Rally Piancaballo
+11
JORGE GUTIERREZ
Fernando
turbillo
clasicman
manc0ntr0
FOCUSWRC
eldogo
Toni
CHAVEZ Francisco
Chedey
juankkar
15 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Europa de Rallyes 1998 :: Rallyes ERC 1998 :: Rallyes ERC 1998
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rally Piancaballo
Required licences F.E.I.R.
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=57ab88c70dd38bab8c5a5744e5fcddd8
Date from : 29.7.2010 0:00............ 31.7.2010 23:59 (1ª Leg)
Date to : 1.8.2010 0:00................ 3.8.2010 23:59 (2ª Leg)
Leg : 2
Difficulty : Hard
Length : 105,7 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Rally Piancaballo
vaya fotooooooooooooooooon!!! buen rally pero eso si, la segunda etapa va a ser para olvidar!
Chedey- Mensajes : 127
Espero que este salga mejor porque el ultimo me lo estropeo las pasaditas del servidor.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Se escucha ruido en el taller de leones al moño... Hay gente trabajando..¿habrán conseguido un sponsor y largaran nuevamente el rally card de el Dogo Argentino?........
Llegaran para este rally?
Pronto lo sabremos..
Llegaran para este rally?
Pronto lo sabremos..
eldogo- Mensajes : 48
me tiro al escritorio cargando bisanne2, ya pedi el reset!!
Muchas gracias, a ver si puedo mantenerme tan frio porque me estaba saliendo un rally con muchisima cabeza que hacia tiempo que la tenia por otros lugares
una fotilla, a ver si le cojo el truco al photoshop en ingles!!!
Muchas gracias, a ver si puedo mantenerme tan frio porque me estaba saliendo un rally con muchisima cabeza que hacia tiempo que la tenia por otros lugares
una fotilla, a ver si le cojo el truco al photoshop en ingles!!!
A mi tambien me a tirado en el SS7 al escritorio, debe haber una epidemia ya somos 3 en el mismo tramo, con lo concentrado que iba, un reset por favor.
a mi tb me tiro cargando la stage7CHAVEZ Francisco escribió:A mi tambien me a tirado en el SS7 al escritorio, debe haber una epidemia ya somos 3 en el mismo tramo, con lo concentrado que iba, un reset por favor.
FOCUSWRC- Mensajes : 103
Pues no se lo pierdan, me dan el Reset y lo mismo en el SS8, estoy que me tiro de los pelos, a ver que me sale si did not start o crashed, para no haberlo pedido nunca hacerlo dos veces en el mismo rally tiene tela la cosa....
CHAVEZ Francisco escribió:Pues no se lo pierdan, me dan el Reset y lo mismo en el SS8, estoy que me tiro de los pelos, a ver que me sale si did not start o crashed, para no haberlo pedido nunca hacerlo dos veces en el mismo rally tiene tela la cosa....
Lo siento compañero,pero es solo un reset por rally,los demas estan todos dados...suerte.
juankkar escribió:CHAVEZ Francisco escribió:Pues no se lo pierdan, me dan el Reset y lo mismo en el SS8, estoy que me tiro de los pelos, a ver que me sale si did not start o crashed, para no haberlo pedido nunca hacerlo dos veces en el mismo rally tiene tela la cosa....
Lo siento compañero,pero es solo un reset por rally,los demas estan todos dados...suerte.
Ya es el segundo rally seguido que me pasa algo, la verdad que en el ERC estoy gafado, mira que no pasarme nunca y cuando pasa dos veces seguidas, voy a tomarme una tila, no sabia que era uno solo, no importa, ya es asumirlo.
con lo de Bisanne2 ayer antes de entrar a jugar estuve probando en modo Shakedown, poniendo distintos cambios de tiempo y la cuestion es que con el tiempo en Default con cualquiera de sus variables me tiraba al escritorio. Reinstale el ReversedC3 ese o algo asi se llama y empezo a funcionar bien. Creo que este problema solo nos pasa a los que tengamos Vista o W7 que al instalar algun track checo o algo nos cambia por alguna razón algún parámetro de ese tramo del tiempo para ser exactos. Es la única razón lógica que le puedo ver con el XP nunca me tiró al escritorio y es que el Vista y el W7 todos los cambios en los registros los guarda en mil sitios distintos es una gilipollez lo de los windows modernos estos
Chedey escribió:con lo de Bisanne2 ayer antes de entrar a jugar estuve probando en modo Shakedown, poniendo distintos cambios de tiempo y la cuestion es que con el tiempo en Default con cualquiera de sus variables me tiraba al escritorio. Reinstale el ReversedC3 ese o algo asi se llama y empezo a funcionar bien. Creo que este problema solo nos pasa a los que tengamos Vista o W7 que al instalar algun track checo o algo nos cambia por alguna razón algún parámetro de ese tramo del tiempo para ser exactos. Es la única razón lógica que le puedo ver con el XP nunca me tiró al escritorio y es que el Vista y el W7 todos los cambios en los registros los guarda en mil sitios distintos es una gilipollez lo de los windows modernos estos
Ya te digo yo que el registro de windows poco cambió del XP a ahora.
Yo tengo W7 y pocas veces, muy pocas, se me cierra el juego. En no sé qué rally algunos ya tuvieron problemas con Bissanne II y a mi me entró sin mayor complicación.
Eso sí, aparte de cambiar coches y skins, mi RBR no se toca para nada.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Chedey escribió:con lo de Bisanne2 ayer antes de entrar a jugar estuve probando en modo Shakedown, poniendo distintos cambios de tiempo y la cuestion es que con el tiempo en Default con cualquiera de sus variables me tiraba al escritorio. Reinstale el ReversedC3 ese o algo asi se llama y empezo a funcionar bien. Creo que este problema solo nos pasa a los que tengamos Vista o W7 que al instalar algun track checo o algo nos cambia por alguna razón algún parámetro de ese tramo del tiempo para ser exactos. Es la única razón lógica que le puedo ver con el XP nunca me tiró al escritorio y es que el Vista y el W7 todos los cambios en los registros los guarda en mil sitios distintos es una gilipollez lo de los windows modernos estos
Me ests diciendo que instalando el reversedsrc3 ese se arregla el problema??? Como sea esa cojo un vuelo y vengo a darte un morreo tio!!!!!!
manc0ntr0 escribió:
Yo tengo W7 y pocas veces, muy pocas, se me cierra el juego. En no sé qué rally algunos ya tuvieron problemas con Bissanne II y a mi me entró sin mayor complicación.
Yo creo que era la primera vez que me tiraba en Bisanne2 en toda mi vida, y no solo me tiro durante el rally sino en modo Shakedown unas 7 veces seguidas... Yo no se si es el registro o no se que es pero con XP no me habia pasado nunca y con el W7 he tenido dos tiradas al escritorio y esta todo en teoria exactamente igual a como lo tenia en el XP.
Sea lo que sea la diferencia que hay entre esos windows debe ser la clave, porque con el XP la estabilidad ha sido maxima y con este de momento de 5 rallys que he corrido creo he tenido 2 caidas mas todas las que no cuento probando en shakedown
A mi también me acaba de tirar al entrar en Bissanne II. Cosa extraña porque ya lo corrí miles de veces sin problemas.
Ya pedí el reset, aunque si no me lo dan rápido no podré acabar la etapa1 que ni luego ni mañana podré correr seguramente.
Ya pedí el reset, aunque si no me lo dan rápido no podré acabar la etapa1 que ni luego ni mañana podré correr seguramente.
Chedey escribió:manc0ntr0 escribió:
Yo creo que era la primera vez que me tiraba en Bisanne2 en toda mi vida, y no solo me tiro durante el rally sino en modo Shakedown unas 7 veces seguidas... Yo no se si es el registro o no se que es pero con XP no me habia pasado nunca y con el W7 he tenido dos tiradas al escritorio y esta todo en teoria exactamente igual a como lo tenia en el XP.
Sea lo que sea la diferencia que hay entre esos windows debe ser la clave, porque con el XP la estabilidad ha sido maxima y con este de momento de 5 rallys que he corrido creo he tenido 2 caidas mas todas las que no cuento probando en shakedown
A mi creo que esta es la primera vez que me pasa, de hecho reinstalé el reversed y estuve probando y en modo shakedown también me está dando problemas así que no sé qué podrá ser.
La diferencia del RBR en uno u otro sistema, es que RBR estaba hecho para el XP y no para el vista/7. Pero no creo que sea problema del registro, yo apostaría por alguna dll cojonera.
es mucho pedir empezar el rally de nuevo? me equivoque de auto y sabia que no iba a contar
si fue una boludez mia a joderse!!!
si fue una boludez mia a joderse!!!
clasicman- Mensajes : 34
Reset solo con ¨Did not star...¨
me ha tirado en el tramo 7 al escritorio xd, soy pablo feito, y ya te he pedido el reset.
turbillo- Mensajes : 8
Me ha tirado en Bisanne II , aparezco como dit not.....
Gracias.
Un saludo
Gracias.
Un saludo
Fernando- Mensajes : 11
Esto ya es de cachondeo o qué? Le doy a entrar y me vuelve a tirar al escritorio. Venga hombre, no me toques la moral....ayer corrí este mismo tramo en un rally de Rally al Palo y entró perfectamente. ¿Qué coño pasa con este tramo?
buenas mira a ver si me puedes dar el reset .... te esplico desde hace una semana tengo problemillas con el ordenata el fumao me deja un fotograma y el juego sige acibo osea yo lo oigo pero lo q veo es un foto y tengo q darle alt contol supri y salirme......y pensaba q estaba solucionado pero..........no sus put.... muelas nada mas emezar ayer tres curbas y ale me deja tirao .......bueno de paso si a algien le a pasao q me ayudeeeeeee....pues ya e forfateado y solo con drivers y el juego eyer me tiro.....ya no se q hacer cada rally q corro dnf....probare ahora a ponerle los de la tarjeta mas antiguos a ver......
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
Buenas,no quisiera parecer aguafiestas,ni que nadie se mosquee conmigo,pero el reglamento es muy claro,solo se concede reset con ¨Did not star...¨ y solo uno por prueba.Asi que el que no cumpla estas dos condiciones, que no lo solicite por que le sera denegado,y para ser justos con todos los participantes, no se va a hacer ni una sola excepcion,espero que lo comprendais...
Página 1 de 2. • 1, 2