SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento RBR - RR

3 participantes

Ir abajo

Me presento RBR - RR Empty Me presento RBR - RR

Mensaje  A. Manzano Vie 9 Feb - 13:25

Buenos días a todos,

después de muchos años siguiente este foro me he decidido a registrarme.

Soy Alex de Barcelona y actualmente estoy jugando esporadicamente a RaceRoom, pero me gustaria volver a Richard Burns Rally que es donde me inicie en este mundillo.

En el pasado estuve jugando con el plugin Frances (Rallyesim) el qual me gusta por su aspecto y facilidad de instalación de coches y demas. Pues bien ahora quiero volver y veo que rallyesim esta un poco muerto, y que hay varias opciones viable como el plugin CZ o el HU. Me gustaria hacer algun campeonato online, y por eso os pido consejo, que plugin esta más activo? hay algun campeonato en activo en el foro con alguno de estos plugins?

He visto que el hungaro tiene una instalación mucho más sencilla y eso me gusta XD

Un saludo a todos y gracias !!
A. Manzano
A. Manzano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento RBR - RR Empty Me presento RBR - RR

Mensaje  3g.gus Vie 9 Feb - 14:25

Bienvenido Alex , mi consejo es que instales el plugin checo pues si no me equivoco es en el que mas se estan realizando campeonatos online y de mejor calidad, en el foro hay un post con todas las indicaciones para su instalación https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders las descargas actualizadas de las físicas y parche FixUp y el instalador de coches y sonidos también las puedes descargar aquí: http://www.ly-racing.de/viewtopic.php?t=7878 o en la pagina del plugin checo http://rbr.onlineracing.cz/  Me presento RBR - RR 9586
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento RBR - RR Empty Re: Me presento RBR - RR

Mensaje  juankkar Sáb 10 Feb - 2:46

Bienvenido Alex... Me presento RBR - RR 2446 , yo también te recomiendo el checo, y es el que recomendamos en esta comunidad, todos nuestros campeonatos se realizan en ese plugin..., también hemos organizado en el húngaro, es bastante parecido al checo, pero últimamente se están ¨dejando¨ un poco, no han actualizado las físicas, faltan coches y tramos...

Lo malo del checo es descargar e instalar todo, es un coñazo, pero luego compensa totalmente, como te dice 3g.gus, tienes tutoriales en este foro para ponerlo a andar, y cualquier cosa que no entiendas no tienes mas que preguntar, intentaremos ayudarte...

Si lo prefieres, en este enlace tienes una instalación completa actualizada a Noviembre del 2017, tendrías que descargar las ocho partes, descomprimir todo en un carpeta y ha funcionar..., tan solo te faltaría meter los últimos tramos que han subido, pero eso es poco comparado con tener que descargar todo desde cero...

Saludos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Me presento RBR - RR Empty Re: Me presento RBR - RR

Mensaje  A. Manzano Lun 12 Feb - 15:14

Muchas gracias Gus y Juankkar me pongo con la descarga a ver si sale todo a la primera (lo dudo) XD

Saludos
A. Manzano
A. Manzano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento RBR - RR Empty Re: Me presento RBR - RR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.