Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions
+3
Gus Pérez
VCA
Admin
7 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto
Página 1 de 1.
Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions
Cualquier consulta o sugerencia sobre este campeonato, podéis hacerla aquí...
Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions
Yo solo doy mi opinion pero este campeonato creo que seria una buena idea organizarlo en el checo con NGP, no se si xarac estaria de acuerdo.
VCA- Mensajes : 1554
Bueno, yo estoy entre dos amores, como dice vicenç lo mejor seria hacerlas con las ngp, pero el húngaro da mucho juego con los tramos, la forma de poder correr las etc... el día que los húngaros, y espero que se más pronto que tarde, pongan las ngp... será otra historia. También es verdad que el campeonato canario, creo que solo el corte ingles es de dos leg..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Hola
Quería preguntaros cuando se empezaría este campeonato, ya que soy nuevo en esto y llegue tarde para inscribirme al ERC... Que por cierto, no hay ninguna posibilidad de poder entrar a ese campeonato también no? Un saludo, os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
RGONZALEZP- Mensajes : 15
RGONZALEZP escribió:Quería preguntaros cuando se empezaría este campeonato, ya que soy nuevo en esto y llegue tarde para inscribirme al ERC... Que por cierto, no hay ninguna posibilidad de poder entrar a ese campeonato también no? Un saludo, os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
al erc todavia te puedes apuntar que no hay plazo de inscripción
cobi- Admin
cobi escribió:RGONZALEZP escribió:Quería preguntaros cuando se empezaría este campeonato, ya que soy nuevo en esto y llegue tarde para inscribirme al ERC... Que por cierto, no hay ninguna posibilidad de poder entrar a ese campeonato también no? Un saludo, os agradecería vuestra ayuda. Gracias.
al erc todavia te puedes apuntar que no hay plazo de inscripción
A,ok. Muchas gracias! Voy a ello!
RGONZALEZP- Mensajes : 15
Hola. en breve se pondra el reglamento, calendario e inscripciones del campeonato.para daros unas pistas de por donde va a ir , va a ser un campeonato ficticio ya que no va a coincidir en numero de pruebas con el real que a pasado de tener 4 a 7 pruebas. este campeonato saldra de la union del Provincial de Las Palmas (Gran Canaria y Lanzarote) y del Provincial de Tenerife (Tenerife y La Palma) por lo tanto seran 3 campeonatos (Las Palmas, Tenerife y Regional).Cada rally si sera hecho a imagen y semejanza del real (mismo numero de tramos-mismos km totales y cada tramo con mismos km, todo esto en la medida de lo posible ya que habra tramos que nos fallen por metros y alguno por algun km).otra novedad es que no se van a utilizar todos los coches que estan en el hungaro, sino los que estan ahora mismo en canarias (y quer esten en el hungaro)y pueden disputar cualquier prueba del campeonato este año(todo esto estara especificado en el reglamento).este año se va a hacer con el hungaro ya que es el que nosotros manejamos y tenemos mas experiencia.espero que los del hungaro amplien la lista de vehiculos ya que la verdad con respecto a otros mods(ejemplo frances) esta escaso de algunos vehiculos.esperemos que nos salga bien esta nueva experiencia y que en el futuro podamos seguir realizandola, lo que habra significado que ha sido un exito.saludos
trdtwincam16- Mensajes : 579
hola. se ha enviado correo electronico a los que estan provicionalmente inscritos en el campeonato.revisen correo como que no les ha llegado como spam.si es asi marcar como correo deseado o seguro.saludos
Hola, un saludo a todos
Hay en algun sitio un listado de los pilotos de este campeonato?
Hay en algun sitio un listado de los pilotos de este campeonato?
carril- Mensajes : 31
hola juanma.los puedes ver en el post de inscripciones del campeonato
Hola Echedei,
pero me referia a si existe un listado, que es mas comodo de leer que estar contando los pilotos en el post, pero gracias de todos modos.
un saludo
pero me referia a si existe un listado, que es mas comodo de leer que estar contando los pilotos en el post, pero gracias de todos modos.
un saludo
Bueno la he liado, me apunte con los WRC y entrene con ellos, pero al entrar en el primer tramo pulse el coche que venia por defecto ( Lancia Delta GrA) y como no se puede volver atras (o al menos yo no se como) decidi seguir con este coche todo el Rally.
Entiendo que es mi culpa y que sera incunplir las normas,asi que acatare la determinación que tome la organización
Si deciden dejarme correr todo este campeonato con este coche, pues bien (con el cambio no he obtenido ventaja, ya que no entrene con este coche, ni siquiera corri con este coche nunca) ademas despues del error ya no se tiene la cabeza centrada en los tramos.
Si deciden anularme este rally o cualquier otra sancion lo entiendo
Un cordial saludo Juanma
Entiendo que es mi culpa y que sera incunplir las normas,asi que acatare la determinación que tome la organización
Si deciden dejarme correr todo este campeonato con este coche, pues bien (con el cambio no he obtenido ventaja, ya que no entrene con este coche, ni siquiera corri con este coche nunca) ademas despues del error ya no se tiene la cabeza centrada en los tramos.
Si deciden anularme este rally o cualquier otra sancion lo entiendo
Un cordial saludo Juanma
hola juanma. si decides seguir corriendo toda la temporada con el grupo a pues te aplico el cambio ya y no hay ningun problema pero si quieres correr con el wrc como pone el reglamento te tendria que sansionar esta prueba y no te aplico el cambio. como tu quieras. suerte que es el primer rally de la temporada y has puntuado con el lancia. bueno ya lo comunicas.de todas maneras tienes un correo con lo mismo que te he dicho por aqui.saludos
Hola Echedei.
Si no representa ningun problema para nadie ( y entiendo que no deveria) prefiero correr todo el campeonato con el Lancia,
Muchas gracias
Si no representa ningun problema para nadie ( y entiendo que no deveria) prefiero correr todo el campeonato con el Lancia,
Muchas gracias
vale no hay problema.te aplico el cambio de categoria y ya esta.si a alguien mas le pasa se aplica la misma regla.pero no te vayas a equivocar mas jajaja.puedes cojer cualquier coche del grupo a.saludos