SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con perfil en sesión pública

2 participantes

Ir abajo

Problema con perfil en sesión pública Empty Problema con perfil en sesión pública

Mensaje  George 87 Miér 24 Dic - 11:48

Buenas, mi problema es que al entrar en el RSRBR 2015 en alone o championship me sale mi perfil de 2015, pero al darle a public me sale el perfil de 2014 y no se como quitarlo. Le he dado mil vueltas y seguro que es una chorrada, pero nada. Alguien me echa un cable?
Gracias, y felices fiestas!!

George 87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con perfil en sesión pública Empty Re: Problema con perfil en sesión pública

Mensaje  juankkar Miér 24 Dic - 14:56

Al lado de donde sale tu nombre, al abrir el manager, hay una casilla azul con el símbolo ¨+-¨, al pinchar en ella se abre un cuadro en el que tienes la opción de borrar el perfil.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con perfil en sesión pública Empty Re: Problema con perfil en sesión pública

Mensaje  George 87 Miér 24 Dic - 16:57

Gracias por la respuesta. He probado borrando los perfiles y creando solo el de 2015 en el panel +- que dices, pero aunque solo tengo el perfil 2015 ahí, al conectar a public sale por defecto el de 2014

George 87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con perfil en sesión pública Empty Re: Problema con perfil en sesión pública

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.