ayuda con pack tracks v2014
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con pack tracks v2014
Muy buenas, mirar tengo un problema al ejecutar el pack de tracks, exactamente el v2014, bien pues al intentar ejecutarlo me da error, me dice que no se puede copiar el archivo porque esta dañado, alguien me puede decir como puedo solucionar el tema este? o si se pueden instalar otros tracks o como puedo hacer algo para poder jugar, porque tengo todos los mods instalados y me es un poco fastidio verlo en el escritorio y no poder jugar jaja, un saludo
Última edición por Cristian_19 el Lun 4 Ago - 16:29, editado 1 vez
Cristian_19- Mensajes : 14
Re: ayuda con pack tracks v2014
Buenas , te he movido el post al subforo de Rallyesim que es donde deberías haberlo abierto...,en lo sucesivo te rogaría que fueras mas claro en el titulo del mensaje, ya que ¨ayuda por favor¨ no da ninguna pista sobre lo que nos vamos a encontrar al abrir el tema, y puede que mucha gente pase de hacerlo, con lo que no recibirás la ayuda que buscas, a parte, que luego no servirá de nada utilizar el buscador para encontrar esto..., un titulo adecuado para esta ocasión seria : ¨problema al ejecutar el pack de tracks v.2014¨
Respecto a tu problema, si te dice que el archivo esta dañado, lo normal seria borrarlo y volver a descargarlo, yo desactivaría el antivirus para esta operación, por si acaso te lo detecta como sofware malicioso.
Respecto a tu problema, si te dice que el archivo esta dañado, lo normal seria borrarlo y volver a descargarlo, yo desactivaría el antivirus para esta operación, por si acaso te lo detecta como sofware malicioso.
juankkar- Mensajes : 5976
perdon por el titulo ya esta editado y cambiado y respecto al hilo no se muy bien donde ponerlo mis disculpas, respecto al problema he descargado otra vez todos los packs y me da error para ser mas exactos en el roc-canarias_M.trk
Ya lo has solucionado? Porque a mi me pasa lo mismo entonces si lo solucionaste me lo podrías decir? Gracias
Marcos Oliveira- Mensajes : 6
que va, los descargue tres o cuatro veces por si podria ser error de descarga, y nada, probe a quitar el antivirus al instalar y nada, lo unico que hago pa poder jugar un poco es jugar a los tramos del rbr originales, no queda otra