Elpa Rallye Halkidiki
+3
Chedey
CHAVEZ Francisco
juankkar
7 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Europa de Rallyes 1998 :: Rallyes ERC 1998 :: Rallyes ERC 1998
Página 1 de 1.
Elpa Rallye Halkidiki
Required licences F.E.I.R.
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=fcf7185c23057c0123510754c7a439dc
Date from : 16.9.2010 0:00............ 18.9.2010 23:59 (1ª Leg)
Date to : 19.9.2010 0:00............. 21.9.2010 23:59 (2ª Leg)
Leg : 2
Difficulty : Hard
Length : 97,6 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Elpa Rallye Halkidiki
Pues otra vez en mi linea, con este coche no soy yo, desde que acabe el campeonato no quiero saber más nada de el, y no lo cambio porque voy bien clasificado, pero con una carretilla iria más comodo.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
rally rapidisimo, otra vez el head gasket me va a reventar a ver si aguantamos!!!
Gracias Juan y muy bonito el Fiesta de sim control no lo habia visto
Gracias Juan y muy bonito el Fiesta de sim control no lo habia visto
Chedey- Mensajes : 127
EHHH
EHHHHH q con el cordoba no me deja entrarrrrrrr??????????????? na ya esta lo q pasa q pusiteis el del 99...
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
???
Ya estas con las evoluciones del año que viene?? jajajajaj
como es eso, son iguales o k?
Ya estas con las evoluciones del año que viene?? jajajajaj
como es eso, son iguales o k?
dieandgo- Mensajes : 348
sinos puta mierda esta, llevo desde las menos cinco intentando entrar no me dejo y ahora me dice que ya esta cerrada la partida... de puta madre jugandome todos los puntos del carnet de conducir para llegar a tiempo, despachada sucia a la parienta para poder correr y mira la que me arma el plugin de mierda este...
En fin ahora si que se me tuerce el campeonato... vaya disgusto me acabo de cojer....
En fin ahora si que se me tuerce el campeonato... vaya disgusto me acabo de cojer....
Chedey- Mensajes : 127
pffffffffffffffff vaya liada...
una lastima seguro que teniamos pique, y seguia el campeonato superemocionante... teva tocar tirarte por los tramos como ya estoy haciendo yo jajajaj
una lastima seguro que teniamos pique, y seguia el campeonato superemocionante... teva tocar tirarte por los tramos como ya estoy haciendo yo jajajaj
dieandgo- Mensajes : 348
Tu si que tienes un buen pique con Dedenga dentaku mi ma!! Muy bueno el cometario tuyo y en Ingles para que lo entieda jajajaja Tactica NINJA
Diego.rp- Mensajes : 1222
Otro churro de rally terminado, será posible que no hago uno decente en este campeonato.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
CHAVEZ Francisco escribió:Otro churro de rally terminado, será posible que no hago uno decente en este campeonato [/URL]
no tea gobies que no eres el unico jajajaja. Yo pase de hacer una 1º etapa limpia a una 2º etapa con 5 SR para olvidar. Ahora toca asfalto.
Por cierto muy bonita la foto.
Diego.rp- Mensajes : 1222
CHAVEZ Francisco escribió:Otro churro de rally terminado, será posible que no hago uno decente en este campeonato.
No eres el único. Es más, yo aparte de liarla cuando corro, hay rallyes que ni participé porque no me coincidió o directamente se me pasó.
manc0ntr0- Mensajes : 430
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Europa de Rallyes 1998 :: Rallyes ERC 1998 :: Rallyes ERC 1998
Página 1 de 1.