Reglamento CSM 2019
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CSM 2019
Página 1 de 1.
Reglamento CSM 2019
REGLAMENTO
CAMPEONATO SIM-CONTROL DE MONTAÑA 2019
CAMPEONATO SIM-CONTROL DE MONTAÑA 2019
I. General
1.1 La inscripción en este campeonato significa la plena aceptación, por parte del piloto, de lo escrito en el presente reglamento.
1.2 No se consentirá cualquier tipo de falta de respeto o boicot a dicho campeonato. Dicha actitud repercutirá en la imposibilidad de puntuar y/o participar en rallyes futuros.
1.2 Cualquier aspecto no contemplado en este reglamento quedará a juicio de la organización.
1.3 La organización se reserva el derecho a realizar cualquier cambio al presente reglamento sin previo aviso.
II. Requisitos
2.1 Obligatorio e imprescindible tener instalado el Richard Burns Rally.
2.2 Tener instalado el Plugin RBRTM 0.88 en su última versión. Así como todas sus actualizaciones y las físicas NGP. Está terminantemente prohibido alterar las físicas originales , asi como también se prohíbe modificar los valores bloqueados en los setup por defecto, así como sobrepasar sus valores máximos y mínimos.
2.3 Estar registrado en la web http://rbr.onlineracing.cz/
2.4 Estar en posesión de la licencia FEIR.
2.5 Totalmente prohibida la participación de una misma persona con varios nombres diferentes, estableciéndose como Nick por defecto el registrado en la inscripción del campeonato. Cualquier cambio en este punto deberá ser comunicado con antelación al organizador, bien por email o con un post en el foro.
2.6 Cualquier violación de las normas anteriores supondrá la exclusión del piloto en la prueba a disputar.
2.7 En los días que se disputen las pruebas no se formalizara ninguna inscripción hasta que esta finalice.
III. Desarrollo Pruebas
3.1 La fecha de comienzo del campeonato será el 08 de Marzo de 2019.
3.2 El campeonato constará de 7 pruebas .
3.3 Para el Campeonato absoluto, y por categorías, se retendrán los resultados de todos las subidas celebradas .
3.3 Desarrollo de las Subidas.
3.3A.- Se crearan dos partidas, con idéntica configuración. Una partida con Subida de entrenos o reconocimiento con 2 pasadas (no es obligatorio). Y una segunda partida, Subida Oficial con 2 pasadas. La suma del tiempo total de las dos pasadas oficiales, se tendrá en cuenta para la clasificación final.
3.3B.- El tiempo de reparación estará limitado a 30´.
3.4 Las subidas comenzarán el viernes a las 00:00 y concluirán el martes a las 23:59.
3.5 Se creará un tema para hablar del rally que se está disputando, donde los pilotos podrán subir crónicas y material gráfico de su participación .
3.6 Cada piloto inscrito recibirá toda la información relativa al campeonato bien por email,o a través del foro de SIMcontrol.
3.7 El nivel de dificultad será reduced siempre que el plugin lo permita.
3.8 Habrá Superrally en todos los tramos de 300 segundos de penalización por cada uno.
3.9 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
3.10 La organización tampoco se responsabiliza de las posibles caídas del servidor, en esos casos se considerara la participación como abandono por avería mecánica.
3.11 Los tiempos estarán ocultos en la web checa y no estarán visibles hasta que no dispute la prueba.
3.12 Las pruebas no tendrán contraseña, será imprescindible estar en posesión de la licencia F.E.I.R.
IV. Vehículos admitidos, categorías, copas y puntuaciones.
4.1 Categorías, clasificaciones y copas.
4.1.A.- Clasificaciones:
General Absoluta:
(Gr.B - WRC- GT- R5 - R4 - N4 - Gr.A) + Copas.
General Turismos:
(WRC- GT- R5 - R4 - N4 - Gr.A) + Copas.
Copa SIM-control AX:
Citroën AX Sport GrpA.
Copa Abarth:
Fiat 124 Abarth Rally RGT (b).
Copa 2RM:
(R2- R3 - S1600 - Gr.A 2rm)
Copa Históricos:
(Gr.4 - Gr.2)
4.2 Quedan excluidos de este campeonato los vehículos WRC 2017 en adelante, y los vehículos R1.
4.3 Se permitirá el cambio libre de montura y categoría durante la temporada sin previo aviso.
5.Puntuaciones Y Clasificaciones
5.1 Existirá una clasificación general y otra por clase
5.2 la clasificación general puntuara de la siguiente manera:
1º 35 puntos
2º 30 puntos
3º 27 puntos
4º 25 puntos
5º 23 puntos
6º 21 puntos
7º 19 puntos
8º 17 puntos
9º 15 puntos
10º 13 puntos
11º 11 puntos
12º 9 puntos
13º 8 puntos
14º 7 puntos
15º 6 puntos
16º 5 puntos
17º 4 puntos
18º 3 puntos
19º 2 puntos
20º 1 punto
5.2.1 La clasificación por clases puntuara de la siguiente manera.
1º -15 puntos
2º -12 puntos
3º -10 puntos
4º -8 puntos
5º -6 puntos
6º -5 puntos
7º -4 puntos
8º -3 puntos
9º -2 punto
10º-1 punto
5.3 En la clasificación general y por categorías aparecerá siempre el ultimo vehículo utilizado
6.Resets
6.1 Solo serán concedidos cuando la causa del abandono sera "Did not start SS..." o ¨ Did not arrive to time control on SS...¨(ver menú "Show retired Cars¨)
6.2 Una vez concedido el reset, el rally continuará en el tramo en el que dejo el rally.
6.3 La organización no garantiza la concesión de reset el último día de competición(especialmente a última hora),se recomienda participar antes de esa fecha.
7.Repeticiones y Reclamaciones
7.1 Queda totalmente prohibido recortar el recorrido con el fin de ganar tiempo.
7.2 La organización podrá pedir las repeticiones de algunos tramos a los primeros clasificados y otros pilotos aleatoriamente para comprobar que no ha utilizado esta técnica con el fin de conseguir un mejor crono.
7.3 Se considera recorte, aquellas maniobras por las cuales el piloto se salta parte del recorrido. También se considera recorte los casos en los que algún obstáculo (árboles, bidones, ruedas, pancartas ,etc.) queda situado entre el vehículo y los márgenes que limitan la pista.
7.4 Siempre que se mantenga al menos una rueda dentro de los márgenes visibles de la pista, se considerará trazada legal, en los demás casos, los comisarios determinarán si la maniobra es sancionable.
7.5 La penalización por recorte será de 60 segundos, salvo en casos extremos, que la organización podría aplicar una penalización equivalente al Superrally.
7.6 Es obligatorio conservar las repeticiones durante un periodo de 15 días. El piloto que no envíe una repetición cuando le sea solicitada quedara excluido de la prueba.
7.7 Está prohibido modificar las repeticiones bajo pena de exclusión, deben conservarse tal cual como el pluging las guarda en la carpeta ¨Replays¨.
7.8 En caso de que exista alguna reclamación de otro participante, deberán enviar las repeticiones tanto el piloto que reclama y como el piloto reclamado.
7.9 La organización garantiza la confidencialidad en el manejo de las repeticiones que nunca se harán públicas
8.Otros
8.1 Este reglamento nunca podrá ser modificado durante el desarrollo de alguna prueba a lo largo del año, se modificara antes o después de disputarse y se avisara en el foro de su actualización
8.2 El desconocimiento de este reglamento no será motivo alguno para aplicar cualquiera de los apartados a los pilotos participantes en el campeonato
Temas similares
» Reglamento S-CER 2019
» Reglamento CERE 2019
» Reglamento CCRA 2019
» Reglamento CERT 2019
» Reglamento CERA 2019
» Reglamento CERE 2019
» Reglamento CCRA 2019
» Reglamento CERT 2019
» Reglamento CERA 2019
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CSM 2019
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.