SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

+3
xtordo
Nico Mollica
cobi
7 participantes

Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  cobi Sáb 4 Ene - 15:41

ya esta en marcha una nueva edicion este campeonato .
teneis toda la informacion en la pagina del organizador
http://rbr-arg.blogspot.com.es/
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Sáb 4 Ene - 16:14

Gracias Cobi por abrir el hilo...

Si señores, ya está todo listo. Las inscripciones están abiertas (se aconseja leer el Reglamento antes de hacer su inscripción).

Encontraran toda la información necesaria en nuestro blog: RBR-ARG
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  xtordo Lun 6 Ene - 15:20

Sin dudas....EL MEJOR campeonato sobre tierra !!!!!!!! Muy bien organizado y con una página que informa al detalle cada acontecimiento ! Nos encontraremos compitiendo un nuevo año por las Rutas Argentinas !!!!! Saludos y buen año!!!!
xtordo
xtordo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 51
Localización : Rosario Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  cobi Sáb 25 Ene - 13:52

enhorabuena nico por la inclusion de este campeonato dentro de los oficiales del plugin .
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Sáb 25 Ene - 13:57


xtordo escribió:Sin dudas....EL MEJOR campeonato sobre tierra !!!!!!!! Muy bien organizado y con una página que informa al detalle cada acontecimiento ! Nos encontraremos compitiendo un nuevo año por las Rutas Argentinas !!!!! Saludos y buen año!!!!


cobi escribió:enhorabuena nico por la inclusion de este campeonato dentro de los oficiales del plugin .

Muchas gracias a todos por las palabras. Es un placer realizar este campeonato, y más cuando se obtienen respuestas como estas.
Esperamos que este año sea mejor que los pasados y podamos hacer un campeonato, como los organizados por SIM-control, que son una pasada!
Prometo poner información aquí de cada fecha... nunca lo hago, pero creo que tanto este foro como RBROnboard son los principales de habla hispana, así que no debe quedar sin información útil.
Recuerden que las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes!
Saludos!
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  cobi Lun 27 Ene - 16:11

ya estan abiertas las inscripciones http://www.rallysimfans.hu/rbr/bajnoksag2.php?b=reszletek&bajnoksag_id=32
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Mar 18 Feb - 2:11

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 1sanluis

1 Rally San Luis

Toda la información de tramos y horarios aquí
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Gus Pérez Jue 27 Feb - 13:51

Rally finalizado..!! con algunos errores pero no ha estado mal, el chiledo Diego Cardenas con el minii, es un fuera de serie en tierra, hace unos cronos alucinantes, está en tiempos con Ranga y alguno le supera, y yo he superado a Ranga en la primera pasada de Versme... RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 354220 esto no creo que lo vuelva a repetir...  RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 77794 
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  VCA Jue 27 Feb - 21:25

Bueno rally terminado, no a estado mal peleandome arriba i llendo casi todo el rally en los primeros  de grupo N pero en la ultima pasada por hulapai atropelle un espectador que estaba mal puesto jj i me destrozo el rally pero aun asi bien lo que esta claro que hay gente fuera de serie, yo esos cronos no los ago ni en mis mejores sueños, i tambien creo que el Grpo N no puede hacer nada contra los st 1600 son mas rapidos, ahora a esperar que corran los cocos que quedan del N i haber que pasa, porque el minimo fallo te deja fuera, suerte a todos i nos vemos en el proximo.



PD: me tendre que comer mi comentario sobre el grupo N como corre Herrera con el evo X ( a entrenar mas toca).
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  xtordo Vie 28 Feb - 16:44

Rally complicado pero terminado!!! mi primer experiencia con el Evo IX, necesito kilómetros para adaptarme pero va muy bien.Me cambié de categoria porque creo que la MaxiRally deberia incluir solamente a los S2000 ya que la realidad es que son motores aspirados y, ademas, creo que los 1.6 T andan mejor asi que para darle mas realismo a la cosa ( tal vez locuras mias....) voy con el Evo. Saludos y suerte para todos!!!!
xtordo
xtordo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 51
Localización : Rosario Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Lun 3 Mar - 14:33

Primer día terminado. Algo complicado en la primera pasada por Sweet Lamb y en Greenhills 2. Sin tener en cuenta eso, el promedio de tiempo que me sacan los de adelante es de 9 seg por tramo (aunque en la segunda pasada de Sweet me hicieron 14!!
Todavía no logro entender donde pierdo. Tendré que mejorar el setup, aunque me siento muy seguro con el que tengo, y hacer más pasadas y más kms...
A ver como sale el día 2
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Lun 3 Mar - 19:27

Comparto video de mi segunda pasada por Diamond Creek.

Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  cobi Lun 3 Mar - 19:29

nico disculpa pero te edite el post para que se vea el video
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Lun 3 Mar - 19:36

cobi escribió:nico disculpa pero te edite el post para que se vea el video

No hay problema... estaba por hacerlo! jejeje...
Gracias!
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  cobi Lun 3 Mar - 19:38

Nico Mollica escribió:
No hay problema... estaba por hacerlo! jejeje...
Gracias!

no tienes que darmelas , por cierto vas rapido  RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 10274 
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  juankkar Mar 4 Mar - 3:01

Rally finalizado!...muy satisfecho con el resultado, no esperaba estar al nivel de los ¨cocos¨ de la R3 desde la primera prueba..., no tenia experiencia en este pluging con los coches de esta categoría, pero conseguí sacar un set bastante decente y he disfrutado con la ¨hormiga atómica¨  RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 824133 ..., me ha marcado dos o tres ¨world record¨, así que creo que el ritmo ha sido muy bueno, y estoy bastante arriba en la general..., va a estar divertido el campeonato...

Suerte a los que faltan.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Mar 4 Mar - 15:08

cobi escribió:no tienes que darmelas , por cierto vas rapido  RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 10274 

No tanto como quisiera... en este tramo perdí 8.73 segundos con los de arriba.
Quiero creer que es mi volante Momo que sin embrague me hace ir lento, pero este es un tramo rápido, no hay muchos lugares donde usar el embrague! jejeje... A seguir practicando y tocando el setup, en algún lado voy a encontrar el error.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty CONTROL DE REPETICIONES - REPLAY CONTROL

Mensaje  Nico Mollica Miér 5 Mar - 13:13

Pilotos que deben enviar sus repeticiones (hasta el día 9.03.2014 23:59 GMT +4 h)
Drivers who must send their replays (until the day 9.03.2014 23:59 GMT +4 h)

- Ranga Peti / Ranga Péter
- Diego Cardenas M / Diego Cardenas Mansilla
- simivideo / Dancs István András
- MARZOA Juan / Juan Marzoa

Archivos
Files


- rsf_1_Rally_San_Luis_st2_1_Sweet_Lamb
- rsf_1_Rally_San_Luis_st7_1_Versme_RallyCross
- rsf_1_Rally_San_Luis_st10_1_NewBobs
- rsf_1_Rally_San_Luis_st11_1_Northumbria


E-mail: rbr_arg@hotmail.com
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Vie 21 Mar - 23:59

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 2corrientes

2 Rally Corrientes


Toda la información de los tramos, días y horarios aquí.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Charlie 83 Vie 29 Ago - 19:52

Hola, hoy me ha pasado algo que ya me pasara en Cote. Al salir al tramo Kaihuavaara me canta las notas de otro tramo, y me marca la meta al poco de empezar, por lo cual el tiempo no vale RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 473046625
Alguien me puede decir si reinstalando el tracks.ini lo solucionaré? Gracias!!!
Voy a hablar con los admin del campeonato a ver que hacen conmigo RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 1505004552
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  VCA Vie 29 Ago - 21:37

Charlie 83 escribió:Hola, hoy me ha pasado algo que ya me pasara en Cote. Al salir al tramo Kaihuavaara me canta las notas de otro tramo, y me marca la meta al poco de empezar, por lo cual el tiempo no vale RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 473046625
Alguien me puede decir si reinstalando el tracks.ini lo solucionaré? Gracias!!!
Voy a hablar con los admin del campeonato a ver que hacen conmigo RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 1505004552

eso te pasas por que as modificado las notas, o tienes el archivo .dls del tramo cambiado

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Sáb 30 Ago - 0:36

Charlie 83 escribió:Hola, hoy me ha pasado algo que ya me pasara en Cote. Al salir al tramo Kaihuavaara me canta las notas de otro tramo, y me marca la meta al poco de empezar, por lo cual el tiempo no vale RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 473046625
Alguien me puede decir si reinstalando el tracks.ini lo solucionaré? Gracias!!!
Voy a hablar con los admin del campeonato a ver que hacen conmigo RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 1505004552

No eres el único al que le paso.
Estoy analizando la situación para ver que decisión tomar.
No te puedo prometer nada por ahora, quiero saber porque se produce este problema antes de decidir.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  juankkar Sáb 30 Ago - 22:56

Nosotros esto ya lo hemos pasado, aunque nunca afectaba gravemente a la clasificación general, el problema estaba en las notas, como dice Vicenç..., hay varios pilotos a los que les pasa muy a menudo, alguno ya lo hemos advertido que tiene que solucionar el problema o sera descalificado, por que esto te puede pasar una o dos veces, pero no mas...

Si no recuerdo mal, la ultima vez que nos paso, lo solucionamos pidiendo la repetición del tramo y haciendo un cronometraje manual, luego al cerrar el rally se le suma el tempo faltante...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Nico Mollica Dom 31 Ago - 1:57

juankkar escribió:  Nosotros esto ya lo hemos pasado, aunque nunca afectaba gravemente a la clasificación general, el problema estaba en las notas, como dice Vicenç..., hay varios pilotos a los que les pasa muy a menudo, alguno ya lo hemos advertido que tiene que solucionar el problema o sera descalificado, por que esto te puede pasar una o dos veces, pero no mas...

 Si no recuerdo mal, la ultima vez que nos paso, lo solucionamos pidiendo la repetición del tramo y haciendo un cronometraje manual, luego al cerrar el rally se le suma el tempo faltante...

La Organización del RBR-ARG ha decidido que aquellos pilotos que hayan tenido problema al cargar un tramo especial, y esto ha producido cambios en la toma de tiempo serán sancionados, aplicandoles el tiempo del peor clasificado en su categoría en dichos tramos.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014 Empty Re: RBR-ARG | Campeonato Argentino RBR 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.