29 RALLYE VILLA DE ADEJE (14/19 Mayo)
5 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2019 :: Rallyes CERA 2019
Página 1 de 1.
Re: 29 RALLYE VILLA DE ADEJE (14/19 Mayo)
Bueno empezamos el rally con mucha calma sabiendo k era un bucle largo sin asistencia y terminamos el primer tramo sin problemas
En el segundo con una ceñida algo rara nos dejo fuera del rally y muy tokaos ya k eran tramos muy bonitos
A la tarde pudimos correr algo ya desmotivaos d todo peo marcando algun tiempo cerca d los d cabeza
Penalizamos mucho en la asistencia peo ya estaba todo perdido x lo que era mejor salir con el coxhe en condiciones d poder disfrutar
En el segundo con una ceñida algo rara nos dejo fuera del rally y muy tokaos ya k eran tramos muy bonitos
A la tarde pudimos correr algo ya desmotivaos d todo peo marcando algun tiempo cerca d los d cabeza
Penalizamos mucho en la asistencia peo ya estaba todo perdido x lo que era mejor salir con el coxhe en condiciones d poder disfrutar
Fabian iglesias salgado- Mensajes : 18
RALLYE VILLA DE ADEJE
Otra rally y 3 victoria consecutiva.
Tramos que me gustan y los resultados esta ahí,el único error fue escoger mal el reglaje en los 3 primeros tramos,luego fue todo bien.
No me esperaba ganarle por tanto a Jorge, y una pena que Miguel Ortiz no esté teniendo suerte en este campeonato.Salgo mas líder de Canarias, y me espera el rally de casa, el Ourense.
Unas fotillos del rally
Otra rally y 3 victoria consecutiva.
Tramos que me gustan y los resultados esta ahí,el único error fue escoger mal el reglaje en los 3 primeros tramos,luego fue todo bien.
No me esperaba ganarle por tanto a Jorge, y una pena que Miguel Ortiz no esté teniendo suerte en este campeonato.Salgo mas líder de Canarias, y me espera el rally de casa, el Ourense.
Unas fotillos del rally
Este rallye hemos tenido muchisima suerte de acabar en el podium.
Estamos abonados al tercer puesto 3/3
En resumen el rallye para mi fue malo. Entre golpes y trompos y el rasante se stryckovy que la tengo cogida con el
aqui una secuencia del trompo con librada final despues del dichoso rasante
no me fui abajo de chiripa
veremos que nos deparan los proximos rallyes. esperando mejoras tecnicas a ver si llegan a tiempo
Estamos abonados al tercer puesto 3/3
En resumen el rallye para mi fue malo. Entre golpes y trompos y el rasante se stryckovy que la tengo cogida con el
aqui una secuencia del trompo con librada final despues del dichoso rasante
no me fui abajo de chiripa
veremos que nos deparan los proximos rallyes. esperando mejoras tecnicas a ver si llegan a tiempo
trdtwincam16- Mensajes : 579
Después venir con el Hyundai r5 del rally de tierra de Navarra, el debut en asfalto en el rally de Canarias con el Hiunday i20 fue desastroso, acabamos por los pelos y con el coche destrozao (al menos cogimos un punto de consolación) .
Para este rally decidimos cambiar de montura y traer un Skoda Fabia, a ver si se nos daba mejor el asfalto y el resultado fue bastante satisfactorio, nos resulta mucho mas manejable el Skoda que el Hyundai . El Hyundai parece ir mejor en tierra.
Después del mal debut en el rally de Canarias, este decidimos tomarlo con mas precaución y salió bastante bien,
a pesar del alto nivel que hay en parrilla, cogimos unos buenos puntos que nos animan a seguir mejorando.
A ver si encontramos un jefe de taller para los reglajes...
Rally mu guapo y con tramos chulos, un 10 para la organización y su dedicación.
Para este rally decidimos cambiar de montura y traer un Skoda Fabia, a ver si se nos daba mejor el asfalto y el resultado fue bastante satisfactorio, nos resulta mucho mas manejable el Skoda que el Hyundai . El Hyundai parece ir mejor en tierra.
Después del mal debut en el rally de Canarias, este decidimos tomarlo con mas precaución y salió bastante bien,
a pesar del alto nivel que hay en parrilla, cogimos unos buenos puntos que nos animan a seguir mejorando.
A ver si encontramos un jefe de taller para los reglajes...
Rally mu guapo y con tramos chulos, un 10 para la organización y su dedicación.