.2 es incorrecto lo tengo todo actualizado e corrido el shakedowny no tube ningun problema emetido de nuevo las fisicas a del coche y nada alguien me puede ayudar gracias esque se me va a pasar el plazo pa correr
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 43
Localización : BLIMEA ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  CARBALLO Sergio Miér 18 Dic - 19:57

Nardo Martinez escribió:buenas me e puesto a jugar el campeonato de invierno y no me deja entrar porque dice que las fisicas o 1.2 es incorrecto lo tengo todo actualizado e corrido el shakedowny no tube ningun problema emetido de nuevo las fisicas a del coche y nada alguien me puede ayudar gracias esque se me va a pasar el plazo pa correr
RBRCIT actualiza fisicas de 744 a 746
CARBALLO Sergio
CARBALLO Sergio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 33
Localización : Redondela

https://www.instagram.com/simrallycarsgarage/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty muchas gracies

Mensaje  Nardo Martinez Miér 18 Dic - 20:23

muches gracies sergio me taba volviendo locu tio muchisimes gracies
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 43
Localización : BLIMEA ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty RBRCIT

Mensaje  hermanyakes Jue 19 Dic - 5:33

Yo actualizo todo via RBRCIT volvi a actualizar las fisicas de los coches, cambiando el RBRCIT.ini por el nuevo que publico workbee.
pero igual sigue diciendo 1.02 incorrecto. Alquien sabe cual puede ser el problema?

hace como 5 horas que estoy intentando y nada

gracias
hermanyakes
hermanyakes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2019
Edad : 38
Localización : Montevideo,Uruguay

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  lamas-racing Jue 19 Dic - 7:51

hermanyakes escribió:Yo actualizo todo via RBRCIT volvi a actualizar las fisicas de los coches, cambiando el RBRCIT.ini por el nuevo que publico workbee.
pero igual sigue diciendo 1.02 incorrecto.  Alquien sabe cual puede ser el problema?

hace como 5 horas que estoy intentando y nada

gracias

En el rbrcit primero clica arriba en download/update carlist y despues abajo a la derecha en NGP update (cargará las ngp 6.1)
Y por ultimo debajo clicas en fixup update
Apply y listo

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  hermanyakes Jue 19 Dic - 14:21

Muchas gracias.
Voy a intentar en ese orden.
hermanyakes
hermanyakes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2019
Edad : 38
Localización : Montevideo,Uruguay

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  PAULOS Alejandro Dom 22 Dic - 21:54

¡Rallye Serras de Fafe terminado! El resultado no ha sido para nada lo que esperábamos, pero unos cuantos errores de pilotaje y sobre todo el altísimo ritmo que impusieron nuestros rivales hizo que estuviésemos más atrás de lo que creíamos. Salíamos a Luilhas en modo ataque y ya en la primera curva una salida nos calmó los ánimos. En la superespecial de Fafe recibimos una penalización por subirnos a un bordillo y además un error mío hizo que el coche se apagase en una de las horquillas. Ya en Ruivaes volvía a calar el coche en otras 2 horquillas. Pasamos por Sao Pedro y Aboim/Rio Vizela sin mayores problemas que un trompo al engancharme en una piedra, pero el ritmo seguía sin ser suficiente para ascender posiciones. Las segundas pasadas por Ruivaes y S. Pedro no supusieron diferencias reseñables en nuestros registros, ya que en Luilhas volvimos a hacer un trompo y en S. Pedro se me ocurrió reformas el muro de una casa en la zona de meta. Salimos a los 2 últimos tramos sin mas intención que la de pasárnoslo bien y no cometer más errores, pero el embrague de nuestro Peugeot decidió en Montim que ya no tenía ganas de seguir sufriendo y nos privó de pasar por los tramos como nos gustaría. Al menos logramos completar el rallye y pudimos pasar por zonas míticas donde en unos meses los mejores pilotos del mundial se batirán para conseguir la victoria. La siguiente prueba la disputaremos ya en suelo nacional, y esperamos poder estar un poquito más cerca de la cabeza.
RALLYE SERRAS DE FAFE 208_r210
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  juankkar Dom 22 Dic - 22:13

Parece que había gente por los tramos... RALLYE SERRAS DE FAFE 824133 ...foton!! RALLYE SERRAS DE FAFE 539
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Javrpm3 Lun 23 Dic - 3:23

Por mi parte, un placer volver a formar parte de una lista de inscritos de Sim Control.

Saliamos a Fafe con la intención de rodar, ya que durante los recces ya vimos que iba a ser un rally muy selectivo. Me gustaron especialmente los tramos de Ruivães y Aboim/Rio Vizela, que maquillaron un poco el resultado tras los tiempos marcados en Luilhas, en el que se junto los nervios de empezar el rally con que era el tramo que peores notas teniamos.

Aún así, terceros entre los 208 R2, y muy contentos en general. Una pasada ver los tramos abarrotados de público.


RALLYE SERRAS DE FAFE Rbr_017
Javrpm3
Javrpm3

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

RALLYE SERRAS DE FAFE Empty Re: RALLYE SERRAS DE FAFE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.