Duda Plugins RBR
4 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Duda Plugins RBR
Hola a todos
Me gustaría preguntaros qué plugins de RBR me recomendáis para instalármelo y poder correr en modo local (por ahora no voy a competir) y sobre todo para enseñárelo a la gente que viene a ver mi simulador.
He visto que está el checo, hungaro, italiano, frances......y estoy un poco perdido
Me gustaría instalarme el que, a vuestro entender, tenga las mejores físicas y FFB para el volante.
Gracias
Me gustaría preguntaros qué plugins de RBR me recomendáis para instalármelo y poder correr en modo local (por ahora no voy a competir) y sobre todo para enseñárelo a la gente que viene a ver mi simulador.
He visto que está el checo, hungaro, italiano, frances......y estoy un poco perdido
Me gustaría instalarme el que, a vuestro entender, tenga las mejores físicas y FFB para el volante.
Gracias
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Re: Duda Plugins RBR
Hola Carlos yo te recomendaria el Hungaro, para mi es el que me transmite mejores sensaciones y con ese Fix Maps que tienen el grip se asemeja mas a la realidad aunque ya sabes que esto es para gustos. Esta actualizado y Ahora mismo es el que mas estamos usando por aqui. Aunque seguro que hay alguien que los testeo todos y podra darte su opinion. Saludos.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Muchas gracias
Una cosa, podré usarlo en LOCAL(OFFLINE) sin necesidad de registrarme en su web?
Una cosa, podré usarlo en LOCAL(OFFLINE) sin necesidad de registrarme en su web?
Pienso que si.
Gracias
Al final me lo he instalado y me gustan bastante las físicas y ffb.
El único tema es la configuración de 3 pantallas y la cámara.
Al poner en el richardburnsrally.ini la resolución 5760x1080, sale toda la imagen alargada. Con el camhack he posicionado la cámara y demás, pero aún no he dado con la vista ideal. Seguiré probando cosas
Al final me lo he instalado y me gustan bastante las físicas y ffb.
El único tema es la configuración de 3 pantallas y la cámara.
Al poner en el richardburnsrally.ini la resolución 5760x1080, sale toda la imagen alargada. Con el camhack he posicionado la cámara y demás, pero aún no he dado con la vista ideal. Seguiré probando cosas
Yo tambien uso esa resolucion, probaste a activar en la carpeta Plugins - Fixup.ini la relacion de aspecto es AspectRatio o algo asi si pones 1 es activada y yo al menos la llevo asi si no de la otra manera para mi es inconducible y esta todo alargado.
Pues lo voy a probar!!! Gracias
Carlos utiliza este plugins para configurar las camaras es muy practico
https://sim-control.foroes.org/t720-plugins-notas
Aunque yo soy de la opinion que el FFB es mejor el del checo se nota mas, ademas en el hungaro si no estas conectado a internet no te cargara el juego.
Aunque yo soy de la opinion que el FFB es mejor el del checo se nota mas, ademas en el hungaro si no estas conectado a internet no te cargara el juego.
VCA- Mensajes : 1554
Gracias!!! Lo probaré.
También me instalaré el checo que hace mil que no lo pruebo
Del FOV, pues mal acostumbrado que estoy a iracing y AC que te dejan perfectamente visibles la imagen lateral,...aquí en RBR no queda del todo perfecto, pero bueno, lo dejaremos lo mejor posible.
Saludos
También me instalaré el checo que hace mil que no lo pruebo
Del FOV, pues mal acostumbrado que estoy a iracing y AC que te dejan perfectamente visibles la imagen lateral,...aquí en RBR no queda del todo perfecto, pero bueno, lo dejaremos lo mejor posible.
Saludos
VCA escribió:Carlos utiliza este plugins para configurar las camaras es muy practico
Mil gracias. Este plugin es una verdadera pasada. Paso del camhack.
Últimas dudas.
1- ¿Se puede hacer desaparecer el volante virtual? es que molesta muchísimo . Y al ajustar la vista, se hace muy grande.
2- El dash se puede cambiar de sitio? Hay otros plugins de Dash (el indicador marcha y demás)
Aqui tienes varios trucos para quitar cosas entre ellas el volante
https://sim-control.foroes.org/t780-convertir-el-parabrisas-y-los-limpias-en-transparentes
i aqui en la pagina del colega Francisco que lo guarda todo unos dash que adapte para rbr aunque yo no los utilizo porque uso el dasmeter en tablet
http://fachm.blogspot.com.es/2010/03/grupo-b_11.html
https://sim-control.foroes.org/t780-convertir-el-parabrisas-y-los-limpias-en-transparentes
i aqui en la pagina del colega Francisco que lo guarda todo unos dash que adapte para rbr aunque yo no los utilizo porque uso el dasmeter en tablet
http://fachm.blogspot.com.es/2010/03/grupo-b_11.html
VCA- Mensajes : 1554
Muchísimas gracias
Lo probaré
pd=La verdad es que el RBR se deja tocar por todos los lados......
Lo probaré
pd=La verdad es que el RBR se deja tocar por todos los lados......
Última duda
Tengo un G27, cómo me recomendáis que ponga dentro del RBR el modo centrado del feedback, Activado o desactivado?
Y en windows?
Ahora tengo esto
WINDOWS
80
0
0
AUTOCENTRADO DESACTIVADO Y A 100
540 GRADOS
RBR
FFB AL 90%
CENTRADO DESACTIVADO
Gracias
Tengo un G27, cómo me recomendáis que ponga dentro del RBR el modo centrado del feedback, Activado o desactivado?
Y en windows?
Ahora tengo esto
WINDOWS
80
0
0
AUTOCENTRADO DESACTIVADO Y A 100
540 GRADOS
RBR
FFB AL 90%
CENTRADO DESACTIVADO
Gracias
Esto ya depende un poco de los gustos de cada uno..., yo por ejemplo llevo todo como has puesto tu excepto la intensidad global, que la llevo al 75% en vez de al 80, y los grados de giro que los llevo a 360º en vez de a 540º.
juankkar- Mensajes : 5976
Gracias compañero
Lo llevamos muy parecido.
Probaré por curiosidad esos grados de giro. Es verdad que con 540 me toca girar a vece demasiado el volante.
Lo llevamos muy parecido.
Probaré por curiosidad esos grados de giro. Es verdad que con 540 me toca girar a vece demasiado el volante.