Porque no se puede coger en RBRCIT otros coches no NPG
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Porque no se puede coger en RBRCIT otros coches no NPG
Hola, quiero conducir otros coches como los kit car o otros grupos A7 y no se como meterlos en el rbr czech, como lo puedo hacer? porque no pasan estos coches a NPG?
isnega- Mensajes : 11
Re: Porque no se puede coger en RBRCIT otros coches no NPG
Buenas, pues no se pueden usar basicamente porque no tienen fisicas NGP hechas para ellos, si te pones en contacto con la gente que crea las fisicas estoy seguro de que estaran encantados en que les eches una mano
Pero si tan ansioso estas por usar esos coches siempre podras meterlos a mano en el juego y usarlos, solo en el modo shakedown eso si, y con las fisicas "clasicas".
Pero si tan ansioso estas por usar esos coches siempre podras meterlos a mano en el juego y usarlos, solo en el modo shakedown eso si, y con las fisicas "clasicas".
soplillo_sport- Mensajes : 458
estos coches sencillamente no estan en NGP porque quien los hizo en su dia los creo a una escala incorrecta. cuando metes las fisicas NGP si no estan bien escalados se salen las ruedas por fuera o no quedan centradas en su eje. y esto pasa con muchos coches del frances que estan hechos con el culo. ahora hay que esperar a que algun modder vuelva a hacer estos coches bien escalados y sobre todos bien formados
trdtwincam16- Mensajes : 579
Me ha contado ¨un pajarito¨ que igual no tardamos mucho en ver algún Kit-car en NGP...
juankkar- Mensajes : 5976