Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)
Hola de nuevo.
Os dejo aquí el tutorial sencillo de instalación del RBR con las últimas físicas NGP. Tiene 2 partes, una para los que usen 1/3 pantallas, y otra para los que tengan la suerte de poseer unas Oculus DK2.
Lo bueno que es una instalación de 5 minutos.
Contadme qué os parece!!!
pd=La inmersión en este SIM con las Oculus DK2, Cascos Logitech G35 y Bodyshakers es SUBLIME.
pd2=Gracias a heichi por compartir su instalación base.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LINK INSTALACIÓN
http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/7674/instalacion-rapida-rbr-fisicas-ngp-2015-pantalla-oculus
Os dejo aquí el tutorial sencillo de instalación del RBR con las últimas físicas NGP. Tiene 2 partes, una para los que usen 1/3 pantallas, y otra para los que tengan la suerte de poseer unas Oculus DK2.
Lo bueno que es una instalación de 5 minutos.
Contadme qué os parece!!!
pd=La inmersión en este SIM con las Oculus DK2, Cascos Logitech G35 y Bodyshakers es SUBLIME.
pd2=Gracias a heichi por compartir su instalación base.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LINK INSTALACIÓN
http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/7674/instalacion-rapida-rbr-fisicas-ngp-2015-pantalla-oculus
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Re: Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)
Interesante lo de las oculus, yo creo que la mayoria del la gente de los simuladores de carreras estamos esperando que salga la version definitiva. Gracias por el curro
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Re: Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)
hola carlos creo que ya te pregunte algo de este tutorial en tu pagina privada , pero no entiendo cuando hablas del rbr con fisicas NGP 2016 , se supone que es un mod diferente a los habituales o es una actualización de la fisicas sobre el mod cz .
Por otro lado me lo recomendarías si solo me gusta jugar sobre asfalto
Saludos y perdón por volver a preguntarte
Por otro lado me lo recomendarías si solo me gusta jugar sobre asfalto
Saludos y perdón por volver a preguntarte
potasio37- Mensajes : 67