Problemita RBRCIT
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Problemita RBRCIT
Hola gente!
Instalé hace 2 días el RBR y todavía estoy acomodando cosas, sobre todo el volante.
Pero el lío lo tengo en el CIT, que sale cortado del lado derecho.
(no sé cómo se sube una imágen)
Por ejemplo, la lista de los 8 autos seleccionados se ve por la mitad, entonces no puedo seleccionar la pinza de las opciones de cada auto.
Y debajo de esa lista hay 2 botones que dicen "Update" que se ven por la mitad, y creo q a su derecha hay otros botones que no me aparecen, porque ahí se corta la imágen.
Alguna solución?
Instalé hace 2 días el RBR y todavía estoy acomodando cosas, sobre todo el volante.
Pero el lío lo tengo en el CIT, que sale cortado del lado derecho.
(no sé cómo se sube una imágen)
Por ejemplo, la lista de los 8 autos seleccionados se ve por la mitad, entonces no puedo seleccionar la pinza de las opciones de cada auto.
Y debajo de esa lista hay 2 botones que dicen "Update" que se ven por la mitad, y creo q a su derecha hay otros botones que no me aparecen, porque ahí se corta la imágen.
Alguna solución?
Paisano- Mensajes : 12
Re: Problemita RBRCIT
Pues arrástralo..., lo coges con el puntero por la parte superior y lo mueves a la izquierda...
juankkar- Mensajes : 5976
No, a pantalla completa sale cortado por la derecha. No puedo agrandar más la imagen.
Los 2 botones que dicen Update (están arriba del botón Start Game) se ven por la mitad, y según alguna imágen que ví por ahí, hay otros botones a la derecha. Esos no los veo.
Los 2 botones que dicen Update (están arriba del botón Start Game) se ven por la mitad, y según alguna imágen que ví por ahí, hay otros botones a la derecha. Esos no los veo.
Paisano- Mensajes : 12
Pues no se, nunca vi caso igual..., reinstalalo a ver...
Y para que lo pones a pantalla completa si se puede saber? Puedes probar a aumentar la resolucion de la pantalla en la configuracion de la misma en windows (no se que resolucion usaras), otra opcion que hay en W10 (en el resto creo que tambien existe) es ajustar el tamaño de los iconos y ventanas sin variar la resolucion.
soplillo_sport- Mensajes : 458
yo diria por los pocos conocimientos que tengo que eso es un problema de resolucion de pantalla. a mi me pasaba eso en otro juego y era por eso
trdtwincam16- Mensajes : 579
Bueno, yo pensé que era mas grave, no puedes cambiar los sonidos de los coches ni configurar el FixUp, pero eso no es imprescindible y podrias hacerlo manualmente, jugar puedes jugar perfectamente..., pero yo probaría a reinstalarlo.