Fallos e incidencias .
+53
Mundin27
Diaconescu Remus
Walkom
vvctorpalacio
DIAZ Abel
Ruben Baqueiro
Jrrbtheblack
Kapy
soplillo_sport
VENEGAS Jorge
mas_gas
alarorally
PEREZ Jose_Juan
jesus4wd
MANUELRBR
Sebastian Alenka
Xilimbra
agstios99
Carlos5FR
Martí Jordà López
SANCHEZ Edu
eguen
lamas-racing
GIL David
Tonygas
pregonen
Kilian Santana
Weiser92
Fdez__Sergio
Oscar24_GZ
miguel_illo
trdtwincam16
CHOUZA
Javier Arroyo
Tomás Pérez
Gerarock
juankkar
Gus Pérez
manc0ntr0
VCA
JORGE GUTIERREZ
M Martinez
corcega
cobi
borj20
xarinho
Chedey
xarly
AlexLL1986
Agustin Leon
carlos nuñez
Ivo Herrera
Rafa Iglesias
57 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Fallos e incidencias .
me funcionan las nuevas fisicas y cuando en el rally me dice esto ;
you have not installes car suitable for this tournant pongo el coche que sale en rbr cit y me sigue diciendo lo mismo , elcoche en cuestion es el clio , como lo puedo solucionar ? Gracias
you have not installes car suitable for this tournant pongo el coche que sale en rbr cit y me sigue diciendo lo mismo , elcoche en cuestion es el clio , como lo puedo solucionar ? Gracias
SANCHEZ Edu- Mensajes : 16
SANCHEZ Edu escribió:me funcionan las nuevas fisicas y cuando en el rally me dice esto ;
Vas a la carpeta ¨RBRCIT/physics¨ y borras todas las carpetas de los coches menos las 8 de los originales(c_xsara...,h_accent...,m_lancer...,mg_zr...,p_206...,s_i2000...,s_i2003...,t_coroll)
Actualizas ¨Update Carlist.ini¨, y vuelves a instalar los coches
juankkar- Mensajes : 5976
lamas-racing escribió:pregonen escribió:buenas chicos. despues de romperme los cuernos y hacer ir bien el RBR a la hora de entrar en un rally online me pone lo del tema de las fisicas v1.02 es incorrecto y no se como solucionarlo ni por que me sale si tengo todo recien instalado y las ultimas actualizaciones...y también me he fijado que no eran tramos de nieve ni nada de eso ( que he leido que puede ser uno de los problemas por los que aparece ese error)
alguien podría decirme por que puede ser eso? y en caso de tener que bajarme algo el que es y demás??
muchas gracias
En el RBRCIT haz clic arriba en download/update carlist,luego abajo a la derecha le das a NGP update y fixup update
Deberias solucionar
ya he hecho esto y en algunos rallys online me sigue poniendo el mismo error y en otros que no tengo el vehiculo adecuado seleccionado o algo asi.
entonces no se si es que soy yo que tengo algo mal por ahi o es que no selecciono bien los coches ...ya que por ejemplo he intentado poner en algun rally online de los que habia que en el titulo ponia r2 salir con un r2 y es donde me pone lo del fallo del coche..y en otros directamente me pone lo del fallo de las fisicas.
ya os digo que es la primera vez que me pongo con el checo y estoy muuuuy pez..y no se por que no consigo correr un online de los que hay creados..jejeje os agradezco la ayuda
pregonen- Mensajes : 6
Entra en la carpeta del juego,y ahi dentro entras en la carpeta que pone rbrcit,dentro de esa veras una llamada physics,abrela y borra las carpetas de los coches que te fallen....luego vuelves al rbrcit y le das a update car list y descargas las fisicas de cada coche de nuevo...y pur supuesto conprueba que tengas las ngp 6.1 activadas y no las 6.0
lamas-racing- Mensajes : 111
No hagais ¨NGP update¨, por que en el RBRCIT ya han puesto las 6.2, y en el plugin aun no...
buenas, tengo un problema y es que cuando cambio el coche en el rbrcit por otro, en el juego me salen los setups del anterior. Ayuda por favor
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Martí Jordà López escribió:buenas, tengo un problema y es que cuando cambio el coche en el rbrcit por otro, en el juego me salen los setups del anterior. Ayuda por favor
Es normal,tienes 8 "huecos" (se llaman slot),pues cada vez que cambias de coche el setup te queda en ese slot,en la carpeta savedgames puedes mover los setups de slot ,por si la siguiente vez que instales un coche lo pones en un slot distinto,para no tener el coche en un slot y el setup en otro
Hice un post que se llama "mis reglajes de ngp6" en el que explico un poco el tema,es sencillo
lamas-racing- Mensajes : 111
pregonen escribió:lamas-racing escribió:pregonen escribió:buenas chicos. despues de romperme los cuernos y hacer ir bien el RBR a la hora de entrar en un rally online me pone lo del tema de las fisicas v1.02 es incorrecto y no se como solucionarlo ni por que me sale si tengo todo recien instalado y las ultimas actualizaciones...y también me he fijado que no eran tramos de nieve ni nada de eso ( que he leido que puede ser uno de los problemas por los que aparece ese error)
alguien podría decirme por que puede ser eso? y en caso de tener que bajarme algo el que es y demás??
muchas gracias
En el RBRCIT haz clic arriba en download/update carlist,luego abajo a la derecha le das a NGP update y fixup update
Deberias solucionar
ya he hecho esto y en algunos rallys online me sigue poniendo el mismo error y en otros que no tengo el vehiculo adecuado seleccionado o algo asi.
entonces no se si es que soy yo que tengo algo mal por ahi o es que no selecciono bien los coches ...ya que por ejemplo he intentado poner en algun rally online de los que habia que en el titulo ponia r2 salir con un r2 y es donde me pone lo del fallo del coche..y en otros directamente me pone lo del fallo de las fisicas.
ya os digo que es la primera vez que me pongo con el checo y estoy muuuuy pez..y no se por que no consigo correr un online de los que hay creados..jejeje os agradezco la ayuda
ya he solucionado el tema del online..a base de actualizar varias veces no se como se ha solucionado y de repente una vez ya me dejó y sin problema...jajaja.
pero ahora no se por que no me va el ffb...cada vez que soluciono algo otra cosa se me fastidia..jajajajaja he probado en la configuracion donde pone force feedback-> true. he probado a ponerlo en false por ver si podria ser eso y no se que puede ser lo que ocurre...
no se como me arreglo que cada vez que soluciono algo otra cosa se me va al garete..vaya desesperacion!! jajajaja
pregonen- Mensajes : 6
tengo un problema con RBRCIT, estoy por correr el VRC2020 y el CIT no me actualizaba las fisicas 6.2.748, asi que lo hice manual,
borre todas las fisicas, le di a UPDATE CARLIST.INI, descargue todo de nuevo y me aparece todavia NGP INACTIVE.
tambien cambie el link de descargas del RBRCIT.ini por el aleman pero tampoco
borre todas las fisicas, le di a UPDATE CARLIST.INI, descargue todo de nuevo y me aparece todavia NGP INACTIVE.
tambien cambie el link de descargas del RBRCIT.ini por el aleman pero tampoco
agstios99- Mensajes : 4
El RBR-CIT y el plugin no siempre van a la par en la versión de físicas, en muchos casos el primero va una versión por delante,antes de actualizar hay que asegurarse de que coinciden entre los dos, esta previsto actualizar el plugin mañana viernes, así que mientras tanto hay que actualizar de manera manual, las físicas actuales se descargan AQUI
Hola, sabéis si el RBR-CIT ya actualiza a la ultima versión de las físicas?, o todavía hay que actualizar a mano?
Xilimbra escribió:Hola, sabéis si el RBR-CIT ya actualiza a la ultima versión de las físicas?, o todavía hay que actualizar a mano?
Hoy lo actualice con el RBR-CIT y funciono bien
Sebastian Alenka- Mensajes : 36
Actualizado, todo OK.
Gracias Alenka¡¡
Gracias Alenka¡¡
Hola a todos!
No consiguo hacer funcionar las físicas 6.3, a ver si alguien me puede echar una mano por favor!!
Sobre el juego con físicas 6.2, he añadido manualmente el archivo de físicas 6.3 y el plugin que me he descargado de la pagina de Richard burns rally czech. En modo online no puedo acceder al decirme que no tengo la v1.02 y en modo shakedown, el coche no anda bien.
He tratado también de hacer el update del RBR CIT en otra instalación nueva con físicas 6.2, y no funciona.
Alguna idea?
Muchas gracias!
No consiguo hacer funcionar las físicas 6.3, a ver si alguien me puede echar una mano por favor!!
Sobre el juego con físicas 6.2, he añadido manualmente el archivo de físicas 6.3 y el plugin que me he descargado de la pagina de Richard burns rally czech. En modo online no puedo acceder al decirme que no tengo la v1.02 y en modo shakedown, el coche no anda bien.
He tratado también de hacer el update del RBR CIT en otra instalación nueva con físicas 6.2, y no funciona.
Alguna idea?
Muchas gracias!
MANUELRBR- Mensajes : 5
Hola
Disculpad, ya está solucionado.
Quiza haya repetido algún paso, pero primero me he descargado e instalado las físicas 6.3 y el plugin de la pagina checa.
Luego en RBR CIT en la barra de herramientas de arriba a la izquierda, en la opción de download, me he bajado tanto el carlist.ini como los dos de físicas. Finalmente en la opción de update NGP y fix up le he dado a download (entiendo que eso es lo que había hecho antes manualmente) y el juego ya esta listo.
Saludos
Disculpad, ya está solucionado.
Quiza haya repetido algún paso, pero primero me he descargado e instalado las físicas 6.3 y el plugin de la pagina checa.
Luego en RBR CIT en la barra de herramientas de arriba a la izquierda, en la opción de download, me he bajado tanto el carlist.ini como los dos de físicas. Finalmente en la opción de update NGP y fix up le he dado a download (entiendo que eso es lo que había hecho antes manualmente) y el juego ya esta listo.
Saludos
MANUELRBR- Mensajes : 5
Alguien sabe o le ha pasado, que cada vez que al salir del juego para cerrar y volver a windows, se queda colgado...
jesus4wd- Mensajes : 30
Eso me lo hacia a mi cuando empece a jugar en modo ventana, mucho pelee y no fui capaz de solucionarlo, hasta que hace poco cambie cosas del Pc y al formatear, dejo de hacerlo..., sigo sin saber por que...
Desde hace unas horas me ha dejado de funcionar el plugin checo. He realizado una nueva instalación y todo funciona bien excepto cuando instalo el plugin. En concreto es el archivo RBRTM.dll el que parece causante del error, ya que cuando lo borro el juego se ejecuta. ¿Alguien más está sufriendo este problema?
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Puede ser que el antivirus te lo este borrando??PEREZ Jose_Juan escribió:Desde hace unas horas me ha dejado de funcionar el plugin checo. He realizado una nueva instalación y todo funciona bien excepto cuando instalo el plugin. En concreto es el archivo RBRTM.dll el que parece causante del error, ya que cuando lo borro el juego se ejecuta. ¿Alguien más está sufriendo este problema?
Martí Jordà López- Mensajes : 328
He desactivado el antivirus, pero se mantiene el error. El archivo permanece en la carpeta de plugins pero el juego no carga cuando está en ella.
SOLUCIONADO con una acualización de NET Framework en windows
Hola a todos!
Ya he conseguido instalar NPG6 sin problemas y puedo jugar, pero tengo una duda!
Los sonidos de los coches:
En todos se escucha un silbido y el sonido del coche original muy flojo por debajo....nose que pasa, en todos es como si llevara un EVO
Haber si es normal o que puedo hacer al respecto!
Muchas gracias de antemano!
Ya he conseguido instalar NPG6 sin problemas y puedo jugar, pero tengo una duda!
Los sonidos de los coches:
En todos se escucha un silbido y el sonido del coche original muy flojo por debajo....nose que pasa, en todos es como si llevara un EVO
Haber si es normal o que puedo hacer al respecto!
Muchas gracias de antemano!
alarorally- Mensajes : 50
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
pantalla datos
Hola.
no me sale la pantalla no la velocidad, marcha etc. le doy doble clic boton derecho pero no aparece el dash para subir el cuadro de datos, alguna solucion?
*el juego esta en un portatil y lo enchufo a tele mediante hdmi.
gracias.
no me sale la pantalla no la velocidad, marcha etc. le doy doble clic boton derecho pero no aparece el dash para subir el cuadro de datos, alguna solucion?
*el juego esta en un portatil y lo enchufo a tele mediante hdmi.
gracias.
mas_gas- Mensajes : 4
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 8 de 11.