Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
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Oscar24_GZ
cestomano
bertini
VCA
Porculio
9 participantes
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Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Buenas.
Os comento mi problema copypasteando un post que he puesto en el foro de "realovirtual.com"
Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
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cagonlaleche.... he conseguido arrancar el RBR haciendo una "chapucilla"... pero imagino que no será lo correcto, ya que no veo eso que comentáis de los menús de dos monitores y demás...
El tema está en que instalo el juego en c:\RBR y pongo el parche 1.02. Hasta ahí todo ok. El juego me arranca con los dos ejecutables y todo va perfecto (el richardburnsrally.exe y el richardburnsrally_SSE.exe).
Una vez hecho esto, me voy a las opciones de sistema y añado los ficheros.exe que aparecen en el tutorial (todos no, ya que no tengo ningún mod instalado).
En el momento que añado los ficheros para el Rift (d3d9.dll y el rbrift.cfg) entonces es cuando me peta al intentar ejecutar el juego. Me sale el siguiente mensaje de error:
En cambio, si en lugar de añadir la dll de kegetys, añado la que viene por ejemplo en la última versión de vireio, me aparece esto:
No he podido probarlo porque todo esto lo he hecho con TeamViewer... así que no he podido probar si se ve bien o no con el Oculus... pero vaya, que no creo que la dll de kegetys haga simplemente el stereo de la imagen a raiz de lo que he leído de los menús y demás.
Alguna idea? :? :?:
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Por si sirve de algo, mi equipo tiene windows 7 32bits.
Un saludo y gracias de antemano.
Os comento mi problema copypasteando un post que he puesto en el foro de "realovirtual.com"
Espero que me podáis ayudar. Un saludo!
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cagonlaleche.... he conseguido arrancar el RBR haciendo una "chapucilla"... pero imagino que no será lo correcto, ya que no veo eso que comentáis de los menús de dos monitores y demás...
El tema está en que instalo el juego en c:\RBR y pongo el parche 1.02. Hasta ahí todo ok. El juego me arranca con los dos ejecutables y todo va perfecto (el richardburnsrally.exe y el richardburnsrally_SSE.exe).
Una vez hecho esto, me voy a las opciones de sistema y añado los ficheros.exe que aparecen en el tutorial (todos no, ya que no tengo ningún mod instalado).
En el momento que añado los ficheros para el Rift (d3d9.dll y el rbrift.cfg) entonces es cuando me peta al intentar ejecutar el juego. Me sale el siguiente mensaje de error:
En cambio, si en lugar de añadir la dll de kegetys, añado la que viene por ejemplo en la última versión de vireio, me aparece esto:
No he podido probarlo porque todo esto lo he hecho con TeamViewer... así que no he podido probar si se ve bien o no con el Oculus... pero vaya, que no creo que la dll de kegetys haga simplemente el stereo de la imagen a raiz de lo que he leído de los menús y demás.
Alguna idea? :? :?:
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Por si sirve de algo, mi equipo tiene windows 7 32bits.
Un saludo y gracias de antemano.
Porculio- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
no deja de ser una buena noticia que oculus funcione con RBR, pero la verdad es que poco creo que te podamos ayudar en este tema no hay nadie que tenga un oculus, lo unico que te puedo decir es que RBR es muy puñetro con los arcivos d3d9, pero si lo utilizas sin ningun mod instalado tambien te da el error, el unico que sabe algo del tema puede ser carlos casas, pero eso ya son especulaciones mias, de todas maneras ya nos diras como funciona el RBR con oculus que tal se ve.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Bueno, después de varias pruebas, al final conseguí correr RBR en el Oculus.
La sensación es indescriptible. Vosotros, que sois unos frikis de la simulación (igual que yo) tendriais que probarlo SI o SI. Hacer una horquilla y tener que girar la cabeza para mirar el vértice de la curva es una sensación tan natural como espectacular. Entre esos detalles y la sensación de 3D tan bestia que genera el oculus, te hace sentir destellos de presencia, de estar ahí dentro de un puto coche haciendo el cabra. Sólo faltaría el cockpit con movimiento XD.
Aquí un video con la adaptación a Oculus de Kegetys:
Espero que os guste y que más de uno se anime, porque vale mucho mucho muchísimo la pena. Un 10 para kegetys.
La sensación es indescriptible. Vosotros, que sois unos frikis de la simulación (igual que yo) tendriais que probarlo SI o SI. Hacer una horquilla y tener que girar la cabeza para mirar el vértice de la curva es una sensación tan natural como espectacular. Entre esos detalles y la sensación de 3D tan bestia que genera el oculus, te hace sentir destellos de presencia, de estar ahí dentro de un puto coche haciendo el cabra. Sólo faltaría el cockpit con movimiento XD.
Aquí un video con la adaptación a Oculus de Kegetys:
Espero que os guste y que más de uno se anime, porque vale mucho mucho muchísimo la pena. Un 10 para kegetys.
Porculio- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
MENUDA PASADA!!!!!
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Porculio escribió:Bueno, después de varias pruebas, al final conseguí correr RBR en el Oculus.
Hola, Porculio!!
¿Lo has conseguido? Yo llevo meses peleándome para hacer funcionar el RBR con las Oculus Rift S y solo consigo hacer un shakedown de cada 20 intentos por los continuos crasheos.
Antiguamente (hace más de un año) sí me funcionaba, algún crash de vez en cuando pero mayormente bien. Pero algo debió cambiar en el software de Oculus o SteamVR que no se lleva bien con el mod de keygetys... ¿?
¿Cómo lo has conseguido?
Gracias!
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Yo llevo 1 año jugando con gafas VR,(Lenovo Explorer) y no me crashea nada, me passaba al principio,pero hice una instalación nueva sin el plugin PACENOTES y me va perfecto. Fijate que no tengas puesto ern SteamVR algo de ahorro de energia o tal
_________________
Na Galiza en Galego!
Oscar24_GZ- Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Oscar24_GZ escribió:Yo llevo 1 año jugando con gafas VR,(Lenovo Explorer) y no me crashea nada, me passaba al principio,pero hice una instalación nueva sin el plugin PACENOTES y me va perfecto. Fijate que no tengas puesto ern SteamVR algo de ahorro de energia o tal
Gracias. Al parecer el problema es específico con Oculus, conozco gente con las Lenovo y no tienen el problema.
Sí, ya he probado a quitar el PACENOTES. Incluso he probado una instalación limpia que funciona 100% correcta. Desde que le pongo el mod de keygetys ... crash. Pero ya digo, desde hace unos meses.
El ahorro de energía lo tengo deshabilitado nada más encenderse las gafas. No obstante, revisaré las opciones de SteamVR fondo a ver.
Saludos
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Otro con el mismo problema. El cambio de Lenovo Explorer a Oculus Rift S es notable en calidad, pero sin poder usar el Richard Burns Rally en VR la vida simracingrallyera no tiene sentido. Kegetys, sálvanos!
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
pues yo uso oculus y no tengo ningun problema........tenia alguno hasta que oscar me dijo que quitara el pacenotes y desde esa 0 problemas.....tengo la instalacion del foro con el plugin del vr y va perfecto ,los menus ...vamos todo en general....solo ay un tramo que se ralentiza... ahora no recuero cual....que grafica, procesador tienes.
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 46
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Hola ¿Tienes Rift CV1 o Rift S? Porque el problema es con estas últimas y con Quest.
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
tengo Rift CV1.......y me producia muchos errores el pacenotes.....tambien lei en algun foro instalar un paquete de direcx....
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 46
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Aqui tenéis a alguien que ha hecho funcionar las Rift S, incluso pone en los comentarios su configuracion :
En el facebook de RBR-Pro hay dos usuarios hablando del tema, uno de ellos las ha hecho funcionar también, en los comentarios algo dicen de poner los graficos en ultra...
En el facebook de RBR-Pro hay dos usuarios hablando del tema, uno de ellos las ha hecho funcionar también, en los comentarios algo dicen de poner los graficos en ultra...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Gracias a la gran comunidad internacional se ha encontrado la solución para las contínuas salidas al escritorio del juego en las RIFT S y Quest: en mi caso, ¡¡¡¡¡¡desconectar los touch!!!!!
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
juankkar escribió:Aqui tenéis a alguien que ha hecho funcionar las Rift S, incluso pone en los comentarios su configuracion :
En el facebook de RBR-Pro hay dos usuarios hablando del tema, uno de ellos las ha hecho funcionar también, en los comentarios algo dicen de poner los graficos en ultra...
Genial!! Muchas gracias!!
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Re: Problemas con d3d9.dll de kegetys para Oculus Rift
Después de resolverlo (creo) por fin encuentro el post en el foro:
Posibles soluciones a los crasheos de rift S:
- Desactivar los touch (quitar pilas)
- Borrar el pacenote
- En richardburnsrally.ini poner o cambiar "ParticleQuality = on" (yo tenia "ParticleQuality = high" y no funcionaba)
Posibles soluciones a los crasheos de rift S:
- Desactivar los touch (quitar pilas)
- Borrar el pacenote
- En richardburnsrally.ini poner o cambiar "ParticleQuality = on" (yo tenia "ParticleQuality = high" y no funcionaba)
miguel_illo- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012
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