Rallye San Remo
+12
eldogo
M.LOEB
yippssy
Crobol
belinhox
Diego.rp
Nico Mollica
Eus-Thor
Aitortxu
manc0ntr0
koscr
juankkar
16 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup :: Rallyes S2000-CUP
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rallye San Remo
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=718a03183f83028096f26a3675161ae9
Date from : 0:00 30.9.2010
Date to : 23:59 03.10.2010
Difficulty : Hard
Length : 63,2 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=a0251594a36762b1aed079a6795e84c6
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Rallye San Remo
No me llego la contraseña al correo, me puedes mandar un privado o volverla a mandar?¿
Un saludo
Un saludo
koscr- Mensajes : 8
En este rally me gustaría salir con el Fabia.
Soy Fran Tenreiro.
Soy Fran Tenreiro.
manc0ntr0- Mensajes : 430
manc0ntr0 escribió:En este rally me gustaría salir con el Fabia.
Soy Fran Tenreiro.
Puedes cambiar de coche cuando quieras y sin necesidad de avisar...
A ver si en este rally tenemos algo mas de fortuna que en el anterior
Aitortxu- Mensajes : 13
koscr escribió:No me llego la contraseña al correo, me puedes mandar un privado o volverla a mandar?¿
Un saludo
Comprueba que no te lo esté marcando como "correo basura". A mí me lo hace con yahoo.
ya tengo todo, gracias
Un saludo y suerte a todos
Un saludo y suerte a todos
koscr- Mensajes : 8
Dejo algunas fotos del Shakedown...
Nico Mollica- Mensajes : 223
Precioso ese Fiesta Nico.Es un pecado que no este en el apartado de presentaciones de coches jajajaa.
Ya que estoy comento el shake en una sola frese. Fui a cuchillo!! jajajaja
Ya que estoy comento el shake en una sola frese. Fui a cuchillo!! jajajaja
Diego.rp- Mensajes : 1222
Ainda não me chegou as passwords.
Nem para o shakedown nem para o Rally...
belinhox- Mensajes : 5
belinhox escribió:Ainda não me chegou as passwords.
Buenas,pues se enviaron todos el dia 27...,comprueba que no lo tengas en la carpeta de ¨spam¨ o correo no deseado,si no lo tienes ahi tampoco, enviame un mail a sim-control(arroba)hotmail.com y te lo reenvio con los passwords.
Pues agradecer a la organización el preparar estos rallys con tramos tan emocionantes. Es muy cómodo y agradable que otros se tomen la molestia de hacer los preparativos y uno solo tenga que preocuparse en hacer click sobre el icono del RBR y a disfrutar...
No tengo mucha mano con el RBR y difícilmente suelo terminar un tramo por el cúmulo de porrazos, pero disfruto como un enano, especialmente derrapando en cada horquilla con el frenoMano. No me salen muy finas pero como se gozan....
Pues eso, que si seguís organizando Rallys, me vais a ver a menudo por aquí..
PD. esto es tema de otro debate, pero como deseo que salga un digno sucesor del RBR que tome el relevo, mejorando lo presente, y que permita ampliar el numero de tramos a correr y el tipo de físicas a emplear. Que el Bisanne me lo he recorrido ya un millón de veces.... aunque todavía se me resiste.
No tengo mucha mano con el RBR y difícilmente suelo terminar un tramo por el cúmulo de porrazos, pero disfruto como un enano, especialmente derrapando en cada horquilla con el frenoMano. No me salen muy finas pero como se gozan....
PD. esto es tema de otro debate, pero como deseo que salga un digno sucesor del RBR que tome el relevo, mejorando lo presente, y que permita ampliar el numero de tramos a correr y el tipo de físicas a emplear. Que el Bisanne me lo he recorrido ya un millón de veces.... aunque todavía se me resiste.
Crobol- Mensajes : 32
EDITADO
Elimino las fotos porque tenía mal el dorsal,
saludos
Elimino las fotos porque tenía mal el dorsal,
saludos
Última edición por Norman López el Mar 5 Oct - 5:24, editado 1 vez
yippssy- Mensajes : 18
Bueno un rally para olvidar,no va en el 1º tramo y se me rompe el potenciometro del enbrague del G 27....
no veais el calvario que eh pasado,se me ah calado mas veces que un niño buscando un caramelo en la puerta de un colegio...
Para olvidar......
bonito el rally.........
no veais el calvario que eh pasado,se me ah calado mas veces que un niño buscando un caramelo en la puerta de un colegio...
Para olvidar......
bonito el rally.........
M.LOEB- Mensajes : 314
no me llego el pass
eldogo- Mensajes : 48
eldogo escribió:no me llego el pass
Te digo lo mismo que a los otros compañeros,comprueba que no este en la carpeta de ¨correo no deseado¨,te lo he vuelto a enviar,si no lo recibes mandame un mail a sim-control(arroba)hotmail.com para comprobar los datos de correo.
Crobol escribió:Pues agradecer a la organización el preparar estos rallys con tramos tan emocionantes. Es muy cómodo y agradable que otros se tomen la molestia de hacer los preparativos y uno solo tenga que preocuparse en hacer click sobre el icono del RBR y a disfrutar...
++++++++++++ 10000000000000
pablo abeledo- Mensajes : 53
Me pasa una cosa muy curiosa, entro en el primer tramo y veo todo desajustado, osea la imagen mas alargada, antes de empezar el segundo tramo reinicie el CamHack , se soluciono el problema, en el siguiente tramo mas de lo mismo, para entrar en el SS8 volvi a reiniciar el CamHack y sorpresa!!!! se ve todo perfecto, pero no me funciona el Volante, ni las marchas, ni el acelerador.
En el rally Principe de Asturias tambien me dio problemas el CamHack en un tramo, pero cuando entro de normal en un torneo no detecto ningun fallo de estos. Haber si tengo un Marciano en el ordenador...
Un saludo
En el rally Principe de Asturias tambien me dio problemas el CamHack en un tramo, pero cuando entro de normal en un torneo no detecto ningun fallo de estos. Haber si tengo un Marciano en el ordenador...
Un saludo
Sixto- Mensajes : 914
Buenas!
Pues por fin pude estrenar el Fabia, ya que en el Principe tuve que salir con un 207 por problemas técnicos(no me acababa de encontrar cómodo con el Fabia)
Y ahora por fin, parece que ya va algo mejor, me falta mucho que testearle, es un coche que aún no soy capaz de hacerlo rodar como debería pero bueno, en asfalto francés se porta muy muy bien, voy muy cómodo pero en asfalto bacheado la cosa cambia, va muy mal, falta mucho que reglar y mucho que rodar que yo esos tramos no los conozco demasiado bien...
Salí bueno, a tantear el terreno, los primeros tramos algo lento, y luego mas o menos bien, un par de trompos un par de salidillas en los tramos checos y del resto bien, pude haber corrido algo más pero seguro que me la pegaba xD, por ahora 4º(Juan mamón, por 2.5 segundos no?jajajaja)
Y nada nos vemos en la tierra! y os dejo 3 fotos, espero que os gusten aunque ya se que el patrocinador no xDDDD
Pues por fin pude estrenar el Fabia, ya que en el Principe tuve que salir con un 207 por problemas técnicos(no me acababa de encontrar cómodo con el Fabia)
Y ahora por fin, parece que ya va algo mejor, me falta mucho que testearle, es un coche que aún no soy capaz de hacerlo rodar como debería pero bueno, en asfalto francés se porta muy muy bien, voy muy cómodo pero en asfalto bacheado la cosa cambia, va muy mal, falta mucho que reglar y mucho que rodar que yo esos tramos no los conozco demasiado bien...
Salí bueno, a tantear el terreno, los primeros tramos algo lento, y luego mas o menos bien, un par de trompos un par de salidillas en los tramos checos y del resto bien, pude haber corrido algo más pero seguro que me la pegaba xD, por ahora 4º(Juan mamón, por 2.5 segundos no?jajajaja)
Y nada nos vemos en la tierra! y os dejo 3 fotos, espero que os gusten aunque ya se que el patrocinador no xDDDD
Joaquín Pérez- Mensajes : 7
Crobol escribió:Pues agradecer a la organización el preparar estos rallys con tramos tan emocionantes. Es muy cómodo y agradable que otros se tomen la molestia de hacer los preparativos y uno solo tenga que preocuparse en hacer click sobre el icono del RBR y a disfrutar...
Gracias por tus palabras Crobol,pero como se suele decir ¨sarna con gusto no pica....¨,creo que tu tambien sabes bastante de eso...
Joaquín Pérez escribió:Buenas!
por ahora 4º(Juan mamón, por 2.5 segundos no?jajajaja)
juankkar escribió:eldogo escribió:no me llego el pass
Te digo lo mismo que a los otros compañeros,comprueba que no este en la carpeta de ¨correo no deseado¨,te lo he vuelto a enviar,si no lo recibes mandame un mail a sim-control(arroba)hotmail.com para comprobar los datos de correo.
Ahora si lo tengo!! Gracias!!
eldogo- Mensajes : 48
Aqui dejo la clasificacion final del Rally de San Remo.
Nos vemos en Scocia amigos
Nos vemos en Scocia amigos
Diego.rp- Mensajes : 1222
Dejo fotos del Rally, que po cierto estuvo muy bueno. Lastima el resultado jeje.
Prometo que cuando tenga un poco de tiempo, hago una presentación del coche.
Prometo que cuando tenga un poco de tiempo, hago una presentación del coche.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Página 1 de 2. • 1, 2