Problema 3DRipperDX para crear render
2 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Problema 3DRipperDX para crear render
Buenas, pues soy novato en esto de hacer renders así que estoy algo perdido, he querido seguir los pasos del tutorial del compañero dieandgo, pero cuando le doy a "launch" se queda unos segundos pensando y se cierra sin arrancar el juego. He estado mirando por Google y en unos tutoriales dicen que hay que abrir el juego antes (creo q todos eran en base al RSCenter), otros, incluido el de este foro, que se abra el juego desde el programa (que a mi me parece lo mas logico)..
He probado poniendo en modo de compatibilidad para windows xp sp3 y para windows 7, no me acuerdo con cual de ellos (puede que con los 2) me da error cuando intenta arrancar el juego y se cierra también..
Alguien lo hace funcionar sin problemas en win10? supongo que ese puede ser uno de los posibles errores.
Y si no hay respuesta alguien conoce un programa que tenga las mismas características que 3DRipper para poder capturar la escena del juego?
Un saludo y gracias por adelantado!!
He probado poniendo en modo de compatibilidad para windows xp sp3 y para windows 7, no me acuerdo con cual de ellos (puede que con los 2) me da error cuando intenta arrancar el juego y se cierra también..
Alguien lo hace funcionar sin problemas en win10? supongo que ese puede ser uno de los posibles errores.
Y si no hay respuesta alguien conoce un programa que tenga las mismas características que 3DRipper para poder capturar la escena del juego?
Un saludo y gracias por adelantado!!
XurXiniX- Mensajes : 24
Re: Problema 3DRipperDX para crear render
Me pasa lo mismo Xur.
Hace años me acuerdo que me iba todo bien, pero ahora no consigo arrancarlo.
Hace años me acuerdo que me iba todo bien, pero ahora no consigo arrancarlo.
Victor Martinez- Mensajes : 21
Re: Problema 3DRipperDX para crear render
Hola Victor! yo conseguí llegar un paso mas alante, usando el NinjaRipper que por lo que leí es el sucesor del 3DRipper. Con ese di capturado la escena y la consigo abrir en blender, pero me sale unas cosas muy raras, como por ejemplo texturas/modelos "unidos" a partes del coche pero que se alargan muy lejos del coche que molestan visualmente. Cuando le doy a borrar los objetos borra también la parte del coche a la que va unida, como si la malla de la parte del coche estuviese unida al objeto que borro. Es algo raro de explicar, a ver si le hago capturas y lo posteo aquí.
En 3DSMax no logro ver nada, consigo importarlo y cuando está haciendo el proceso de importación veo como carga 1-2 segundos cada malla en el visor, pero cuando acaba el visor no muestra nada, aunque las capas se ven a la izquierda.. yo de programas de edición 3D controlo muy poco, por no decir nada, y en Google no di encontrado información que solucionase nada de eso, así después de 2 días leyendo y probando cosas sin conseguir nada decidí no perder más tiempo xD.
Si al final das con una solución avisa, para saberlo para otra vez. Yo si lo consigo alguna vez también lo postearé aquí
En 3DSMax no logro ver nada, consigo importarlo y cuando está haciendo el proceso de importación veo como carga 1-2 segundos cada malla en el visor, pero cuando acaba el visor no muestra nada, aunque las capas se ven a la izquierda.. yo de programas de edición 3D controlo muy poco, por no decir nada, y en Google no di encontrado información que solucionase nada de eso, así después de 2 días leyendo y probando cosas sin conseguir nada decidí no perder más tiempo xD.
Si al final das con una solución avisa, para saberlo para otra vez. Yo si lo consigo alguna vez también lo postearé aquí
XurXiniX- Mensajes : 24