SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA AYUDITA, copi rbr !!

4 participantes

Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  Edgar_Pelus Mar 7 Mayo - 15:26

Buenas tardes compañeros pilotos !!, pues abro este tema porque soy muuuy,, pero muuuy muuuy quisquilloso con el copiloto (RSRBR) no tengo el checo por no liarme y juego en rscenter, entonces, despues de haber probado casi todos los copilotos disponibles en la red, entre ellos los de Dani cué,Mario Tomé posteado aqui, Luis moya etc, bueno pues el tema esque para mi los mejores sin ninguna duda son las de Luis-Carlos (ojo) no digo que sean las mejores ni mucho menos pero si que dan mucha mas informacion de la carretera, y si el tio hablara en el momento adecuado,sin retrasos en las curvas...y dice la curva que viene como es exactamente, se pueden hacer unos tiempos mucho mejores ya que corres motivado y con mucha informacion, bueno y ahora el ajo del tema
Para empezar no soy un super experto en esto y juego al RBR desde hace menos de un año, pero ahora mismo juego mas por la simulacion en si, y sentirme dentro del coche que de ganar las carreras,ya que soy de los que le gusta cojer el cambio en H, y 720º o 900º para lo ultimo queda tiempo,por ahora con terminar 5 seguidas sin joder el coche sobra !!! UNA AYUDITA, copi rbr !! 419121 bueno pues un dia me canse de las de luis ( que son las que llevo con normalidad porque ni me gustaba cuando hablaba que muchas veces era tarde,, ni me gustaba lo que decia poruqe muchas curvas ni se parecian a lo que canta, entonces me dije, leyendo un post de un compañero que se puso SU COPILOTO !! pues claro! voy a ponerme luis moya pero a mi gusto !! vale pues resulta que al desglosar al audio dat que trae, consegui llegar a los audios escucharlos y me di cuenta que simplemente estan mal hechas las nochas..¡¡¡¡ por eso nada encajaba !!!!! entonces depues tambien descubri que puedes poner incluso 4 tipos de horquillas por ejemplo,asi cada vez que pases supongo que te cantara una distina,o la que mejor se adapte, qe no creo.. aun asi me pongo manos a la obra y en tiempo record de 4 horas me preparo un super copiloto con todo detallado, muchas curvas para señalar, 3 o 4 de cada tipo, ok todo listo, bueno y cual es mi sorpresa? que despues de todo el currazo,tener los audios preparados (.OGG) el archivo ssvsc que hay que lo copie de otro copi, lo pongo todo como deberia ser pero la sorpresa mia esque al entrar y probarlas UNA AYUDITA, copi rbr !! 9586 en el RBR normal, no va nada bien, lo 30,70,100 metros los canta en ingles y cortando las demas, muchas no las canta, y vamos, todo fatal, QUERIA PEDIR SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO COMO SE HACE O SI ESQUE LO HE HECHO MAL POR FAVOR QUE ME HECHE UN CABLE PORQUE ESTOY ABURRIENDO EL RBR POR CULPA DE LOS COPILOTOS.. Y SIN UNO BUENO, NO SE PUEDE CORRER... por favor y muchisimas gracias de antemano, espero con esto inspirar a algunos pocos que tengan ganas de tener su copiloto a su manera que lo hagan si pueden porque os mejorara muchisimo su conduccion, a su manera, de eso se trata al final, que es el copi que se adapta al lenguaje del piloto y no al reves UNA AYUDITA, copi rbr !! 539 UN ABRAZO!!

Edgar_Pelus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  Edgar_Pelus Sáb 11 Mayo - 23:02

Ningun entendido sobre el tema ??? que es lo que se me escapa que no funciona nada bien?? por favor aver si alguien hecha un cable, Se que hay de un programilla para editar todas las notas segun el tramo pero ese no es mi caso, yo hablo de ponerte un copiloto general para todo pero bien hecho a tu manera de entender las curvas porque para uno una curva de 6 para otro es una rapida + o incluso 7,8 o 5, pero lo haces y luego no te funciona...,
Saludos !!

Edgar_Pelus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  juankkar Dom 12 Mayo - 0:21

De lo poco que yo entiendo de esto, creo que lo que necesitas es editar todas las notas con el Pacenote y asignar los sonidos correctos a cada nota, por que por mucho sonido que cambies si las notas no están bien tomadas, te seguirá cantando lo mismo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  Edgar_Pelus Miér 15 Mayo - 19:52

pues creo que vas a tener razon, despues de indagar mucho las unicas posibilidades son usar el pacenote y echarte un ultracurro para tenerlo todo en su sitio y crear tus notas desde 0, o sino aguantarse y correr como se pueda, pues es una lástima porque con lo gran juego que es y tener que andar casi siempre pegandose piños por culpa del copi porque como yo no juego con las flechitas de la curva tengo que estar al 100% con el copi como para que valla fallando las curvas !!! xDD, gracias Juankkar un saludo !!!

Edgar_Pelus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  juankkar Miér 15 Mayo - 23:23

Yo creo que acabas antes memorizando los tramos, que haciendo las notas de nuevo... lol!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  Sixto Jue 16 Mayo - 0:05

juankkar escribió: Yo creo que acabas antes memorizando los tramos, que haciendo las notas de nuevo... lol!

UNA AYUDITA, copi rbr !! 662632

Por si sirve de algo al alguien.

No se si lo comente por aquí alguna vez.... yo nunca utilice Copiloto, lo tengo mudo, así nunca discutimos, jajajaja

Eso si ! me aprendo los tramos de memoria, tampoco son muchos, ya que solo corro en asfalto.

Cuestion de paciencia. UNA AYUDITA, copi rbr !! 71786
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  josep20 Jue 16 Mayo - 1:06

me dejas impresionado sixto! yo no me imagino correr sin copi jajajaja
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  Sixto Jue 16 Mayo - 13:14

josep20 escribió:me dejas impresionado sixto! yo no me imagino correr sin copi jajajaja

Pues desde la primera vez que jugué con el RBR se me cruzo y lo silencie.
Hay que echarle tiempo para aprenderse los tramos, pero te aseguro que los se todos de memoria, menos dos, Sieversdorf y Semetin 2010 ,que no me los aprendí todavía por pereza...

Yo creo que no soy el único, de los veteranos seguro que casi todos van de memoria , aunque lleven Copi.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  juankkar Jue 16 Mayo - 18:02

Sixto escribió:
Yo creo que no soy el único, de los veteranos seguro que casi todos van de memoria , aunque lleven Copi.

Exacto!... UNA AYUDITA, copi rbr !! 177742 yo lo llevo puesto, pero podría desconectarlo sin problema, salvo los tramos mas recientes del húngaro, el resto me los se todos de memoria...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

UNA AYUDITA, copi rbr !! Empty Re: UNA AYUDITA, copi rbr !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.