Fallos e incidencias .
+53
Mundin27
Diaconescu Remus
Walkom
vvctorpalacio
DIAZ Abel
Ruben Baqueiro
Jrrbtheblack
Kapy
soplillo_sport
VENEGAS Jorge
mas_gas
alarorally
PEREZ Jose_Juan
jesus4wd
MANUELRBR
Sebastian Alenka
Xilimbra
agstios99
Carlos5FR
Martí Jordà López
SANCHEZ Edu
eguen
lamas-racing
GIL David
Tonygas
pregonen
Kilian Santana
Weiser92
Fdez__Sergio
Oscar24_GZ
miguel_illo
trdtwincam16
CHOUZA
Javier Arroyo
Tomás Pérez
Gerarock
juankkar
Gus Pérez
manc0ntr0
VCA
JORGE GUTIERREZ
M Martinez
corcega
cobi
borj20
xarinho
Chedey
xarly
AlexLL1986
Agustin Leon
carlos nuñez
Ivo Herrera
Rafa Iglesias
57 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Fallos e incidencias .
Me autorespondo: es high/low/off
CHOUZA- Mensajes : 67
yo eso de las particulas lo tuve que poner OFF sobre todo por el tramos SWISS 1 Y 2 que me daba unos lagazos impresionantes y eso que tengo una 960GTX que no es mala grafica tira muy bien por juegos como assetto dirt etc... una vez lo puse OFF esos 2 tramos fluyen muy bien, ningun tiron lagazo o cosa parecida
trdtwincam16- Mensajes : 579
Yo lo de las partículas también lo llevo en off por el mismo motivo...
juankkar- Mensajes : 5976
jeje...yo ahora lo acabo de poner...voy a probar. Chetos on! jaja
miguel_illo- Mensajes : 184
Os traigo un nuevo fallo.
Recién descargado Sturec Snow2 entro al tramo, y cuando me carga el primer frame (aparece el coche en salida) se congela la imagen y sale el siguiente texto:
Next Generation Physics rev. 592 ACTIVE (required rev.592)
¿Por donde empiezo?
Recién descargado Sturec Snow2 entro al tramo, y cuando me carga el primer frame (aparece el coche en salida) se congela la imagen y sale el siguiente texto:
Next Generation Physics rev. 592 ACTIVE (required rev.592)
¿Por donde empiezo?
Fdez__Sergio- Mensajes : 6
Eso es normal Sergio, tiene que poner eso.
Un saludo
Un saludo
¿Entonces por qué no me carga? Automáticamente congela la imagen y me tira del juego
Por eso de que dices tu no es, solo te pasa en ese tramo?
Como te dice Oscar, ese mensaje sale siempre..., te lo hace solo en ese tramo?...o solo con un coche en concreto?...has reinstalado el tramo?
He probado con las 3 descargas que hay en el foro, la instalación la realizo en la carpeta raiz del juego como pide, no en una dentro (maps, pro ejemplo) y me pasa con 4 coches distintos que probé. Por ahora solo en los tramos Sturec, tanto SNOW como normal.
Fallo pedales y marchas
Buenas!! he tenido el problema de que no me descargaban los coches en el programita, y tras reinstalar varias cosas ahora en el juego entro a correr, y me acelera muy muy poquito y solo puedo cambiar de R a N y a 1...a alguien le ha pasado?
Weiser92- Mensajes : 2
Weiser92 escribió:Buenas!! he tenido el problema de que no me descargaban los coches en el programita, y tras reinstalar varias cosas ahora en el juego entro a correr, y me acelera muy muy poquito y solo puedo cambiar de R a N y a 1...a alguien le ha pasado?
Eso te pasa por que tienes las físicas del plugin NGP5 y los coches de NGP6, o viceversa...
hola me salen los pedales invertidos ,es decir me sale el recorrido al revés ,como lo puedo cambiar?
Kilian Santana- Mensajes : 18
el archivo input.ini lo abres y donde pone true lo cambias por false o al reves. solo las lineas que pertenecen a los pedales
trdtwincam16- Mensajes : 579
buenas chicos..tras instalarme todo como encontre tanto en el readme como en el ultimo video que hay en youtube me surgen dos problemas...
-el primero es que no se me oye el juego..ni siquiera los menús ni en tramo ni nada...
-y el segundo es que me va el juego como a unos 20 fps mas o menos..y por problema de pc no es vamos..
ya os digo que creo que estar está todo bien instalado y demás..pero no se que puede ser estuve revisando toda la instalacion y creo que lo tengo todo bien echo con las ultimas fisicas y demás...sabeis que puede ser?? muchas gracias de antemano!!
-el primero es que no se me oye el juego..ni siquiera los menús ni en tramo ni nada...
-y el segundo es que me va el juego como a unos 20 fps mas o menos..y por problema de pc no es vamos..
ya os digo que creo que estar está todo bien instalado y demás..pero no se que puede ser estuve revisando toda la instalacion y creo que lo tengo todo bien echo con las ultimas fisicas y demás...sabeis que puede ser?? muchas gracias de antemano!!
pregonen- Mensajes : 6
No aparece el Dash
Hola a todos,
Estoy probando el RBR CZ NGP6 y todo bien pero no me aparece el dash. Está activado pero no aparece, he probado a desactivarlo y activarlo de nuevo, a cambiarlo a modo completo pero sigue igual. ¿Qué puede ser?
Gracias.
Estoy probando el RBR CZ NGP6 y todo bien pero no me aparece el dash. Está activado pero no aparece, he probado a desactivarlo y activarlo de nuevo, a cambiarlo a modo completo pero sigue igual. ¿Qué puede ser?
Gracias.
Tonygas- Mensajes : 5
Si está, lo que pasa es que no lo puedes ver por que esta movido de sitio, me imagino que tienes instalado el pacenote, asi que tienes que darle doble click al boton derecho del raton, y en el cuadro que se te abre, seleccionas ¨relojes¨, ahi tienes para mover el dash en version completa o mini.... y la posición ya depende de la resolucion de tu monitor .
En este enlace tienes un excelente tutorial del compañero trdtwincam16 , que en uno de sus videos muestra como hacerlo : tutorial Pacenote
En este enlace tienes un excelente tutorial del compañero trdtwincam16 , que en uno de sus videos muestra como hacerlo : tutorial Pacenote
juankkar escribió:Si está, lo que pasa es que no lo puedes ver por que esta movido de sitio, me imagino que tienes instalado el pacenote, asi que tienes que darle doble click al boton derecho del raton, y en el cuadro que se te abre, seleccionas ¨relojes¨, ahi tienes para mover el dash en version completa o mini.... y la posición ya depende de la resolucion de tu monitor .
Muchas gracias, era eso. Lo tenía fuera de la pantalla.
Saludos
Tonygas- Mensajes : 5
buenas chicos. despues de romperme los cuernos y hacer ir bien el RBR a la hora de entrar en un rally online me pone lo del tema de las fisicas v1.02 es incorrecto y no se como solucionarlo ni por que me sale si tengo todo recien instalado y las ultimas actualizaciones...y también me he fijado que no eran tramos de nieve ni nada de eso ( que he leido que puede ser uno de los problemas por los que aparece ese error)
alguien podría decirme por que puede ser eso? y en caso de tener que bajarme algo el que es y demás??
muchas gracias
alguien podría decirme por que puede ser eso? y en caso de tener que bajarme algo el que es y demás??
muchas gracias
pregonen- Mensajes : 6
acabo de encontrar por fin el pacenotes, resulta que no me aparecia porque no tenia los SDK instalados, asique para los que no les aparezca el pacenote en el menu de los plugins pero si lo tengan el la carpeta instalado, lo mas seguro es que sea eso.
os dejo el enlace de descarga de los sdk
https://www.microsoft.com/en-us/Download/confirmation.aspx?id=35
os dejo el enlace de descarga de los sdk
https://www.microsoft.com/en-us/Download/confirmation.aspx?id=35
GIL David- Mensajes : 164
pregonen escribió:buenas chicos. despues de romperme los cuernos y hacer ir bien el RBR a la hora de entrar en un rally online me pone lo del tema de las fisicas v1.02 es incorrecto y no se como solucionarlo ni por que me sale si tengo todo recien instalado y las ultimas actualizaciones...y también me he fijado que no eran tramos de nieve ni nada de eso ( que he leido que puede ser uno de los problemas por los que aparece ese error)
muchas gracias
En el RBRCIT haz clic arriba en download/update carlist,luego abajo a la derecha le das a NGP update y fixup update
Deberias solucionar
lamas-racing- Mensajes : 111
eguen- Mensajes : 8
Podria ser por las texturas, pero en ese tramo...., te lo hace offline o solo online?
no lo se ya que no me da el nombre del tramo al cargar y es el shakedown del sierra morena
eguen- Mensajes : 8
eguen escribió:no lo se ya que no me da el nombre del tramo al cargar y es el shakedown del sierra morena
Perdona, me olvide de contestarte..., es Bisanne 2, si en offline tambien te lo hace, reinstala los reversed
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 7 de 11.