Rallye d´Antibes
+8
S.Torremocha
CHAVEZ Francisco
M.LOEB
dieandgo
jsv-07
Eus-Thor
Sixto
juankkar
12 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup :: Rallyes S2000-CUP
Página 1 de 1.
Rallye d´Antibes
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=d45ce761d621a649a75dd0c670e62f6a
Date from : 0:00 28.10.2010
Date to : 00:00 01.11.2010
Difficulty : Hard
Length : 53,5 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b0d15296b03dcb2b385a618925bb25e6
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Rallye d´Antibes
Muy buenas,ya estan enviados los pass para el Rallye d´Antibes,si alguien no los recibio todavia,que avise con la mayor antelacion posible.
Fijaros en la fecha de finalizacion de la prueba,está a las 00:00h del Lunes dia 1,en vez de a las 23:59 del Domingo 31(que seria lo habitual),el motivo es que no me lo deja hacer como de costumbre,seguramente debido al cambio horario de este fin de semana.
Suerte a todos.
Fijaros en la fecha de finalizacion de la prueba,está a las 00:00h del Lunes dia 1,en vez de a las 23:59 del Domingo 31(que seria lo habitual),el motivo es que no me lo deja hacer como de costumbre,seguramente debido al cambio horario de este fin de semana.
Suerte a todos.
Hola.
Me da como Crashed on SS 6, hasta hay todo bien, repare, le di a intro al poner un comentario y me tiro al escritorio, tendria que darme la obcion al reset no?
Un saludo.
Me da como Crashed on SS 6, hasta hay todo bien, repare, le di a intro al poner un comentario y me tiro al escritorio, tendria que darme la obcion al reset no?
Un saludo.
Sixto- Mensajes : 914
Joder!, por fin acabo un rallie sin abandonar en el puto tramo 2... tenía que decirlo... llevaba pleno, tres de tres...
Bueno, por fin un rallie bastante decente, aunque lo cagué bastante en los dos últimos tramos, sobre todo el último que un mini trompo se me va el coche hacia el interior de la curva con tan mala suerte que me cae a la cuneta y se imposible volver, así que tuve que pedir una ayuda.
Bueno, por fin un rallie bastante decente, aunque lo cagué bastante en los dos últimos tramos, sobre todo el último que un mini trompo se me va el coche hacia el interior de la curva con tan mala suerte que me cae a la cuneta y se imposible volver, así que tuve que pedir una ayuda.
a mi me da error stage 516 y eso que acabo de instalar todos los chismes del plugin checo
Solucionado
Solucionado
jsv-07- Mensajes : 8
Kike escribió:Hola.
Un saludo.
????????????????????
No Kike, como el reglamento indica, solo se concederá en caso "did not start". Lo siento.
Es raro lo que comentas, pues en eso no suele fallar. No darias a pause en medio de un tramo durante mucho tiempo no?
Es raro lo que comentas, pues en eso no suele fallar. No darias a pause en medio de un tramo durante mucho tiempo no?
dieandgo- Mensajes : 348
dieandgo escribió:No Kike, como el reglamento indica, solo se concederá en caso "did not start". Lo siento.
No di a pause en nada. Choque en Porici, me dio el SR, repare, pasando las pantallas de rigor llegue a donde se escriben los mensajes, escribi, (puedes ver el mensaje, es el unico que tengo) le di a intro y desaparecio la pantalla del juego.
Tampoco tiene importancia, ya que choque, pero me jode porque queria correr los tres tramos que quedaban.
Un saludo
un rally desastroso la falat de uso del rbr hizo que no conociese los tramos y los que conocia fue desiado lanzado y la lie muy pronto
Puedo pedir un reset?
Puedo pedir un reset?
jsv-07- Mensajes : 8
jsv-07 escribió:Puedo pedir un reset?
Si acabaste el rally no es posible darte reset...,a parte que ,como dice el reglamento,solo se concede en unas determinadas circunstancias.
Entrena un poco,ya veras como el siguiente te sale mucho mejor...
me hecho cuando cargaba el Bissane II, y lo tengo todo instalado bien....???? hay reset....????
M.LOEB- Mensajes : 314
Concedido,
yo de ti probaba varias veces Bissane II, antes de entrar a la partida en modo shakedown. suerte!
yo de ti probaba varias veces Bissane II, antes de entrar a la partida en modo shakedown. suerte!
dieandgo..gracias..
fatal al perder el ritmo 2 super rally
eso que iba bien con el Proton en este rally,antes de que me hechara en Bisane II.
Bonito rally........
fatal al perder el ritmo 2 super rally
eso que iba bien con el Proton en este rally,antes de que me hechara en Bisane II.
Bonito rally........
M.LOEB- Mensajes : 314
Que mala suerte tengo en este campeonato, 4 tramos, 4 trompos, todos virado del reves y por tocar apenas la hierba con la trasera, marcha atrás para volver, encima la ultima de bisanne me quede atascado en la hierba, otra vez será, pero a este paso acaba el campeonato y no sale una a derechas.
Suerte al resto.
Suerte al resto.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
mi rallye ha sido bastante frustrante, durante todo el rally mas o menos bien, he tenido algun trompo pero logrando mantenerme en la clasificacion mejor que en ningun rally hasta ahora,...y para acabar en el ultimo tramo pego y se jode el coche. me ha pasado ya unas cuantas veces en otros ctos y la verdad que es super desmotivante,...todo el rally aguantando y tirarlo a la basura al final.
y para añadir felicidad los proximos rallyes tienen tierra que se me da fatal , va a cabar el cto y no va a salir ni un rally bien...
y para añadir felicidad los proximos rallyes tienen tierra que se me da fatal , va a cabar el cto y no va a salir ni un rally bien...
S.Torremocha- Mensajes : 11
me da fallo en el stage 106, el zadni, cual es ese?
cual es la instalacion de ese?
no he podio de ninguna de las maneras
cual es la instalacion de ese?
no he podio de ninguna de las maneras
...Pribam II
Ei una cosa, el rally acaba hoy eh!? Solo 1 minuto mas tarde de lo habitual!
Lo digo porque al ver dia 1 yo di por hecho que teniamos un dia más, pero no es asi jejejej
Ei una cosa, el rally acaba hoy eh!? Solo 1 minuto mas tarde de lo habitual!
Lo digo porque al ver dia 1 yo di por hecho que teniamos un dia más, pero no es asi jejejej
Bueno, pues yo no lo podré correr debido a un rayo que cayo cerca de mi casa y me jodio el router. Una pena.
Guillermo Pedrero- Mensajes : 18
Bueno, solucionado el problema, gracias diendgo.
El rally, pues partiendo de que yo en asfalto soy bastante mediocre por no decir malo de cojones, pues no ha ido mal.
Tramos desconocios totalemente para mi a excepcion de bisanne.
en los cuales atropello a gente y saliendome y teniendo que pedir ayudas casi en todos los tramos.
Intentaba evitar el superrally para tener mas posibilidades, pero en el penultimo tramo he caido casi al final.
asi que al final objetivo no cumplido y algo mosqueado. pero para las circunstancias y el nivel del personal de este rally me voy medio satisfecho.
Esperemos que haya mas tierra por que es donde me muevo yo mejor.
Saludos
El rally, pues partiendo de que yo en asfalto soy bastante mediocre por no decir malo de cojones, pues no ha ido mal.
Tramos desconocios totalemente para mi a excepcion de bisanne.
en los cuales atropello a gente y saliendome y teniendo que pedir ayudas casi en todos los tramos.
Intentaba evitar el superrally para tener mas posibilidades, pero en el penultimo tramo he caido casi al final.
asi que al final objetivo no cumplido y algo mosqueado. pero para las circunstancias y el nivel del personal de este rally me voy medio satisfecho.
Esperemos que haya mas tierra por que es donde me muevo yo mejor.
Saludos
A mi me encanta el asfalto, aunque no se me da nada bien. Salidas continuas y bastantes tramos en los que ni termino por tener que pasar por taller a reparar. Los del SuperRally se están poniendo las botas conmigo.
Me siento bastante próximo con Raikkonen, destrozamos los coches por igual.....
Gracias por organizar estos rallys que hacen que disfrute de un RBR que si no estaria acumulando polvo...
Me siento bastante próximo con Raikkonen, destrozamos los coches por igual.....
Gracias por organizar estos rallys que hacen que disfrute de un RBR que si no estaria acumulando polvo...
Crobol- Mensajes : 32
Aqui dejo la clasificacion general final del rally dAntibes
Gracias a todos por participar y nos vemos en el proximo
Gracias a todos por participar y nos vemos en el proximo
Diego.rp- Mensajes : 1222
ejejjeje
5 coches diferentes entre los 5 primeros......................
como siempre, la progresion del rally, vaya pelea han tenido los Junior por el 4º puesto, y casi se llevan puntos en la absoluta también.
p.d: Toni, no tenias farera o que?? jajajjea
5 coches diferentes entre los 5 primeros......................
como siempre, la progresion del rally, vaya pelea han tenido los Junior por el 4º puesto, y casi se llevan puntos en la absoluta también.
p.d: Toni, no tenias farera o que?? jajajjea