SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

3 participantes

Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  ximu Miér 28 Nov - 20:44

Hola chavales.
Bueno despues de mucho tiempo de no darle al RBR me gustaria retomar nuevamente con rallys, el que utilice en su tiempo fue el plugin checo pero a día de hoy no se si esta desfasado o hay algo mejor, me podeis aconsejar? pros y contras ya que como digo antes de instalar , desintalar y probar otros plugins prefiero que vosotros los expertos me podais aconsejar, muchas gracias.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  Javierddf Miér 28 Nov - 21:47

A día de hoy no hay nada mejor que el checo. Es el que antes recibe actualizaciones de las físicas NGP. Los campeonatos están bastante llenos también. Pecaron de dejarlo abandonado varios años pero a día de hoy es el más actualizado.

Ni te lo pienses, instala el checo!

Pd. Que recuerdos me ha traído tu nick de rFactorNews hace ya casi 10 años DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL 177742 DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL 177742

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  ximu Miér 28 Nov - 21:56

Hola, gracias por tu respuesta. Continua por eso siendo tan tedioso el tener que instalarlo?? me refiero que si no recuerdo mal tenias que hacer unas modificaciones etc, hablo de recuerdos borrosos, para instalar los coches que uno queria etc, etc o hay alguna aplicación que lo haga automatico, no se si me explico bien.

Javierddf supongo que este nick no es el que utilizabas por aquel entonces, no?? cual era el tuyo ya que si es este no lo recuerdo, en cambio tu si que veo que te acuerdas, jejejeje para mi fue mi mejor epoca en esa web corriendo.
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  Javierddf Miér 28 Nov - 22:09

Sí, te explicas bien jajaja. Ahora es muchíiiismo más fácil. Te instalas este programa en la carpeta raíz https://sim-control.foroes.org/t1818-rbrcit-rbr-car-installation-tool-plugin-cz-con-fisicas-ngp y con un botón se instalan los coches solos en el slot que quieras.

Corría con el nick "Javixk", desde luego fue una gran época con parrillas a reventar con 3 categorías y tanta limpieza en pista, que alegría rencontrarse con viejos rivales. ¿Rookie Team puede ser?

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  ximu Miér 28 Nov - 22:16

Vale ahora eso ya me encaja más, si si Rookie Team ostras que memoria DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL 529622

Estado mirando para descargar el RBR y veo en algunos sitios que pone Richard Burns Rally 2017 NGP Plugin Checo eso del NGP es correcto o me estoy liando ?? hay algo nuevo en 2018 o ya va bien en que comento ?? lo digo ya que hay un post de Zany ( no dire la web ya que no se si se puede poner ) donde esta para descargar todo y con cosas extras como mod de particulas.
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  Javierddf Miér 28 Nov - 22:33

Te recomiendo que instales este de aquí actualizado a fecha del 24/10/2018 https://sim-control.foroes.org/t1971-instalacion-completa-rbr-cz-24-10-2018

El de Zany es algo más antiguo y no estará 100% actualizado. Se podría descargar y actualizar a mano pero ya puestos a descargar gigas y gigas mejor el de Óscar yo creo y lo tienes listo sin hacer nada más. Puedes bajarte el de Óscar y meter luego el mod de partículas, etc. En eso no hay problemas!

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  ximu Jue 29 Nov - 11:44

Muchas gracias por el enlace, me va a ir perfecto. Lo de NGP que son unas fisicas nuevas ???
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  Javierddf Jue 29 Nov - 19:20

Sí, eso es, son físicas nuevas, más realistas. Mejoran mucho las originales!

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  ximu Lun 3 Dic - 18:25

Gracias.
Ahora otra duda, para instalar los coches cual de los dos, el que tu me dijiste en el post anteriorhttps://sim-control.foroes.org/t1818-rbrcit-rbr-car-installation-tool-plugin-cz-con-fisicas-ngp

o este https://sim-control.foroes.org/t1327-instalacion-de-coches-en-el-pluging-checo-con-vdrminstaller

Si sabes las diferencias entre los dos pues te lo agradecere
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 3 Dic - 20:42

RBRCIT de cabeza

_________________
Na Galiza en Galego!
DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  ximu Lun 3 Dic - 21:46

Gracias Oscar, así lo hare entonces DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL 59331
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL Empty Re: DUDA CON PLUGIN RBR ACTUAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.