SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querría modificar mi nombre

2 participantes

Ir abajo

Querría modificar mi nombre Empty Querría modificar mi nombre

Mensaje  Fernando Lemos Mele Jue 21 Feb - 10:40

Hola, buenos días, m llamo Fernando Lemos, y para entrar y registrarme en el mod checo use un nombre inventado, sin ninguna intención, soy nuevo en este mundillo. Entre por primera vez en el RBR el año pasado jugando al francés, y allí me llamo Mele, que es mi apodo, pero por trolearne quando cree mi cuenta en el checo me puse Trolo, y ahora, que me está diciendo un amigo que los nombres falsos o no reales los vas a expulsar, me vi en la situación de querer poner mi nombre real cambiando el de Trolo por el de Fernando LEMOS, y así conservar la ID y los progresos y sobre todo no tener que hacer un mail nuevo. En el caso que no pueda, me podrías borrar y anular ese perfil, y así poder crear uno nuevo con mi e mail?
Muchísimas gracias por su atención, y disculpen las molestias causadas por mi ignorancia.

Un fuerte abrazo y gracias por hacer un evento tan maravilloso, ojalá que dure mucho tiempo, sois unos cracks!!
Un saludo y de nuevo disculpen
Fernando Lemos Mele
Fernando Lemos Mele

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2019
Edad : 38
Localización : Pontakas

Volver arriba Ir abajo

Querría modificar mi nombre Empty Re: Querría modificar mi nombre

Mensaje  juankkar Jue 21 Feb - 11:38

En el foro puedes ponerte el nick que quieras, en el plugin para los campeonatos que van a empezar nuevos tendrás que crear otra cuenta con otro mail.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.