se puede personalizar las notas del copi
4 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
se puede personalizar las notas del copi
Buenas gente, no sabia si hacer este post en el foro principal pero como capaz son métodos diferentes segun el plugin, lo hago acá en el tema del plugin húngaro que es el que me interesa.
Mi duda es la siguiente: se puede modificar la hoja de ruta de un tramo del plugin? en los tramos originales yo uso el rbrdll pero en todos los otros no se si funcionaría y tengo miedo de romper el juego. probe con el plugin de pacenotes pero ese cada vez q lo uso me hace reinstalar todo el plugin húngaro de vuelta xq me rompe varias etapas.
Mi duda es la siguiente: se puede modificar la hoja de ruta de un tramo del plugin? en los tramos originales yo uso el rbrdll pero en todos los otros no se si funcionaría y tengo miedo de romper el juego. probe con el plugin de pacenotes pero ese cada vez q lo uso me hace reinstalar todo el plugin húngaro de vuelta xq me rompe varias etapas.
juanjo- Mensajes : 8
Re: se puede personalizar las notas del copi
Si tienes un método que funciona en los tramos originales, en los otros también debería servir, solo tienes que probar, copia de seguridad de los archivos del tramo antes de intentarlo, por si no funciona volver a restablecer todo como estaba....
juankkar- Mensajes : 5976
Para editar notas lo mejor el pacenote pero creo que sólo va bien en el plugin checo, en el húngaro da problemas.
miguel_illo- Mensajes : 184
juankkar escribió: Si tienes un método que funciona en los tramos originales, en los otros también debería servir, solo tienes que probar, copia de seguridad de los archivos del tramo antes de intentarlo, por si no funciona volver a restablecer todo como estaba....
Espero funcione, porque probe modificando una prueba inversa que en el original estaba solo en un sentido (mas concretamente greenhills) y a medida que la modifique me di cuenta que a pesar de que iba en sentido inverso el rbrdll me detectaba que estaba yendo al revés y al guardarlo me modifico el greenhills original al principio y el greenhills II al final a pesar que estaba modificando este primero.
En cuanto al pacenotes le agarre odio porque siempre me destroza todo.
Gracias y perdón la insistencia pero algunas etapas dejan que desear en cuanto a las notas y como no puedo dedicarles mucho tiempo de practica siempre hay alguna etapa que me llevo feas sorpresas.
juanjo- Mensajes : 8
Calidad geafica
Ahí alguna manera de aumentar la calidad gráfica ? He visto vídeos y siento que se ve muchísimo mejor que a mi gracisd
ricardito696- Mensajes : 3