SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Rias Baixas

+10
jorge ortiz
Rafa Iglesias
marqusr
G.Rodriguez
tommmt
corcega
juankkar
trdtwincam16
cobi
VCA
14 participantes

Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Rally Rias Baixas

Mensaje  cobi Miér 3 Jun - 18:28

Rally Rias Baixas Placarias2015

Itinerario :
Leg 1
TC 1 Chenlo-Morgadáns 1 - Peklo
TC 2 Nigrán 1 - Puy Du Lac
Asistencia 30 min
TC 3 Chenlo-Morgadáns 2 - Peklo
TC 4 Nigrán 2 - Puy Du Lac
Leg 2
TC 5 Fornelos 1 - Barum rally 2009 Semetin
TC 6 As Neves 1 - Bergheim
Asistencia 30 min
TC 7 Fornelos 2 - Barum rally 2009 Semetin
TC 8 As Neves 2 - Bergheim
Asistencia 60 min
TC 9 Maceira  - Osli-strickovy
TC 10 Santa Marta - Rally School Czech v1.2

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=823c7fc55224869f44ea19544d084631

suerte a todos
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  tommmt Jue 4 Jun - 13:59

Yo de momento voy primero,hahaha

tommmt

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  VCA Jue 4 Jun - 15:11

No me habia dado cuenta que son dos Leg Rally Rias Baixas 10274
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  trdtwincam16 Vie 5 Jun - 12:49

Hola queria preguntar por una penalizacion que me han puesto en la primera pasada por pay du lac
me he leido el reglamento y se que pone esto en este apartado:

3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.

yo por preguntar no pierdo nada, la penalizacion esta ahi y punto.pero es que he visto la replay y la verdad que lo veo algo injusto. y por el momento no soy el primero que cae ahí. Es en el primer cruce izquierda despues de la salida, donde estan las balas de paja, y es que el coche cabe justo ahí. Bueno lo dejo en manos del organizador y que conste que ya se de momento que tengo el NO por delante porque lo pone el reglamento, pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  G.Rodriguez Vie 5 Jun - 15:30

trdtwincam16 escribió:Hola queria preguntar por una penalizacion que me han puesto en la primera pasada por pay du lac
me he leido el reglamento y se que pone esto en este apartado:

3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.

yo por preguntar no pierdo nada, la penalizacion esta ahi y punto.pero es que he visto la replay y la verdad que lo veo algo injusto. y por el momento no soy el primero que cae ahí. Es en el primer cruce izquierda despues de la salida, donde estan las balas de paja, y es que el coche cabe justo ahí. Bueno lo dejo en manos del organizador y que conste que ya se de momento que tengo el NO por delante porque lo pone el reglamento, pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos

Totalmente de acuerdo, se deberian revisar repeticiones en los casos que signifiquen un cambio de posición en la clasificacion final y siempre que lo solicite el penalizado, en este tramo no me ha pasado, pero en otros nuevos si y es un poco injusto.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  cobi Vie 5 Jun - 15:44

Siento tener que ser yo quien lo diga , pero en este aspecto el reglamento es muy claro

3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  trdtwincam16 Vie 5 Jun - 16:52

OK no pasa absolutamente nada. Esta asi en el reglamento y eso hay que cumplirlo.Gracias
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  juankkar Vie 5 Jun - 17:19

Realmente nos sabe mal esta situación, pero quisimos dejarlo claro en el reglamento para aplicar siempre el mismo criterio en estos casos..., es un fallo del pluging completamente ajeno a los organizadores de campeonatos.

Si pudiéramos entrar para modificar los tiempos, entonces la cosa podría ser distinta, pero los que están corriendo ahora y no se conectan habitualmente al foro, no sabrían que las posiciones de carrera no son reales, podrían aflojar el ritmo pensando que tenían el puesto asegurado, y luego con el rally acabado vendrían las sorpresas..., la penalizacion es una putada, pero cambiar la clasificación después, tampoco es del todo justo...

Sabemos que hay bugs en varios tramos(Sieversdorf, Sumburk...) y teníamos pensado dejar siempre un aviso en la presentación del rally, pero yo por lo menos, no sabia que también pasase en este tramo, es la primera noticia que tengo...

De todos modos, si alguien puede poner una repetición del sitio exacto donde ha sucedido, puede ser de ayuda para evitar que suceda en el futuro...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  corcega Vie 5 Jun - 18:34

Me parece perfecto que se cumpla el reglamento, que por otra parte para eso esta. Por mi parte es la primera vez que corro ese tramo y al igual que Juan no se donde esta el bug ese, a mi que he ido por lo negro todo el rato sin atajos no me penaliza, no digo que sea el caso, pero hay tramos que la gente se sabe de memoria y al cortar demasiado en algunas zonas te cascan la penalización. En cuanto a mi rally, después de testear un setup mejor, me encuentro que aquí va fatal, y me toca modificar sobre la marcha, he levantado el pie en muchas zonas, porque mi objetivo es acabar sin fallos, ya ire cogiendo velocidad, y hasta ahora me esta funcionando, espero que la segunda etapa sea igual.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  G.Rodriguez Vie 5 Jun - 20:22

Track "Peklo" does not match with original

Esto me pone cuando selecciono la partida para correr, me descargue de nuevo el tramo, desinstale el "viejo" e instale el recien descargado y me sigue saliendo lo mismo. Menos mal que me dio por correr hoy...me cago en

Alguien sabe que puede ser?

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  tommmt Vie 5 Jun - 20:49

prueba con esto
http://www.ulozto.net/hledej?q=peklo+rbr

tommmt

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  G.Rodriguez Vie 5 Jun - 20:52

tommmt escribió:prueba con esto
http://www.ulozto.net/hledej?q=peklo+rbr
muchas gracias,
probare mañana pero seguramente sea eso porque el de la pag checa es el 1.0 y ese el 1.1

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  marqusr Sáb 6 Jun - 0:18

juankkar escribió:
 De todos modos, si alguien puede poner una repetición del sitio exacto donde ha sucedido, puede ser de ayuda para evitar que suceda en el futuro...

Yo ya paso sin apurar las balas de paja porque mas de una vez me ha pasado. Seria a los 21 segundos de este video de youtube
marqusr
marqusr

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Edad : 48
Localización : Igualada (bcn, Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Jun - 0:47

ESPECTACULAR este Rallye Rias, Rally Rias Baixas 529622 Rally Rias Baixas 529622 Rally Rias Baixas 529622 me saco el sombrero ante el pedazo de podium.
Felicitaros a los tres por el tremendo Rallye que habeis echo, evidentemente al vencedor Juan Marzoa que estuvo impresionante todo el Rallye, a Jorge y Gabriel que mantuvieron la pelea hasta el final (lastima esa penalizacion de Jorge) y tambien a Cobas muy rapido con el S1600, por mi parte contento con estar en meta despues de algunas excursiones por Semetin y Bergheim con bastante suerte... Semetin es un tramazo y hay que tenerlo muy claro para mi es imposible estar en vuestros tiempos, un saludo a todos y nos vemos en Orense que visto la visto esto promete y mucho.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  trdtwincam16 Miér 10 Jun - 17:12

Mi cronica del Rias Baixas:
Bueno a este rally veniamos con importantes novedades en el coche ya que desde el ultimo rally del cera estamos trabajando en la suspension del twingo. Aqui veniamos con un nuevo tarado en los amortiguadores, asi como diferentes cambios en los espirales y todo el sistema de convergencia del coche.
Ya desde el primer momento saliamos bastante fuerte ya que mi mas directo rival hasta ese momento, Diego Gil, no habia salido todavia en el rally y no teniamos tiempos de referencia.En el segundo, Puy du Lac, saltaba la primera sorpresa que nos llevabamos en este rally y es que al llegar al primer cruce los comisarios nos penalizaban con 15 segundos por cortar mucho.aqui pueden ver la accion en imagen
Rally Rias Baixas 9krmft
las siguientes pasadas por los tramos del primer dia mantuve el ritmo, aunque en la segunda pasada por el dichoso cruce me deje lo menos 2 segundos pa no penalizar
la noticia importante para nosotros es que al comenzar la segunda etapa no se habia presentado el mas directo rival hasta el momento en el campeonato a este rally, lo que de cara a lo que quedaba de rally, que era mucho, nos hacia tomar la decision de no atacar pero tampoco ir relajados,intentado llevar un ritmo competitivo
quedaba lo mas complicado, sometin 2009 y berguein,los disputamos sin arriesgar mucho ya que son tramos trampa y muy facil darse un golpe, como asi fue los pilotos que tubieron que abandonar.aqui una foto de uno de mis pasadas por sometin
Rally Rias Baixas 2djrvqv
pero el gran susto y que pudo acabar con nuestro rally llego en Osly-Strickovy ya que en el primer trozo de tierra de ese tramo le dabamos un golpe al twingo por un costado en una gran piedra que hay un curva de izquierdas.aqui imagenes de lo sucedido
Rally Rias Baixas Ama88k
Rally Rias Baixas 1z5q137
esto nos costo un trompo y un fuerte golpe en el paño lateral trasero del twingo sin que por suerte se viese afectada la llanta trasera derecha.total que perdi entre que di la vuelta y demas 7-9 segundos
despues de esto ya sali el ultimo tramo a terminar si o si ya que eran puntos importantisimos en la R2
De aqui felicitar a los demas compañeros de la R2 ya que estan evolucionando sus monturas y cada vez son mas competitivos
tambien felicitar a la organizacion del rally por el trabajo realizado antes, durente y despues del rally con esos trofeos
sin mas nos vemos en el proximo rally.saludos
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  juankkar Jue 11 Jun - 0:11

A mi me ha salido un rally ¨a pedir de boca¨, he vuelto a pescar en río revuelto...

 Viendo el rutometro antes de empezar, sabia que iba a ser complicado entrar en podium, pero de nuevo se ha visto que ademas de correr, hay que ir muy centrado y muy fino, por que al mínimo fallo te quedas fuera.

La primera leg era bastante favorable para el GT3, y aun sin correr demasiado bien, pude acabar en cabeza por escaso margen. Lo complicado venia en la segunda, dos pasadas al ¨infernal¨ Sementin, que junto con las zonas de tierra de Bergheim y Osli , me hacían ser poco optimista con el resultado..., pero la dificultad era para todos, y poniendo los cinco sentidos al máximo, conseguí hacer una leg limpia, sin fallos, aguantando el tirón en los dos primeros, para abrir brecha en las largas rectas del tramo checo y poder tomarme, el también difícil tramo final, con mucha calma..., entrenando Sementin, rara vez conseguía llegar al final sin trompear o hacerme una excursión por alguna parcela, eso me hubiese puesto detrás de Gabri y Jorge(menudo pique, por cierto...) pero mi angel de la guarda del RBR hizo bien su trabajo...Rally Rias Baixas 75561

 Creo que la próxima vez que coincida un rally de esta dificultad, voy a usar un 4x4, por que el Porchon es muy divertido, pero en estos tramos creo que me esta sacando años de vida... Rally Rias Baixas 1915102123 Rally Rias Baixas 1915102123

P.d- Me ha impresionado Cobas con el S1600, cada vez hay mas opciones distintas de pelear por los primeros puestos... Rally Rias Baixas 61597
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  G.Rodriguez Jue 11 Jun - 13:30

Para mi ha sido un rally bastante inconsistente con buenos tiempos y bastantes errores, rally bastante complicado en el que todos los tramos tenian trampas y tenias que ir muy concentrado.
Rally Rias Baixas Rbr_322_zpsuvdxkq5o

La primera etapa no fue nada mal, iba bastante cagado y no me salieron del todo los tiempos, pero ataque en el ultimo tramo y acabe segundo de la etapa. Llegabamos a la asistencia sin problemas.

Rally Rias Baixas Rbr_338_zps3jdj0x1b

La segunda etapa no empezó nada bien para mi ya que a parte de que es un tramo que no se me da especialmente bien y que sabia que iba a perder algo de tiempo hacia un trompo en una zona con obras por suerte sin consecuencias mecánicas. Con esto ya dije adiós a la lucha por el primer cajón y empece a temer por el segundo.

Rally Rias Baixas Rbr_316_zpsjrua2lqh

En el 6º tramo salio todo correcto perdiendo 2sg con Ortiz que se situaba a 6sg y que estaría por encima si no fuese por una penalización rara del plugin.

Rally Rias Baixas Rbr_321_zpsiu0catvw

Acabado este bucle se volvía a repetir con suerte invertida para mi ahora me salia bien el primer tramo y sufri una calada y un susto en el segundo, cediendo la segunda plaza a Jorge.

Con esto empezábamos el último bucle con dos tramos distintos a los anteriores con una desventaja de 2sg con Ortiz. Sali a atacar y a menos de un km de la salida segui recto en un cruce saliendo de la tierra y casi la lio, perdi un par de sg, pero lo gordo venia despues cuando...

Rally Rias Baixas Rbr_334_zpsyn4ktbpm

Despues de un salto tocabamos una valla y nos dabamos un golpe contra unos barriles, di marcha atras sin pensarmelo mucho y rezando para no tener nada roto ya que de ese punto al final es casi todo a fondo, por suerte el coche parecia estable aunque la confianza era cero. Por suerte para mi Jorge tampoco le salio un tramo redondo e incluso le recorte un poco de tiempo.

Último tramo y las espadas en lo alto, a un segundo y medio del segundo puesto y sali a suero o champagne, por suerte me salio todo perfecto hice el scracht y conseguí el segundo puesto por 7 décimas!!

Felicidades a Marzoa que de nuevo fue el que más corrio y sin errores el muy...jajajaja, ánimo a Jorge y ojito con lo que viene por detrás, Cobas con el S1600 haciendo unos tiempos de escándalo y acabando 4º absoluto, Leiro marcando tiempazos y acabando el rally sin superrally! y Javier también marcando buenos tiempos aunque con menos suerte. Felicidades a Echedey que gano la R2 y se pone 4º del campeonato.

Gracias a la organización y a nuestros patrocinadores Rally Rias Baixas 2446 Me voy de test este finde a la República Checa a ver si no vuelvo solo!

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  jorge ortiz Jue 11 Jun - 13:41

Lo primero felicitar a vencedor merecido del rally, me parece que no es nada fácil llevar el porsche por Semetín Rally Rias Baixas 819318 Rally Rias Baixas 819318 Rally Rias Baixas 819318

En cuanto a mi rally, decir que no fue brillante ni mucho menos. En la primera leg corrí sin entrenar y casi sin tiempo, porque este fin de semana en Cantabria había rally y no me he perdido nada, por lo que tenía que correr al llegar por la noche muy cansado y sin muchas ganas. Recibí una penalización, y no fue donde las pacas, fue bastante después en un cruce a derecha.

La segunda leg puede entrenarla y mis tiempos por Semetín habían mejorado respecto a rallys anteriores, pero a la hora de correr no había manera, iba a tope y me quedaba a 8 - 10 sg de los tiempos de test, no tenía explicación. La guinda fue un trompo en Osli al entrar en la zona de tierra, entré colado y choqué con una estaca que me hizo trompear, luego en la siguiente curva me salgo a la hierva y pierdo otros 15 sg, así que contento con el tercer puesto.

Por lo visto en los tramos, hay varias categorías en las que se puede competir con garantías de victoria, R4, R5 y RGT están muy parejas, lo de los dos primeros rallys no se va a volver a repetir, y las victorias serán por escasos segundos.

PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error

Un saludo
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  xarinho Jue 11 Jun - 13:46

rally con dos partes para mi una positiva y otra negativa...
1º etapa muy bien buen ritmo buenos tiempos y salvo la penalizacion en Puy Du Lac todo perfecto estábamos alante en la general y 1º de gr N estábamos donde queríamos... peroooo yego la segunda etapa con y con ella el tramo de Semetin (que raro que a mi no me pase nada aqui) salimos muy tranquilos pero al no conocer bien el tramo entraba algo pasado en una izquierda el coche derrapa se me va hacia el interior tiro freno mano para golpear con el culo y tener una oportunidad y pummmm se convirtió en Chocapic...Rally Rias Baixas 2uyons6 el punte trasero lo doble total como se ve en la imagen
tenia que hacer casi todo el tramo + Bergein así que la chorreada de segundos que nos cayeron fue inmensa y nos despedíamos de un buen resultado en la general y nos centrábamos en el grN segundo bucle y otra salida de pista en Semetin esta vez menos desastrosa pero volvíamos a perder mucho el resto de rally intente atacar sin sentido ya que el gr N lo tenia en el bolsillo y la general poco iva a conseguir así que al final los positivo 1º de grN y mas lideres y lo negativo 8º  de la general que podría a ver sido un 5º o 6º en fin el próximo sera mejor... eso espero ajajaj. felicidades a Juan y al resto de ganadores de categorías y participantes y a la organizacion muy buen trabajo como siempre Rally Rias Baixas 529622 Rally Rias Baixas 529622
unas fotitas
Rally Rias Baixas 2u4hbhh
Rally Rias Baixas Nfns3l
Rally Rias Baixas 142qvd1
Rally Rias Baixas E862hf
Rally Rias Baixas 2ah5bwm


_________________
asi si!
Rally Rias Baixas Tumblr_msfwzfLqfN1rxobalo1_400
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Crónica Agustín León

Mensaje  Agustin Leon Jue 11 Jun - 14:20

Bueno, en este campeonato tenemos la idea de ir a acabar todos los rallyes para sumar el máximo de puntos posibles sin arriesgar, ya que pensamos que el ser regular es lo que a final de temporada nos hace estar arriba.

Salíamos muy tranquilos a acabar el rally con los primeros tramos, donde tuvimos algún que otro susto en el tramo de Peklo, pero sin ningún contratiempo por el momento
Rally Rias Baixas O69qhd

Al llegar a la segunda pasada por Peklo, salimos a intentar bajar el tiempo de la pasada anterior y al llegar a la primera paella de derechas hacíamos un trompo, en el resto del tramo íbamos arriesgando mucho para perder el menor tiempo posible y finalmente casi hacíamos el mismo tiempo de la pasada anterior.
Rally Rias Baixas 15ofno4

En los siguientes tramos seguimos con el ritmo normal que seguíamos hasta el momento, acabando tramos y haciendo kilómetros sin cometer errores, divirtiéndonos mucho dejando imágenes tan espectaculares para lo aficionados como la siguiente
Rally Rias Baixas Ivfrjq

Finalmente, en el penúltimo tramo, cometíamos un error fatal en la segunda zona de tierra, donde teníamos un golpe espectacular contra unas piedras escondidas entre los arbustos que nos costaba el abandono en el tramo.
Rally Rias Baixas Mutjxf

Ya con un abandono, nos mentalizamos a ir a acabar en el último tramo, y así poder acabar el rally sin más contratiempos.

Agustin Leon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  juankkar Jue 11 Jun - 14:56

jorge ortiz escribió:
PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error

Cierto Jorge..., estos becarios... Rally Rias Baixas 76618 , en cuanto tengamos un momento lo rectificamos, gracias por avisar. Rally Rias Baixas 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  G.Rodriguez Jue 11 Jun - 19:35

juankkar escribió:
jorge ortiz escribió:
PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error

 Cierto Jorge..., estos becarios... Rally Rias Baixas 76618 , en cuanto tengamos un momento lo rectificamos, gracias por avisar. Rally Rias Baixas 177742

Mirando esto me di cuenta que este año vamos a correr el Rally Princesa de Asturias Rally Rias Baixas 1042285263

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  Rudiger Vie 12 Jun - 1:57

Al final, un botín tan ingente como inesperado.

La primera leg me dediqué, como la mayoría, a pasarla sin más.

Para la segunda, viendo el tropezón de Miguel, la penalización de Echedei y la inseguridad de Jesús, intenté dar un golpe de efecto corriendo el primero con el mejor ritmo posible. Con ello pretendía conseguir, al menos, un sucedáneo de presión sobre los otros R2 que pudiera reventar el rallye.

Como en el "gag del rastrillo en el suelo" tan típico de los dibujos animados, en la tercera curva de Semetin 2009 me voy recto a los matorrales de fuera, y ayuda al canto (además, como no estoy acostumbrado a pedirlas, tardo bastante en hacerlo, porque siempre intento, primero, desatascar el coche)

Sin embargo, pude reponerme bastante bien del ridículo, y terminar la prueba con un paso más digno que el del Sierra Morena. Luego ya, la mala pata de Miguel y Jesús se ha encargado del resto. Así pues, segundo de la R2 y unos buenos puntos para la general, un resultado inmerecidísimo para el carromato éste que voy arrastrando por los tramos.

En fin, seguimos adelante, que es lo que cuenta. Nos vemos en Orense.

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  Samu106 Vie 12 Jun - 12:29

Rally bastante complicado y muy diferenciado en dos partes. Una primera etapa en la que todo nos salió a pedir de boca, consiguiendo alcanzar la segunda posición del grupo N por delante de un rápido Agustín León y por detrás de un inalcanzable Xarach Quintana, por lo que nos limitábamos a intentar conseguir un podium que nos diera unos buenos puntos de cara a la Copa de Producción.

Rally Rias Baixas Evox

Con un buen ritmo pero sin arriesgar en exceso veíamos que podíamos luchar por conseguir la segunda posición y fuímos a por ella, marcando unos buenos cronos que nos dejaban por delante de Agustín a 2.19s al término de la primera etapa.

Rally Rias Baixas Evox2
Rally Rias Baixas Evox3

Ya en la segunda etapa, todo se torció debido a varios errores de concentración que me hicieron tener unas cuantas salidas de carretera y un abandono, lo que al final me supuso una penalización que me relegó a la tercera posición en detrimento de Agustín. Una verdadera pena, terminando el rally muy enfadado y disgustado no solo por el puesto perdido, si no por la bonita lucha que habíamos entablado durante la primera etapa y que no se pudo repetir en la segunda. Sin más felicitar a la organización por el gran trabajo y nos vemos en el siguiente. Saludos!.

Rally Rias Baixas Evox5

Samu106

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally Rias Baixas Empty Re: Rally Rias Baixas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.