DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL
3 participantes
Página 1 de 1.
DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL
Hola chavales.
Bueno despues de mucho tiempo de no darle al RBR me gustaria retomar nuevamente con rallys, el que utilice en su tiempo fue el plugin checo pero a día de hoy no se si esta desfasado o hay algo mejor, me podeis aconsejar? pros y contras ya que como digo antes de instalar , desintalar y probar otros plugins prefiero que vosotros los expertos me podais aconsejar, muchas gracias.
Un saludo
Bueno despues de mucho tiempo de no darle al RBR me gustaria retomar nuevamente con rallys, el que utilice en su tiempo fue el plugin checo pero a día de hoy no se si esta desfasado o hay algo mejor, me podeis aconsejar? pros y contras ya que como digo antes de instalar , desintalar y probar otros plugins prefiero que vosotros los expertos me podais aconsejar, muchas gracias.
Un saludo
ximu- Mensajes : 110
Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL
A día de hoy no hay nada mejor que el checo. Es el que antes recibe actualizaciones de las físicas NGP. Los campeonatos están bastante llenos también. Pecaron de dejarlo abandonado varios años pero a día de hoy es el más actualizado.
Ni te lo pienses, instala el checo!
Pd. Que recuerdos me ha traído tu nick de rFactorNews hace ya casi 10 años
Ni te lo pienses, instala el checo!
Pd. Que recuerdos me ha traído tu nick de rFactorNews hace ya casi 10 años
Javierddf- Mensajes : 61
Hola, gracias por tu respuesta. Continua por eso siendo tan tedioso el tener que instalarlo?? me refiero que si no recuerdo mal tenias que hacer unas modificaciones etc, hablo de recuerdos borrosos, para instalar los coches que uno queria etc, etc o hay alguna aplicación que lo haga automatico, no se si me explico bien.
Javierddf supongo que este nick no es el que utilizabas por aquel entonces, no?? cual era el tuyo ya que si es este no lo recuerdo, en cambio tu si que veo que te acuerdas, jejejeje para mi fue mi mejor epoca en esa web corriendo.
Javierddf supongo que este nick no es el que utilizabas por aquel entonces, no?? cual era el tuyo ya que si es este no lo recuerdo, en cambio tu si que veo que te acuerdas, jejejeje para mi fue mi mejor epoca en esa web corriendo.
Sí, te explicas bien jajaja. Ahora es muchíiiismo más fácil. Te instalas este programa en la carpeta raíz https://sim-control.foroes.org/t1818-rbrcit-rbr-car-installation-tool-plugin-cz-con-fisicas-ngp y con un botón se instalan los coches solos en el slot que quieras.
Corría con el nick "Javixk", desde luego fue una gran época con parrillas a reventar con 3 categorías y tanta limpieza en pista, que alegría rencontrarse con viejos rivales. ¿Rookie Team puede ser?
Corría con el nick "Javixk", desde luego fue una gran época con parrillas a reventar con 3 categorías y tanta limpieza en pista, que alegría rencontrarse con viejos rivales. ¿Rookie Team puede ser?
Vale ahora eso ya me encaja más, si si Rookie Team ostras que memoria
Estado mirando para descargar el RBR y veo en algunos sitios que pone Richard Burns Rally 2017 NGP Plugin Checo eso del NGP es correcto o me estoy liando ?? hay algo nuevo en 2018 o ya va bien en que comento ?? lo digo ya que hay un post de Zany ( no dire la web ya que no se si se puede poner ) donde esta para descargar todo y con cosas extras como mod de particulas.
Estado mirando para descargar el RBR y veo en algunos sitios que pone Richard Burns Rally 2017 NGP Plugin Checo eso del NGP es correcto o me estoy liando ?? hay algo nuevo en 2018 o ya va bien en que comento ?? lo digo ya que hay un post de Zany ( no dire la web ya que no se si se puede poner ) donde esta para descargar todo y con cosas extras como mod de particulas.
Te recomiendo que instales este de aquí actualizado a fecha del 24/10/2018 https://sim-control.foroes.org/t1971-instalacion-completa-rbr-cz-24-10-2018
El de Zany es algo más antiguo y no estará 100% actualizado. Se podría descargar y actualizar a mano pero ya puestos a descargar gigas y gigas mejor el de Óscar yo creo y lo tienes listo sin hacer nada más. Puedes bajarte el de Óscar y meter luego el mod de partículas, etc. En eso no hay problemas!
El de Zany es algo más antiguo y no estará 100% actualizado. Se podría descargar y actualizar a mano pero ya puestos a descargar gigas y gigas mejor el de Óscar yo creo y lo tienes listo sin hacer nada más. Puedes bajarte el de Óscar y meter luego el mod de partículas, etc. En eso no hay problemas!
Muchas gracias por el enlace, me va a ir perfecto. Lo de NGP que son unas fisicas nuevas ???
Sí, eso es, son físicas nuevas, más realistas. Mejoran mucho las originales!
Gracias.
Ahora otra duda, para instalar los coches cual de los dos, el que tu me dijiste en el post anteriorhttps://sim-control.foroes.org/t1818-rbrcit-rbr-car-installation-tool-plugin-cz-con-fisicas-ngp
o este https://sim-control.foroes.org/t1327-instalacion-de-coches-en-el-pluging-checo-con-vdrminstaller
Si sabes las diferencias entre los dos pues te lo agradecere
Ahora otra duda, para instalar los coches cual de los dos, el que tu me dijiste en el post anteriorhttps://sim-control.foroes.org/t1818-rbrcit-rbr-car-installation-tool-plugin-cz-con-fisicas-ngp
o este https://sim-control.foroes.org/t1327-instalacion-de-coches-en-el-pluging-checo-con-vdrminstaller
Si sabes las diferencias entre los dos pues te lo agradecere
Oscar24_GZ- Mensajes : 222
Gracias Oscar, así lo hare entonces