Copa Suzuki y Sandero 2019
+6
Jesus Rajo
chinkue
lamas-racing
trdtwincam16
G.Rodriguez
juankkar
10 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: SIM-Control
Página 1 de 1.
Copa Suzuki y Sandero 2019
Pongo lo relacionado con el Suzuki y Sandero en un tema aparte para que puedan compartirlo por las redes.
Copa Suzuki 2019
Primero y la raiz de que surgiera todo este tema. Proponemos realizar una copa con el nuevo Swift como antaño hacíamos con los 106.Yo me comprometo a modelar o reducir poligonos, mapear e integrar el coche en el juego (a parte de pelearme con los alemanes para conseguir unas fisicas NGP ) antes de que empiece el campeonato real.
Para no partir de cero y poder tenerlo a tiempo he propuesto que si entre todos compramos un modelo del coche de serie como este: https://hum3d.com/3d-models/suzuki-swift-sport-2017/
Ya hemos pasado de los 50€ solo quedan 25, si queréis aportar AQUI, en la derecha hay un boton que pone DONATE es un enlace a mi Paypal.
En cuanto a reglamento de la copa mi propuesta es hacer todas las pruebas del nacional de asfalto puntuables con un descarte como en el CERA simcontrol actual, añadiendo un punto por scratch como en la copa real.
Esto estaría bien para incentivar a la gente que entre nueva a ir cogiendo ritmo y medirse con coches iguales.
-Si lo de la copa Suzuki gusta y se mete gente me podría plantear terminar el Sandero que tengo en stand-by, con la condición de que sea una copa para gente que empieza, sin palmares por decirlo así, aunque esto no sea comprobable al final.. otra cosa que discutir.
Copa Suzuki 2019
Primero y la raiz de que surgiera todo este tema. Proponemos realizar una copa con el nuevo Swift como antaño hacíamos con los 106.Yo me comprometo a modelar o reducir poligonos, mapear e integrar el coche en el juego (a parte de pelearme con los alemanes para conseguir unas fisicas NGP ) antes de que empiece el campeonato real.
Para no partir de cero y poder tenerlo a tiempo he propuesto que si entre todos compramos un modelo del coche de serie como este: https://hum3d.com/3d-models/suzuki-swift-sport-2017/
Ya hemos pasado de los 50€ solo quedan 25, si queréis aportar AQUI, en la derecha hay un boton que pone DONATE es un enlace a mi Paypal.
En cuanto a reglamento de la copa mi propuesta es hacer todas las pruebas del nacional de asfalto puntuables con un descarte como en el CERA simcontrol actual, añadiendo un punto por scratch como en la copa real.
Esto estaría bien para incentivar a la gente que entre nueva a ir cogiendo ritmo y medirse con coches iguales.
-Si lo de la copa Suzuki gusta y se mete gente me podría plantear terminar el Sandero que tengo en stand-by, con la condición de que sea una copa para gente que empieza, sin palmares por decirlo así, aunque esto no sea comprobable al final.. otra cosa que discutir.
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Re: Copa Suzuki y Sandero 2019
Hoy se ha movido un poco la cosa y ya estamos a solo 10€ del objetivo
Pues por eso no vamos a quedar mal, ya debería estar completo el objetivo...
juankkar- Mensajes : 5976
Ya ha llegado la primera unidad a GR-evolution!
Oleee!! La gente es reacia a soltar 5 euros pero es por una buena causa,yo creo que esto va a atraer mucha gente (en esta semana se de 15 personas que instalaron rbr y algunas ya trastearon por el plugin)....y cuando vean que tenemos un campeonato con r5's,r2's,copa suzuki y copa sandero vendra mas gente todavia....los que se fueron y los que todavia nunca estuvieron
Entre todos podemos!!!
Entre todos podemos!!!
lamas-racing- Mensajes : 111
y pal 2020 la copa marbella jajajajaja
trdtwincam16- Mensajes : 579
Jajaja eso ya seria un galician championship....
lamas-racing- Mensajes : 111
Enhorabuena por el currazo que os pegais!!!!
chinkue- Mensajes : 11
Muy buenas, he realizado una donación y me gustaría saber si esta bien, lo digo mas que nada porque como el paypal esta en libras, que no lo enviase donde no es ejeje. gracias
Jesus Rajo- Mensajes : 33
seguro que debe estar bien lo que pasa es que gabriel vive en inglatera
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:seguro que debe estar bien lo que pasa es que gabriel vive en inglatera
Gracias, entonces duda resuelta jeej
Jesus Rajo- Mensajes : 33
Hola quisiera saber,si hay algun avance en cuanto al suzuki swift. un saludo
AaronZorrilla- Mensajes : 5
Al final en qué quedaron estos proyectos? Se llegaron a terminar los modelados 3d? Simple curiosidad. Gracias
Tomás C.D.- Mensajes : 100
Yo leí por discord, que el modelo esta echo pero workbee suele solo hacer las físicas si tienen ficha FIA y el Swift de la copa en España no tiene homologación FIA, en el discord de RBR Zone están hablando estos días del tema.
Daniel Areosa- Mensajes : 23
A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn