SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre)

+2
JFVSport
Admin
6 participantes

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Empty X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre)

Mensaje  Admin Vie 22 Nov - 23:53

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Rallye13

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Progra11

SHAKEDOWN
RALLYE

SS Daniel Bonara

SS Slovakia Ring

Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Empty Re: X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre)

Mensaje  JFVSport Jue 28 Nov - 1:27

Muy buenas. Tengo unas dudas referentes a este rally ya que me descalifico en el SS2/4 y encima las notas no me funcionaban... tiene algo que ver el cambio de tiempo? En el rally era lluvia y mojado, y yo lo entrené en seco... en entrenamientos me iban las notas perfectamente y me sabia el trazado pero cuando lo hice en la pasada oficial no me iban las notas y ya en el ultimo sector en un cruce a izquierdas me decía que iba al contrario... Esto por qué puede ser? Quiero solucionar el problema para que no me pase en un futuro... también acabo de ver que en el SS5 aparece mi tiempo como descalificado... en entrenamientos tampoco tuve problemas pero lo hice en seco, y en pasada oficial era mojado. Un saludo.
JFVSport
JFVSport

https://www.youtube.com/channel/UCHOvKYXkdmk1B1cajjiLQ2w

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Empty Re: X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre)

Mensaje  juankkar Jue 28 Nov - 1:46

Pues no se..., si utilizas el pacenote, no se si el cambio de climatologia le afecta a algo..., lo que si veo es que no marcaste tiempo en el segundo parcial, ese tramo hay que pasar dos veces por una misma zona, y yo creo que te has equivocado de ruta y has ido por otro lado, no se, habría que ver la repetición para saber..., sobre el SS5, mas de lo mismo, no tienes ningún parcial, pero por el tiempo que has hecho en la siguiente pasada, yo diría que hiciste mal el recorrido, pero no se por que en la primera te descalifica y en la segunda no...
juankkar
juankkar

Mensaje  JFVSport Jue 28 Nov - 1:58

En el SS2/4, cuando me pone que voy al revés es cuando llego a un cruce y giro a izquierda... pero a derecha no se puede ir que hay vallas, aparte de que no me iban las notas y en entrenos no tuve ese problema... en el circuito ( SS5) igual, me vi los videos en youtube y gire a la derecha dos veces antes de pasar por meta...
JFVSport
JFVSport

https://www.youtube.com/channel/UCHOvKYXkdmk1B1cajjiLQ2w

Mensaje  juankkar Jue 28 Nov - 2:19

Si, pero lo mismo cuando llegas a ese cruce ya vas mal, si quieres salir de dudas, mándame las tres repeticiones, les echo un vistazo y te digo lo que puede ser...
juankkar
juankkar

Mensaje  PAULOS Alejandro Lun 2 Dic - 0:43

Lamentablemente esta temporada del CERA llega a su fin y nada mejor para despedirla que con un nuevo pódium, después de hacer el que para mí ha sido el mejor rally que he hecho esta primera temporada. Tras no cometer practicamente errores, salvo alguna pasada de frenada en el segundo paso por El Berrueco lograbame situarme en la segunda posicion final tras Fran Bravo y por delante de Diego Grande, con lo que el título de R1 iba a parar a manos de nuestro compañero de equipo. Aunque la segunda mitad de temporada creo que me he ido acercando bastante más a ellos, el ritmo que son capaces de marcar los hace inalcanzables por el momento. Magnífico trabajo de la organización una vez más, muchísimas gracias por el curro que os pegáis para que los demás solo tengamos que preocuparnos de disputar los rallys. Estoy seguro de que el año que viene volveré a participar.
X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Rbr_2012
X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Rbr_2011
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Empty MI RESUMEN DEL RALLYE COMUNIDAD DE MADRID

Mensaje  Cesar Pacheco Lun 2 Dic - 1:04

Buenas noches!
Pues llegamos a la meta de este rally tan inusual en el cual tocaba correr en lluvia y en circuitos la mayoría de kilómetros de la prueba. Salíamos en los primeros 4 tramos con calma,sabiendo que iban a caer muchos de la clasificación,así que decidí bajar el ritmo e ir tranquilo,solo tuvimos dos fallos uno en el TC2 " El Berrueco" donde no se veía nada y me pasaba de frenada en la primera chicane,y después en el TC4 "El Berrueco 2" nos volvíamos a pasar de frenada.Llegábamos al TC5 "Circuito del JARAMA 1" con daños no muy graves solo nos faltaba la defensa (que por cierto si alguien la vio en el tramo del Berrueco que me avise jajajajajjajaja)y el radiador un poco tocado,pero pasábamos sin problemas,llegamos a asistencias y quedaba el coche como nuevo,en el TC7 "Circuito del Jarama 3" me equivoque y cogí por un sitio que no era y penalice un poco,pero bueno era cuestión de llegar a meta y eso hicimos,llegábamos a meta,P9 de la general y de la categoría,así que muy contento,ahora esperar a que actualicen las clasificaciones del campeonato y ver si quedamos entre los 10 primeros de los R5

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) Rally-Comunidad-de-Madridimagehosting

Y en cuanto al campeonato...solo tengo que dar las gracias no solo al que organiza el CERA si no a todos en general tanto pilotos como organizadores...<3
Nos vemos el próximo año y lo daré todo para estar arriba dando guerra!!!

X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) 529622 GRACIAS SIM-COMTROL X RALLYE COMUNIDAD DE MADRID-RACE(26/1 Diciembre) 529622
Cesar Pacheco
Cesar Pacheco

Mensaje  lamas-racing Mar 3 Dic - 7:38

Buen desenlace final para mi en la categoria R2 del CERA 2019 donde consegui el reñidisimo titulo por tan solo 10 segundos , ya que antes de este ultimo rally eramos lideres de la categoria pero por solo 2 puntos,esto significaba que el que quedase por delante del otro se hacia con el titulo y Pablo Sanchez no me lo lo puso nada facil,disfrutamos como enanos llevando todo el año los R2 a un nivel bastante alto y colandonos siempre arriba en la general,gracias a todos los que haceis posible estas carreras tan bonitas!!
Ahora solo queda esperar a la Gran Final a ver si somos capaces de hacernos con el titulo del CERE 2019
Nos vemos!!!
rbr-546
rbr-542

lamas-racing

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado