Problema con Fanatec S.O.S.
4 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Problema con Fanatec S.O.S.
Buenas a todos,
Tengo la base de Fanatec CSL Elite y los pedales , y ahora mismo montado el aro de Porsche, aunque tengo un amigo que tiene el de BMW y le pasa exactamente lo mismo.
Lo que sucede es que en las opciones del controlador dentro del juego, cuando voy a girar el volante para configurar el "steering" no detecta nada. Los pedales, el freno de mano, las levas del volante, botones del volante, todo lo detecta sin problema, pero lo que es el giro del volante no lo reconoce.
Os ha pasado o tenéis idea de cómo poder solucionarlo?
Gracias!
Tengo la base de Fanatec CSL Elite y los pedales , y ahora mismo montado el aro de Porsche, aunque tengo un amigo que tiene el de BMW y le pasa exactamente lo mismo.
Lo que sucede es que en las opciones del controlador dentro del juego, cuando voy a girar el volante para configurar el "steering" no detecta nada. Los pedales, el freno de mano, las levas del volante, botones del volante, todo lo detecta sin problema, pero lo que es el giro del volante no lo reconoce.
Os ha pasado o tenéis idea de cómo poder solucionarlo?
Gracias!
netalf- Mensajes : 4
Re: Problema con Fanatec S.O.S.
Crea un nuevo perfil con el nombre de MULLIGATAWNY y selecciona los controles dentro del tramo. Y te deberia de ir.
Yo también tengo un fanatec y ese es un fallo común en rbr
Lo que tienes es que girar el volante hasta que lo detecte a veces con un par de giros llega y otra te hacen falta un par de minutos
Lo que tienes es que girar el volante hasta que lo detecte a veces con un par de giros llega y otra te hacen falta un par de minutos
cobi- Admin
Oscar24_GZ escribió:Crea un nuevo perfil con el nombre de MULLIGATAWNY y selecciona los controles dentro del tramo. Y te deberia de ir.
Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, increíble, mira que le he dado vueltas al tema...
Ahora sólo toca probarlo con las Oculus.
Vas a flipar con las Oculus. Yo juego con las Lenovo desde hace un par de meses y es una pasada.Eso si,una vez instaladas las gafas no puedes volver a la pantalla. Y te va a dar fallo el pacenotes.netalf escribió:Oscar24_GZ escribió:Crea un nuevo perfil con el nombre de MULLIGATAWNY y selecciona los controles dentro del tramo. Y te deberia de ir.
Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, increíble, mira que le he dado vueltas al tema...
Oscar24_GZ escribió:Vas a flipar con las Oculus. Yo juego con las Lenovo desde hace un par de meses y es una pasada.Eso si,una vez instaladas las gafas no puedes volver a la pantalla. Y te va a dar fallo el pacenotes.netalf escribió:Oscar24_GZ escribió:Crea un nuevo perfil con el nombre de MULLIGATAWNY y selecciona los controles dentro del tramo. Y te deberia de ir.
Si señor, simplemente A CO JO NAN TE, jejeje, vaya vidilla que tiene este juego, y con los años que tiene! A ver si consigo poner los gráficos todo lo "bonitos" que se puedan.
Hola, me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo volante.
Habeis encontrado la solucion permanente o teneis que configrar el volante cada vez que entran en una partida
un saludo corredores
Habeis encontrado la solucion permanente o teneis que configrar el volante cada vez que entran en una partida
un saludo corredores
VOOREN Bram- Mensajes : 4