Onboard tres pantallas...!!
3 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Onboard tres pantallas...!!
Mi primer video con las tres pantallas, está grabado con el móvil y a todo correr... Humalamaki 1.0 CZ plugin Physic NGP
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: Onboard tres pantallas...!!
A que mola e gus, pero sigo diciendo lo mismo las tienes muy lejos, la relacion es como si las pantallas fueran el cristal del parabrisas, i ai estarias en el asiento de atras ojo eso es solo mi opinion, si tu vas comodo cojonudo, que las disfrutes.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Ya te digo que si mola... jajajaj la distancia la iré modificando, ahora he estado con el FOV para aldelante y atrás, y al final me estoy decantando por dejarlo en 1.2 o 1.3 y voy más cómodo, y me parece más real que tan pegado al tablero, pero esto son gustos.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Es otro mundo lo de las tres pantallas. Te digo lo mismo que Vincenç, yo las tengo pegadas al volante, no se pueden poner más cerca ya porque la peana del monitor toca el volante, pero para gustos los colores.
En el FOV yo soy un maniático de puta madre y lo llevo muy bajo 0.75, no soporto ver los marcos de la luna tán inclinados, parece que el coche mide 10 metros de largo. El FOV en el RBR no es muy bueno. Para mi la perfección son los videos de Carlos Casas, pero con menos FOV jajajajjaja.
En el FOV yo soy un maniático de puta madre y lo llevo muy bajo 0.75, no soporto ver los marcos de la luna tán inclinados, parece que el coche mide 10 metros de largo. El FOV en el RBR no es muy bueno. Para mi la perfección son los videos de Carlos Casas, pero con menos FOV jajajajjaja.
jorge ortiz- Mensajes : 334