SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)

3 participantes

Ir abajo

Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus) Empty Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)

Mensaje  CASAS Carlos Lun 31 Ago - 17:01

Hola de nuevo.

Os dejo aquí el tutorial sencillo de instalación del RBR con las últimas físicas NGP. Tiene 2 partes, una para los que usen 1/3 pantallas, y otra para los que tengan la suerte de poseer unas Oculus DK2.

Lo bueno que es una instalación de 5 minutos.

Contadme qué os parece!!!

pd=La inmersión en este SIM con las Oculus DK2, Cascos Logitech G35 y Bodyshakers es SUBLIME.

pd2=Gracias a heichi por compartir su instalación base.



Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus) RichardBurnsRallyBox






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LINK INSTALACIÓN

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/7674/instalacion-rapida-rbr-fisicas-ngp-2015-pantalla-oculus
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus) Empty Re: Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)

Mensaje  G.Rodriguez Lun 31 Ago - 23:17

Interesante lo de las oculus, yo creo que la mayoria del la gente de los simuladores de carreras estamos esperando que salga la version definitiva. Gracias por el curro

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus) Empty Re: Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)

Mensaje  potasio37 Jue 17 Mar - 13:20

hola carlos creo que ya te pregunte algo de este tutorial en tu pagina privada , pero no entiendo cuando hablas del rbr con fisicas NGP 2016 , se supone que es un mod diferente a los habituales o es una actualización de la fisicas sobre el mod cz .
Por otro lado me lo recomendarías si solo me gusta jugar sobre asfalto
Saludos y perdón por volver a preguntarte
potasio37
potasio37

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 103
Localización : TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus) Empty Re: Instalación rápida RBR físicas NGP (pantalla y oculus)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.