SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

3 participantes

Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Mar 1 Dic - 14:30

Buenas a todos. Vengo por éste medio, y creando un nuevo tema, para ver si alguien me puede dar una idea. Y antes que nada dar las gracias a todos los que invierten horas en testear y compartir cosas sobre éste sim.

Les comento: No tengo la versión comprada del Dirt. Pero me ocurre algo muy extraño. Sucede que la primera versión que instalé, en mi caso la primera largada al mercado ya hace unos buenos meses a trás, me corre a graficos medios sin ningún problema. El tema estuvo en las porteriores actualizaciones..., ya que cuando las instalé, el juego se traba y se relentizaba mucho, con  la misma resolución y gráfica que tenía con la primera versión. Los coches poco se movían y muyyyy lento todo, al punto tal que terminé desepcionándome por que no podía disfrutarlo...Entonces desisnstalé todas las actualizaciones que había instalado y borré el juego. Aclaro que sólo lo actualicé hasta la uptade del rally cross, creo es la v 0.7/8., Y pufff, me iba muy lento todo, por lo que me enfadé y terminé medio frustrado jajaja. Pensando era sólo el pc.

Sin embargo, las ansias de rally me llevaron ayer a reinstalar la versión "primera", con la que nunca tuve problemas y corre a la perfección. Preguntas:

1- ¿Es posible que las actulizaciones me relenticen el pc si uso la misma gráfica y resolución que uso con la primera versión con la que no tengo problema?

2- ¿O será que me lo haga por un virus?

Lo que no entiendo es por qué la v.1 me anda bien, a gráfica considerada, y con las actulizaciones me tire pésimo.

Mi pc no es el mejor, pero algo tira, de hecho, la prueba está con lo de la primera versión con la que puedo disfrutar al menos algo de éste buen sim.

Mi pc es: AMD apu A8 6600k - readon 8570- 4.0 hz, 1tb, 8ram dual chanel.

Aparte de que debo cambiar de pc, y por ahora a resignarme a jugar con gráficos medios-bajos, alguna idea por la gran diferencia de rendimiento entre la V.1 y el resto de las actualizaciones???.

Desde ya muchas gracias... Y espero tener alguna solución. Saludos.-

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  bertini Mar 1 Dic - 16:16

Muy buenas: mi PC tiene 2 años y me costo 800€ , no es ningún maquinon d Pc pero de sobra para este tipo de sim y tengo problemas en algunos tramos porque me va a tirones , sobre todo cuando llueve , ya leí algunos comentarios por ahí sobre este problema y parece ser algo que no esta del todo bien en el juego , o eso quise entender yo . Este sim esta en desarrollo y les queda mucho por hacer , asi que espero que sea algo que solucionen , si realmente es un problema de ellos , si no, tu y yo tenemos un problema con nuestro PC jejejej
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Mar 1 Dic - 16:45

Hola ber, gracias por responder. A fin de comparar y despejar dudas, cuáles característica son las de tu pc?? Y a que nivel de resolución lo llevás. Sí, en lluvia creó se requiere más recursos.. Tb me pasa con una de las cámaras onboars.. Y hasta que update has instalado... Y sí..., esperemos no sean nuestros pcs. El tema es por qué la diferencia de de rendimiento, al menos en mi caso, entre la versión primera y el resto de las updates... Haber si alguien más nos alienta. Gracias ber, y espero tu respuesta...
Ahh, y fuera de tema, he editado unos sonidos para el rallyworld de rfactor, ahí pude meter un poco más de mano y he logrado sacar algo decente. Sé que te interesa lo del sonido, como a mi, por ello si deseás probarlos me avisás. Saludos

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  VCA Mar 1 Dic - 21:10

hay gente que se queja de esos tirones, pero creo que los solucionaron en la 0.9, evidentemente la lluvia i la noche consumen mas recursos en race departament hay parches para lluvia que consumen menos recursos i con los graficos a medias ya se ve bastante bien no hace falta subirlos mas,
Esa grafica no es una integrada en la placa?

Las integradas en placa no dan mucho rendimiento i menos en juegos

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Mar 1 Dic - 23:14

Hola VCA. Gracias por tu aporte... Sí, efectivamente, es de la serie apu A8 de AMD, pero va muy fluído con el primer lanzamiento del sim. Por eso me extrañaba. Igual veré de reinstalarlo nuevamente cdo salga ya la última update que se nos viene en camino y comprobar si es cosa del sim y, mientras, probaré los parches que me dices de racedepartament... Y ojalá no sea tanto mi pc..., a gráfica media, me conformo, y es como la tengo a la primera versión. Gracias por tu aporte.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  bertini Miér 2 Dic - 10:28

Yo me lo descargue de esteam y tengo todas las actualizaciones y me sigue dando esos tirones , ya me descargue de racedepartment esos parches y probare a instalarlos a ver que tal , porque con la ultima actualización me da que estoy peor que antes
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Miér 2 Dic - 12:01

Hola ber, yo no pude conseguir los parches de racedepartamente... Luego me dices como se llaman, sí están en inglés para rebuscarlos... Y si pruebas comenta como te va...Sí, es extraño que con las actualizaciones vaya como más lento...
Comenta cómo te fue.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  bertini Dom 6 Dic - 17:43

ya probé los parches y mejora "algo " la cosa , pero nada impresionante , es mas, desde la ultima actualización lo había rodado mucho y si antes eran algunos (pocos) los tramos que tenían ese problema ahora son muchos mas y se hace dificilísimo jugar así .No creo que sea problema de nuestros equipos sino un problema del juego , o por lo ,menos eso quiero pensar ya que hasta ahora no tuve ningún problema de este tipo . El mayor problema de esos parches es que mejorar bastante la cosa en nieve y lluvia pero afecta a los tramos que no tenían problema , o eso me parece a mi DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC 91464
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Dom 6 Dic - 17:54

Hola ber!!! Gracias por comentar. Yo tb probé el parche pero sólo en la primera versión del sim y andá un poco mejor... El tema son las updates... Estoy viendo de bajarlo con todas las updates y probar, ya que hasta la v 0.6 me andaba muyyyy lento. Por eso veré si en mi caso con las últimas updates mejoró ese problema... Y encima ya se nos viene la última update winter wonderland que vendrá con el polo wrc y el hyundai i20 wrc... Se me hace agua la boca... Y estoy pensando en comprar, por ahora, una tarjeta gtx 760 para mejorar un poco el rendimiento hasta que pueda ver un pc nvo.
Yo pruebo en bajarlo de nuevo y comento cómo me fue, mientras... No me queda más que usar y disfrutar del primer early acces... Pero me acuerdo de lo que tienen las updates y me quiero pegar un tiro!!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  bertini Lun 7 Dic - 18:34

acabo de instalar las actualización 1.0 y de lo poco que probé parece todo mucho mas fluido
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Lun 7 Dic - 23:55

Hola Ber!!!! te cuento que yo recién acabo de probar con la update 0.8 y me va muy bien, demasiado para mi pc a gráfica media y en resolución superior a 720. Estoy contento por que parece son las updates!!! Con una nueva plaquita gráfica ( una r7 270 o gtx 750) andaría bien. De momento, me conformo con lo que hay jajaja. Y espero que seguir así hasta la v 1.0. la que voy a tratar de pillarla en éstos días...El polo va genial!!. Saludos.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  bertini Sáb 12 Dic - 18:27

cosa muy rara la mía. Después de la ultima update todo estaba genial hasta hoy que me pongo a jugar y ........sorpresa . Otra vez a tirones sin mas , no entiendo nada y no se si solo es cosa mi . Agradecería comentarios de alguien que le pase lo mismo
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Sáb 12 Dic - 19:38

Yo acabo de probar mi gtx 750 y va de lujo, a resolución 1080 y a gráfica alta o ultra...me compré ésta tarjeta sólo por dirt jajajs. Y debí cambiar fuente, claro.
Mirá ber..., yo instalé la versión completa del dirt 1.0 de reloaded... Y una vez supo ponerse lenta, con tirones... Lo que hice es ejecutarlo como administrador y desactivé el antivirus... Así, hasta hoy, y gracias a Dios, cero problemas... Comenta a ver si podemos ayudar entre todos. Saludos.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  bertini Sáb 12 Dic - 19:53

de momento busque la ultima actualización de la grafica , la hice , apague el ordenador , lo encendí y todo parece ir bien
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  danielwrc Sáb 12 Dic - 19:55

Ok... Me alegro entonces!!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDA  SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC Empty Re: DUDA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.