Rally Rias Baixas
+10
jorge ortiz
Rafa Iglesias
marqusr
G.Rodriguez
tommmt
corcega
juankkar
trdtwincam16
cobi
VCA
14 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2015 :: Rallyes CERA 2015
Página 1 de 1.
Rally Rias Baixas
Itinerario :
Leg 1
TC 1 Chenlo-Morgadáns 1 - Peklo
TC 2 Nigrán 1 - Puy Du Lac
Asistencia 30 min
TC 3 Chenlo-Morgadáns 2 - Peklo
TC 4 Nigrán 2 - Puy Du Lac
Leg 2
TC 5 Fornelos 1 - Barum rally 2009 Semetin
TC 6 As Neves 1 - Bergheim
Asistencia 30 min
TC 7 Fornelos 2 - Barum rally 2009 Semetin
TC 8 As Neves 2 - Bergheim
Asistencia 60 min
TC 9 Maceira - Osli-strickovy
TC 10 Santa Marta - Rally School Czech v1.2
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=823c7fc55224869f44ea19544d084631
suerte a todos
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: Rally Rias Baixas
Yo de momento voy primero,hahaha
tommmt- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Re: Rally Rias Baixas
No me habia dado cuenta que son dos Leg
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Rally Rias Baixas
Hola queria preguntar por una penalizacion que me han puesto en la primera pasada por pay du lac
me he leido el reglamento y se que pone esto en este apartado:
3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
yo por preguntar no pierdo nada, la penalizacion esta ahi y punto.pero es que he visto la replay y la verdad que lo veo algo injusto. y por el momento no soy el primero que cae ahí. Es en el primer cruce izquierda despues de la salida, donde estan las balas de paja, y es que el coche cabe justo ahí. Bueno lo dejo en manos del organizador y que conste que ya se de momento que tengo el NO por delante porque lo pone el reglamento, pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos
me he leido el reglamento y se que pone esto en este apartado:
3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
yo por preguntar no pierdo nada, la penalizacion esta ahi y punto.pero es que he visto la replay y la verdad que lo veo algo injusto. y por el momento no soy el primero que cae ahí. Es en el primer cruce izquierda despues de la salida, donde estan las balas de paja, y es que el coche cabe justo ahí. Bueno lo dejo en manos del organizador y que conste que ya se de momento que tengo el NO por delante porque lo pone el reglamento, pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos
trdtwincam16- Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 47
Localización : Las Palmas - España
Re: Rally Rias Baixas
trdtwincam16 escribió:Hola queria preguntar por una penalizacion que me han puesto en la primera pasada por pay du lac
me he leido el reglamento y se que pone esto en este apartado:
3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
yo por preguntar no pierdo nada, la penalizacion esta ahi y punto.pero es que he visto la replay y la verdad que lo veo algo injusto. y por el momento no soy el primero que cae ahí. Es en el primer cruce izquierda despues de la salida, donde estan las balas de paja, y es que el coche cabe justo ahí. Bueno lo dejo en manos del organizador y que conste que ya se de momento que tengo el NO por delante porque lo pone el reglamento, pero por intentarlo no se pierde nada. Saludos
Totalmente de acuerdo, se deberian revisar repeticiones en los casos que signifiquen un cambio de posición en la clasificacion final y siempre que lo solicite el penalizado, en este tramo no me ha pasado, pero en otros nuevos si y es un poco injusto.
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Rally Rias Baixas
Siento tener que ser yo quien lo diga , pero en este aspecto el reglamento es muy claro
3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: Rally Rias Baixas
OK no pasa absolutamente nada. Esta asi en el reglamento y eso hay que cumplirlo.Gracias
trdtwincam16- Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 47
Localización : Las Palmas - España
Re: Rally Rias Baixas
Realmente nos sabe mal esta situación, pero quisimos dejarlo claro en el reglamento para aplicar siempre el mismo criterio en estos casos..., es un fallo del pluging completamente ajeno a los organizadores de campeonatos.
Si pudiéramos entrar para modificar los tiempos, entonces la cosa podría ser distinta, pero los que están corriendo ahora y no se conectan habitualmente al foro, no sabrían que las posiciones de carrera no son reales, podrían aflojar el ritmo pensando que tenían el puesto asegurado, y luego con el rally acabado vendrían las sorpresas..., la penalizacion es una putada, pero cambiar la clasificación después, tampoco es del todo justo...
Sabemos que hay bugs en varios tramos(Sieversdorf, Sumburk...) y teníamos pensado dejar siempre un aviso en la presentación del rally, pero yo por lo menos, no sabia que también pasase en este tramo, es la primera noticia que tengo...
De todos modos, si alguien puede poner una repetición del sitio exacto donde ha sucedido, puede ser de ayuda para evitar que suceda en el futuro...
Si pudiéramos entrar para modificar los tiempos, entonces la cosa podría ser distinta, pero los que están corriendo ahora y no se conectan habitualmente al foro, no sabrían que las posiciones de carrera no son reales, podrían aflojar el ritmo pensando que tenían el puesto asegurado, y luego con el rally acabado vendrían las sorpresas..., la penalizacion es una putada, pero cambiar la clasificación después, tampoco es del todo justo...
Sabemos que hay bugs en varios tramos(Sieversdorf, Sumburk...) y teníamos pensado dejar siempre un aviso en la presentación del rally, pero yo por lo menos, no sabia que también pasase en este tramo, es la primera noticia que tengo...
De todos modos, si alguien puede poner una repetición del sitio exacto donde ha sucedido, puede ser de ayuda para evitar que suceda en el futuro...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally Rias Baixas
Me parece perfecto que se cumpla el reglamento, que por otra parte para eso esta. Por mi parte es la primera vez que corro ese tramo y al igual que Juan no se donde esta el bug ese, a mi que he ido por lo negro todo el rato sin atajos no me penaliza, no digo que sea el caso, pero hay tramos que la gente se sabe de memoria y al cortar demasiado en algunas zonas te cascan la penalización. En cuanto a mi rally, después de testear un setup mejor, me encuentro que aquí va fatal, y me toca modificar sobre la marcha, he levantado el pie en muchas zonas, porque mi objetivo es acabar sin fallos, ya ire cogiendo velocidad, y hasta ahora me esta funcionando, espero que la segunda etapa sea igual.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Rally Rias Baixas
Track "Peklo" does not match with original
Esto me pone cuando selecciono la partida para correr, me descargue de nuevo el tramo, desinstale el "viejo" e instale el recien descargado y me sigue saliendo lo mismo. Menos mal que me dio por correr hoy...me cago en
Alguien sabe que puede ser?
Esto me pone cuando selecciono la partida para correr, me descargue de nuevo el tramo, desinstale el "viejo" e instale el recien descargado y me sigue saliendo lo mismo. Menos mal que me dio por correr hoy...me cago en
Alguien sabe que puede ser?
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Rally Rias Baixas
prueba con esto
http://www.ulozto.net/hledej?q=peklo+rbr
http://www.ulozto.net/hledej?q=peklo+rbr
tommmt- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Re: Rally Rias Baixas
muchas gracias,tommmt escribió:prueba con esto
http://www.ulozto.net/hledej?q=peklo+rbr
probare mañana pero seguramente sea eso porque el de la pag checa es el 1.0 y ese el 1.1
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Rally Rias Baixas
juankkar escribió:
De todos modos, si alguien puede poner una repetición del sitio exacto donde ha sucedido, puede ser de ayuda para evitar que suceda en el futuro...
Yo ya paso sin apurar las balas de paja porque mas de una vez me ha pasado. Seria a los 21 segundos de este video de youtube
marqusr- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Edad : 48
Localización : Igualada (bcn, Catalunya)
Re: Rally Rias Baixas
ESPECTACULAR este Rallye Rias, me saco el sombrero ante el pedazo de podium.
Felicitaros a los tres por el tremendo Rallye que habeis echo, evidentemente al vencedor Juan Marzoa que estuvo impresionante todo el Rallye, a Jorge y Gabriel que mantuvieron la pelea hasta el final (lastima esa penalizacion de Jorge) y tambien a Cobas muy rapido con el S1600, por mi parte contento con estar en meta despues de algunas excursiones por Semetin y Bergheim con bastante suerte... Semetin es un tramazo y hay que tenerlo muy claro para mi es imposible estar en vuestros tiempos, un saludo a todos y nos vemos en Orense que visto la visto esto promete y mucho.
Felicitaros a los tres por el tremendo Rallye que habeis echo, evidentemente al vencedor Juan Marzoa que estuvo impresionante todo el Rallye, a Jorge y Gabriel que mantuvieron la pelea hasta el final (lastima esa penalizacion de Jorge) y tambien a Cobas muy rapido con el S1600, por mi parte contento con estar en meta despues de algunas excursiones por Semetin y Bergheim con bastante suerte... Semetin es un tramazo y hay que tenerlo muy claro para mi es imposible estar en vuestros tiempos, un saludo a todos y nos vemos en Orense que visto la visto esto promete y mucho.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: Rally Rias Baixas
Mi cronica del Rias Baixas:
Bueno a este rally veniamos con importantes novedades en el coche ya que desde el ultimo rally del cera estamos trabajando en la suspension del twingo. Aqui veniamos con un nuevo tarado en los amortiguadores, asi como diferentes cambios en los espirales y todo el sistema de convergencia del coche.
Ya desde el primer momento saliamos bastante fuerte ya que mi mas directo rival hasta ese momento, Diego Gil, no habia salido todavia en el rally y no teniamos tiempos de referencia.En el segundo, Puy du Lac, saltaba la primera sorpresa que nos llevabamos en este rally y es que al llegar al primer cruce los comisarios nos penalizaban con 15 segundos por cortar mucho.aqui pueden ver la accion en imagen
las siguientes pasadas por los tramos del primer dia mantuve el ritmo, aunque en la segunda pasada por el dichoso cruce me deje lo menos 2 segundos pa no penalizar
la noticia importante para nosotros es que al comenzar la segunda etapa no se habia presentado el mas directo rival hasta el momento en el campeonato a este rally, lo que de cara a lo que quedaba de rally, que era mucho, nos hacia tomar la decision de no atacar pero tampoco ir relajados,intentado llevar un ritmo competitivo
quedaba lo mas complicado, sometin 2009 y berguein,los disputamos sin arriesgar mucho ya que son tramos trampa y muy facil darse un golpe, como asi fue los pilotos que tubieron que abandonar.aqui una foto de uno de mis pasadas por sometin
pero el gran susto y que pudo acabar con nuestro rally llego en Osly-Strickovy ya que en el primer trozo de tierra de ese tramo le dabamos un golpe al twingo por un costado en una gran piedra que hay un curva de izquierdas.aqui imagenes de lo sucedido
esto nos costo un trompo y un fuerte golpe en el paño lateral trasero del twingo sin que por suerte se viese afectada la llanta trasera derecha.total que perdi entre que di la vuelta y demas 7-9 segundos
despues de esto ya sali el ultimo tramo a terminar si o si ya que eran puntos importantisimos en la R2
De aqui felicitar a los demas compañeros de la R2 ya que estan evolucionando sus monturas y cada vez son mas competitivos
tambien felicitar a la organizacion del rally por el trabajo realizado antes, durente y despues del rally con esos trofeos
sin mas nos vemos en el proximo rally.saludos
Bueno a este rally veniamos con importantes novedades en el coche ya que desde el ultimo rally del cera estamos trabajando en la suspension del twingo. Aqui veniamos con un nuevo tarado en los amortiguadores, asi como diferentes cambios en los espirales y todo el sistema de convergencia del coche.
Ya desde el primer momento saliamos bastante fuerte ya que mi mas directo rival hasta ese momento, Diego Gil, no habia salido todavia en el rally y no teniamos tiempos de referencia.En el segundo, Puy du Lac, saltaba la primera sorpresa que nos llevabamos en este rally y es que al llegar al primer cruce los comisarios nos penalizaban con 15 segundos por cortar mucho.aqui pueden ver la accion en imagen
las siguientes pasadas por los tramos del primer dia mantuve el ritmo, aunque en la segunda pasada por el dichoso cruce me deje lo menos 2 segundos pa no penalizar
la noticia importante para nosotros es que al comenzar la segunda etapa no se habia presentado el mas directo rival hasta el momento en el campeonato a este rally, lo que de cara a lo que quedaba de rally, que era mucho, nos hacia tomar la decision de no atacar pero tampoco ir relajados,intentado llevar un ritmo competitivo
quedaba lo mas complicado, sometin 2009 y berguein,los disputamos sin arriesgar mucho ya que son tramos trampa y muy facil darse un golpe, como asi fue los pilotos que tubieron que abandonar.aqui una foto de uno de mis pasadas por sometin
pero el gran susto y que pudo acabar con nuestro rally llego en Osly-Strickovy ya que en el primer trozo de tierra de ese tramo le dabamos un golpe al twingo por un costado en una gran piedra que hay un curva de izquierdas.aqui imagenes de lo sucedido
esto nos costo un trompo y un fuerte golpe en el paño lateral trasero del twingo sin que por suerte se viese afectada la llanta trasera derecha.total que perdi entre que di la vuelta y demas 7-9 segundos
despues de esto ya sali el ultimo tramo a terminar si o si ya que eran puntos importantisimos en la R2
De aqui felicitar a los demas compañeros de la R2 ya que estan evolucionando sus monturas y cada vez son mas competitivos
tambien felicitar a la organizacion del rally por el trabajo realizado antes, durente y despues del rally con esos trofeos
sin mas nos vemos en el proximo rally.saludos
trdtwincam16- Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 47
Localización : Las Palmas - España
Re: Rally Rias Baixas
A mi me ha salido un rally ¨a pedir de boca¨, he vuelto a pescar en río revuelto...
Viendo el rutometro antes de empezar, sabia que iba a ser complicado entrar en podium, pero de nuevo se ha visto que ademas de correr, hay que ir muy centrado y muy fino, por que al mínimo fallo te quedas fuera.
La primera leg era bastante favorable para el GT3, y aun sin correr demasiado bien, pude acabar en cabeza por escaso margen. Lo complicado venia en la segunda, dos pasadas al ¨infernal¨ Sementin, que junto con las zonas de tierra de Bergheim y Osli , me hacían ser poco optimista con el resultado..., pero la dificultad era para todos, y poniendo los cinco sentidos al máximo, conseguí hacer una leg limpia, sin fallos, aguantando el tirón en los dos primeros, para abrir brecha en las largas rectas del tramo checo y poder tomarme, el también difícil tramo final, con mucha calma..., entrenando Sementin, rara vez conseguía llegar al final sin trompear o hacerme una excursión por alguna parcela, eso me hubiese puesto detrás de Gabri y Jorge(menudo pique, por cierto...) pero mi angel de la guarda del RBR hizo bien su trabajo...
Creo que la próxima vez que coincida un rally de esta dificultad, voy a usar un 4x4, por que el Porchon es muy divertido, pero en estos tramos creo que me esta sacando años de vida...
P.d- Me ha impresionado Cobas con el S1600, cada vez hay mas opciones distintas de pelear por los primeros puestos...
Viendo el rutometro antes de empezar, sabia que iba a ser complicado entrar en podium, pero de nuevo se ha visto que ademas de correr, hay que ir muy centrado y muy fino, por que al mínimo fallo te quedas fuera.
La primera leg era bastante favorable para el GT3, y aun sin correr demasiado bien, pude acabar en cabeza por escaso margen. Lo complicado venia en la segunda, dos pasadas al ¨infernal¨ Sementin, que junto con las zonas de tierra de Bergheim y Osli , me hacían ser poco optimista con el resultado..., pero la dificultad era para todos, y poniendo los cinco sentidos al máximo, conseguí hacer una leg limpia, sin fallos, aguantando el tirón en los dos primeros, para abrir brecha en las largas rectas del tramo checo y poder tomarme, el también difícil tramo final, con mucha calma..., entrenando Sementin, rara vez conseguía llegar al final sin trompear o hacerme una excursión por alguna parcela, eso me hubiese puesto detrás de Gabri y Jorge(menudo pique, por cierto...) pero mi angel de la guarda del RBR hizo bien su trabajo...
Creo que la próxima vez que coincida un rally de esta dificultad, voy a usar un 4x4, por que el Porchon es muy divertido, pero en estos tramos creo que me esta sacando años de vida...
P.d- Me ha impresionado Cobas con el S1600, cada vez hay mas opciones distintas de pelear por los primeros puestos...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally Rias Baixas
Para mi ha sido un rally bastante inconsistente con buenos tiempos y bastantes errores, rally bastante complicado en el que todos los tramos tenian trampas y tenias que ir muy concentrado.
La primera etapa no fue nada mal, iba bastante cagado y no me salieron del todo los tiempos, pero ataque en el ultimo tramo y acabe segundo de la etapa. Llegabamos a la asistencia sin problemas.
La segunda etapa no empezó nada bien para mi ya que a parte de que es un tramo que no se me da especialmente bien y que sabia que iba a perder algo de tiempo hacia un trompo en una zona con obras por suerte sin consecuencias mecánicas. Con esto ya dije adiós a la lucha por el primer cajón y empece a temer por el segundo.
En el 6º tramo salio todo correcto perdiendo 2sg con Ortiz que se situaba a 6sg y que estaría por encima si no fuese por una penalización rara del plugin.
Acabado este bucle se volvía a repetir con suerte invertida para mi ahora me salia bien el primer tramo y sufri una calada y un susto en el segundo, cediendo la segunda plaza a Jorge.
Con esto empezábamos el último bucle con dos tramos distintos a los anteriores con una desventaja de 2sg con Ortiz. Sali a atacar y a menos de un km de la salida segui recto en un cruce saliendo de la tierra y casi la lio, perdi un par de sg, pero lo gordo venia despues cuando...
Despues de un salto tocabamos una valla y nos dabamos un golpe contra unos barriles, di marcha atras sin pensarmelo mucho y rezando para no tener nada roto ya que de ese punto al final es casi todo a fondo, por suerte el coche parecia estable aunque la confianza era cero. Por suerte para mi Jorge tampoco le salio un tramo redondo e incluso le recorte un poco de tiempo.
Último tramo y las espadas en lo alto, a un segundo y medio del segundo puesto y sali a suero o champagne, por suerte me salio todo perfecto hice el scracht y conseguí el segundo puesto por 7 décimas!!
Felicidades a Marzoa que de nuevo fue el que más corrio y sin errores el muy...jajajaja, ánimo a Jorge y ojito con lo que viene por detrás, Cobas con el S1600 haciendo unos tiempos de escándalo y acabando 4º absoluto, Leiro marcando tiempazos y acabando el rally sin superrally! y Javier también marcando buenos tiempos aunque con menos suerte. Felicidades a Echedey que gano la R2 y se pone 4º del campeonato.
Gracias a la organización y a nuestros patrocinadores Me voy de test este finde a la República Checa a ver si no vuelvo solo!
La primera etapa no fue nada mal, iba bastante cagado y no me salieron del todo los tiempos, pero ataque en el ultimo tramo y acabe segundo de la etapa. Llegabamos a la asistencia sin problemas.
La segunda etapa no empezó nada bien para mi ya que a parte de que es un tramo que no se me da especialmente bien y que sabia que iba a perder algo de tiempo hacia un trompo en una zona con obras por suerte sin consecuencias mecánicas. Con esto ya dije adiós a la lucha por el primer cajón y empece a temer por el segundo.
En el 6º tramo salio todo correcto perdiendo 2sg con Ortiz que se situaba a 6sg y que estaría por encima si no fuese por una penalización rara del plugin.
Acabado este bucle se volvía a repetir con suerte invertida para mi ahora me salia bien el primer tramo y sufri una calada y un susto en el segundo, cediendo la segunda plaza a Jorge.
Con esto empezábamos el último bucle con dos tramos distintos a los anteriores con una desventaja de 2sg con Ortiz. Sali a atacar y a menos de un km de la salida segui recto en un cruce saliendo de la tierra y casi la lio, perdi un par de sg, pero lo gordo venia despues cuando...
Despues de un salto tocabamos una valla y nos dabamos un golpe contra unos barriles, di marcha atras sin pensarmelo mucho y rezando para no tener nada roto ya que de ese punto al final es casi todo a fondo, por suerte el coche parecia estable aunque la confianza era cero. Por suerte para mi Jorge tampoco le salio un tramo redondo e incluso le recorte un poco de tiempo.
Último tramo y las espadas en lo alto, a un segundo y medio del segundo puesto y sali a suero o champagne, por suerte me salio todo perfecto hice el scracht y conseguí el segundo puesto por 7 décimas!!
Felicidades a Marzoa que de nuevo fue el que más corrio y sin errores el muy...jajajaja, ánimo a Jorge y ojito con lo que viene por detrás, Cobas con el S1600 haciendo unos tiempos de escándalo y acabando 4º absoluto, Leiro marcando tiempazos y acabando el rally sin superrally! y Javier también marcando buenos tiempos aunque con menos suerte. Felicidades a Echedey que gano la R2 y se pone 4º del campeonato.
Gracias a la organización y a nuestros patrocinadores Me voy de test este finde a la República Checa a ver si no vuelvo solo!
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Rally Rias Baixas
Lo primero felicitar a vencedor merecido del rally, me parece que no es nada fácil llevar el porsche por Semetín
En cuanto a mi rally, decir que no fue brillante ni mucho menos. En la primera leg corrí sin entrenar y casi sin tiempo, porque este fin de semana en Cantabria había rally y no me he perdido nada, por lo que tenía que correr al llegar por la noche muy cansado y sin muchas ganas. Recibí una penalización, y no fue donde las pacas, fue bastante después en un cruce a derecha.
La segunda leg puede entrenarla y mis tiempos por Semetín habían mejorado respecto a rallys anteriores, pero a la hora de correr no había manera, iba a tope y me quedaba a 8 - 10 sg de los tiempos de test, no tenía explicación. La guinda fue un trompo en Osli al entrar en la zona de tierra, entré colado y choqué con una estaca que me hizo trompear, luego en la siguiente curva me salgo a la hierva y pierdo otros 15 sg, así que contento con el tercer puesto.
Por lo visto en los tramos, hay varias categorías en las que se puede competir con garantías de victoria, R4, R5 y RGT están muy parejas, lo de los dos primeros rallys no se va a volver a repetir, y las victorias serán por escasos segundos.
PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error
Un saludo
En cuanto a mi rally, decir que no fue brillante ni mucho menos. En la primera leg corrí sin entrenar y casi sin tiempo, porque este fin de semana en Cantabria había rally y no me he perdido nada, por lo que tenía que correr al llegar por la noche muy cansado y sin muchas ganas. Recibí una penalización, y no fue donde las pacas, fue bastante después en un cruce a derecha.
La segunda leg puede entrenarla y mis tiempos por Semetín habían mejorado respecto a rallys anteriores, pero a la hora de correr no había manera, iba a tope y me quedaba a 8 - 10 sg de los tiempos de test, no tenía explicación. La guinda fue un trompo en Osli al entrar en la zona de tierra, entré colado y choqué con una estaca que me hizo trompear, luego en la siguiente curva me salgo a la hierva y pierdo otros 15 sg, así que contento con el tercer puesto.
Por lo visto en los tramos, hay varias categorías en las que se puede competir con garantías de victoria, R4, R5 y RGT están muy parejas, lo de los dos primeros rallys no se va a volver a repetir, y las victorias serán por escasos segundos.
PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error
Un saludo
jorge ortiz- Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Rally Rias Baixas
rally con dos partes para mi una positiva y otra negativa...
1º etapa muy bien buen ritmo buenos tiempos y salvo la penalizacion en Puy Du Lac todo perfecto estábamos alante en la general y 1º de gr N estábamos donde queríamos... peroooo yego la segunda etapa con y con ella el tramo de Semetin (que raro que a mi no me pase nada aqui) salimos muy tranquilos pero al no conocer bien el tramo entraba algo pasado en una izquierda el coche derrapa se me va hacia el interior tiro freno mano para golpear con el culo y tener una oportunidad y pummmm se convirtió en Chocapic... el punte trasero lo doble total como se ve en la imagen
tenia que hacer casi todo el tramo + Bergein así que la chorreada de segundos que nos cayeron fue inmensa y nos despedíamos de un buen resultado en la general y nos centrábamos en el grN segundo bucle y otra salida de pista en Semetin esta vez menos desastrosa pero volvíamos a perder mucho el resto de rally intente atacar sin sentido ya que el gr N lo tenia en el bolsillo y la general poco iva a conseguir así que al final los positivo 1º de grN y mas lideres y lo negativo 8º de la general que podría a ver sido un 5º o 6º en fin el próximo sera mejor... eso espero ajajaj. felicidades a Juan y al resto de ganadores de categorías y participantes y a la organizacion muy buen trabajo como siempre
unas fotitas
1º etapa muy bien buen ritmo buenos tiempos y salvo la penalizacion en Puy Du Lac todo perfecto estábamos alante en la general y 1º de gr N estábamos donde queríamos... peroooo yego la segunda etapa con y con ella el tramo de Semetin (que raro que a mi no me pase nada aqui) salimos muy tranquilos pero al no conocer bien el tramo entraba algo pasado en una izquierda el coche derrapa se me va hacia el interior tiro freno mano para golpear con el culo y tener una oportunidad y pummmm se convirtió en Chocapic... el punte trasero lo doble total como se ve en la imagen
tenia que hacer casi todo el tramo + Bergein así que la chorreada de segundos que nos cayeron fue inmensa y nos despedíamos de un buen resultado en la general y nos centrábamos en el grN segundo bucle y otra salida de pista en Semetin esta vez menos desastrosa pero volvíamos a perder mucho el resto de rally intente atacar sin sentido ya que el gr N lo tenia en el bolsillo y la general poco iva a conseguir así que al final los positivo 1º de grN y mas lideres y lo negativo 8º de la general que podría a ver sido un 5º o 6º en fin el próximo sera mejor... eso espero ajajaj. felicidades a Juan y al resto de ganadores de categorías y participantes y a la organizacion muy buen trabajo como siempre
unas fotitas
_________________
asi si!
xarinho- Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Telde
Crónica Agustín León
Bueno, en este campeonato tenemos la idea de ir a acabar todos los rallyes para sumar el máximo de puntos posibles sin arriesgar, ya que pensamos que el ser regular es lo que a final de temporada nos hace estar arriba.
Salíamos muy tranquilos a acabar el rally con los primeros tramos, donde tuvimos algún que otro susto en el tramo de Peklo, pero sin ningún contratiempo por el momento
Al llegar a la segunda pasada por Peklo, salimos a intentar bajar el tiempo de la pasada anterior y al llegar a la primera paella de derechas hacíamos un trompo, en el resto del tramo íbamos arriesgando mucho para perder el menor tiempo posible y finalmente casi hacíamos el mismo tiempo de la pasada anterior.
En los siguientes tramos seguimos con el ritmo normal que seguíamos hasta el momento, acabando tramos y haciendo kilómetros sin cometer errores, divirtiéndonos mucho dejando imágenes tan espectaculares para lo aficionados como la siguiente
Finalmente, en el penúltimo tramo, cometíamos un error fatal en la segunda zona de tierra, donde teníamos un golpe espectacular contra unas piedras escondidas entre los arbustos que nos costaba el abandono en el tramo.
Ya con un abandono, nos mentalizamos a ir a acabar en el último tramo, y así poder acabar el rally sin más contratiempos.
Salíamos muy tranquilos a acabar el rally con los primeros tramos, donde tuvimos algún que otro susto en el tramo de Peklo, pero sin ningún contratiempo por el momento
Al llegar a la segunda pasada por Peklo, salimos a intentar bajar el tiempo de la pasada anterior y al llegar a la primera paella de derechas hacíamos un trompo, en el resto del tramo íbamos arriesgando mucho para perder el menor tiempo posible y finalmente casi hacíamos el mismo tiempo de la pasada anterior.
En los siguientes tramos seguimos con el ritmo normal que seguíamos hasta el momento, acabando tramos y haciendo kilómetros sin cometer errores, divirtiéndonos mucho dejando imágenes tan espectaculares para lo aficionados como la siguiente
Finalmente, en el penúltimo tramo, cometíamos un error fatal en la segunda zona de tierra, donde teníamos un golpe espectacular contra unas piedras escondidas entre los arbustos que nos costaba el abandono en el tramo.
Ya con un abandono, nos mentalizamos a ir a acabar en el último tramo, y así poder acabar el rally sin más contratiempos.
Agustin Leon- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Re: Rally Rias Baixas
jorge ortiz escribió:
PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error
Cierto Jorge..., estos becarios... , en cuanto tengamos un momento lo rectificamos, gracias por avisar.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally Rias Baixas
juankkar escribió:jorge ortiz escribió:
PD. En la clasificación no se ha tenido en cuenta el coeficiente 1.5 del rally El Corte Inglés. Creo que se trata de un error
Cierto Jorge..., estos becarios... , en cuanto tengamos un momento lo rectificamos, gracias por avisar.
Mirando esto me di cuenta que este año vamos a correr el Rally Princesa de Asturias
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Rally Rias Baixas
Al final, un botín tan ingente como inesperado.
La primera leg me dediqué, como la mayoría, a pasarla sin más.
Para la segunda, viendo el tropezón de Miguel, la penalización de Echedei y la inseguridad de Jesús, intenté dar un golpe de efecto corriendo el primero con el mejor ritmo posible. Con ello pretendía conseguir, al menos, un sucedáneo de presión sobre los otros R2 que pudiera reventar el rallye.
Como en el "gag del rastrillo en el suelo" tan típico de los dibujos animados, en la tercera curva de Semetin 2009 me voy recto a los matorrales de fuera, y ayuda al canto (además, como no estoy acostumbrado a pedirlas, tardo bastante en hacerlo, porque siempre intento, primero, desatascar el coche)
Sin embargo, pude reponerme bastante bien del ridículo, y terminar la prueba con un paso más digno que el del Sierra Morena. Luego ya, la mala pata de Miguel y Jesús se ha encargado del resto. Así pues, segundo de la R2 y unos buenos puntos para la general, un resultado inmerecidísimo para el carromato éste que voy arrastrando por los tramos.
En fin, seguimos adelante, que es lo que cuenta. Nos vemos en Orense.
La primera leg me dediqué, como la mayoría, a pasarla sin más.
Para la segunda, viendo el tropezón de Miguel, la penalización de Echedei y la inseguridad de Jesús, intenté dar un golpe de efecto corriendo el primero con el mejor ritmo posible. Con ello pretendía conseguir, al menos, un sucedáneo de presión sobre los otros R2 que pudiera reventar el rallye.
Como en el "gag del rastrillo en el suelo" tan típico de los dibujos animados, en la tercera curva de Semetin 2009 me voy recto a los matorrales de fuera, y ayuda al canto (además, como no estoy acostumbrado a pedirlas, tardo bastante en hacerlo, porque siempre intento, primero, desatascar el coche)
Sin embargo, pude reponerme bastante bien del ridículo, y terminar la prueba con un paso más digno que el del Sierra Morena. Luego ya, la mala pata de Miguel y Jesús se ha encargado del resto. Así pues, segundo de la R2 y unos buenos puntos para la general, un resultado inmerecidísimo para el carromato éste que voy arrastrando por los tramos.
En fin, seguimos adelante, que es lo que cuenta. Nos vemos en Orense.
_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid/España
Re: Rally Rias Baixas
Rally bastante complicado y muy diferenciado en dos partes. Una primera etapa en la que todo nos salió a pedir de boca, consiguiendo alcanzar la segunda posición del grupo N por delante de un rápido Agustín León y por detrás de un inalcanzable Xarach Quintana, por lo que nos limitábamos a intentar conseguir un podium que nos diera unos buenos puntos de cara a la Copa de Producción.
Con un buen ritmo pero sin arriesgar en exceso veíamos que podíamos luchar por conseguir la segunda posición y fuímos a por ella, marcando unos buenos cronos que nos dejaban por delante de Agustín a 2.19s al término de la primera etapa.
Ya en la segunda etapa, todo se torció debido a varios errores de concentración que me hicieron tener unas cuantas salidas de carretera y un abandono, lo que al final me supuso una penalización que me relegó a la tercera posición en detrimento de Agustín. Una verdadera pena, terminando el rally muy enfadado y disgustado no solo por el puesto perdido, si no por la bonita lucha que habíamos entablado durante la primera etapa y que no se pudo repetir en la segunda. Sin más felicitar a la organización por el gran trabajo y nos vemos en el siguiente. Saludos!.
Con un buen ritmo pero sin arriesgar en exceso veíamos que podíamos luchar por conseguir la segunda posición y fuímos a por ella, marcando unos buenos cronos que nos dejaban por delante de Agustín a 2.19s al término de la primera etapa.
Ya en la segunda etapa, todo se torció debido a varios errores de concentración que me hicieron tener unas cuantas salidas de carretera y un abandono, lo que al final me supuso una penalización que me relegó a la tercera posición en detrimento de Agustín. Una verdadera pena, terminando el rally muy enfadado y disgustado no solo por el puesto perdido, si no por la bonita lucha que habíamos entablado durante la primera etapa y que no se pudo repetir en la segunda. Sin más felicitar a la organización por el gran trabajo y nos vemos en el siguiente. Saludos!.
Samu106- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Temas similares
» Rally Rias Baixas
» Videoteca del motor
» CGRV - 54 RALLYE RIAS BAIXAS
» Rally Recalvi Rías Baixas 2021
» 53 Rallye Rías Baixas
» Videoteca del motor
» CGRV - 54 RALLYE RIAS BAIXAS
» Rally Recalvi Rías Baixas 2021
» 53 Rallye Rías Baixas
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2015 :: Rallyes CERA 2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.