nuevo por SIM CONTROL
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo por SIM CONTROL
hola , soy nuevo me he registrado hace nada , porque he visto en un video de youtube el juego RICHARD BURNS RALLY
ahora estaba descargandolo , a ver que tal . un saludo a todos , ya os contare como va el juego
ahora estaba descargandolo , a ver que tal . un saludo a todos , ya os contare como va el juego
GoKu_ELiTe- Mensajes : 2
Re: nuevo por SIM CONTROL
y a todo esto que estas contando digo yo y me pregunto que como te llamas. "flipo" con la gente que lo hace tan complicado el tema................
trdtwincam16- Mensajes : 579
Re: nuevo por SIM CONTROL
trdtwincam16 escribió:y a todo esto que estas contando digo yo y me pregunto que como te llamas. "flipo" con la gente que lo hace tan complicado el tema................
hola, con las prisas no he dicho nada . pero tampoco es para ya juzgar a nadie de como son la "gente"
estaba ocupado y es lo primero que escrito nada mas , ahora si tengo tiempo para escribir .
Me llamo David y mi passion son los coches, mi garaje tengo dos bellezas que moriran conmigo.
Es mi passion es lo que disfruto los domingo ; Peugeot 106 Rallye - Toyota GT86 (INITIAL-D)
Me encanta la serie de Initial-D
He descubierto este foro por el canal de youtube ; https://www.youtube.com/watch?v=A2afvNuq9o0&t=839s
he visto el juego que un compañero vuestro lo ha puesto en el foro y era un juego que le tenia ganas,
y nada y por eso estoy en le foro que me he registrado para poder hablar del juego y si va ver cosillas como campeonatos o algo por estilo para echar el rato.
Ya que soy nuevo tambien en el mundo del PC por el tema que hay mas juegos de coches
bueno un saludo , iremos hablando
GoKu_ELiTe- Mensajes : 2
juankkar- Mensajes : 5976
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Diego.rp- Mensajes : 1222