Consultar grados de giro en algunos grupos
2 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Consultar grados de giro en algunos grupos
Hola a todos.
Necesito saber los grados de giro que suelen tener en la realidad, los coches incluidos en los grupos N4_S2000_1 y N4_S2000_2 y grupos N y A del RBR. Es para simulacion, no para competir.
Si me podeis decir también el tipo de cambio pues mejor.
He visto tablas por ahí pero no me acaban de convencer. Gracias y un saludo.
Necesito saber los grados de giro que suelen tener en la realidad, los coches incluidos en los grupos N4_S2000_1 y N4_S2000_2 y grupos N y A del RBR. Es para simulacion, no para competir.
Si me podeis decir también el tipo de cambio pues mejor.
He visto tablas por ahí pero no me acaban de convencer. Gracias y un saludo.
_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
RallyBadajoz- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 54
Localización : Badajoz
Re: Consultar grados de giro en algunos grupos
Es imposible de decir lo que preguntas porque cada coche es un mundo, hay multitud de coches en Gr.N y otros tantos en Gr.A de muy diversas especificaciones.
Quizá en la categoria S2000 haya más "igualdad". Todos llevan cambio secuencial. En el tema de dirección no se puede decir porque depende del coche. Por ejemplo el Polo lleva 2 vueltas y el Fiesta 1,5.
En cuanto al Gr.N son coches de derivados de producción así que la mayoría lleva cambio en H (no digo todos porque no me quiero pillar los dedos). Y en Gr.A tienes secuenciales y cambios en H hasta dentro del mismo modelo, así que es imposible dar una visión global.
En resumen, que dependiendo del coche que vayas a utilizar tendrás que buscar la información de ese modelo (cámaras onboard, fichas técnicas, preguntando pilotos/mecánicos...).
Un saludo.
Quizá en la categoria S2000 haya más "igualdad". Todos llevan cambio secuencial. En el tema de dirección no se puede decir porque depende del coche. Por ejemplo el Polo lleva 2 vueltas y el Fiesta 1,5.
En cuanto al Gr.N son coches de derivados de producción así que la mayoría lleva cambio en H (no digo todos porque no me quiero pillar los dedos). Y en Gr.A tienes secuenciales y cambios en H hasta dentro del mismo modelo, así que es imposible dar una visión global.
En resumen, que dependiendo del coche que vayas a utilizar tendrás que buscar la información de ese modelo (cámaras onboard, fichas técnicas, preguntando pilotos/mecánicos...).
Un saludo.
Javierddf- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Re: Consultar grados de giro en algunos grupos
Muchisimas gracias por la respuesta.
Es mas o menos la que yo esperaba. Es de lógica que para simular RBR no haya un estándar en esos grupos tan amplios, es de lógica.
Haré lo que dices y miraré segun modelo de coche (ya lo he hecho anteriormente).
Un saludo.
Es mas o menos la que yo esperaba. Es de lógica que para simular RBR no haya un estándar en esos grupos tan amplios, es de lógica.
Haré lo que dices y miraré segun modelo de coche (ya lo he hecho anteriormente).
Un saludo.
_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
RallyBadajoz- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 54
Localización : Badajoz
Temas similares
» Como puedo regular los grados del volante
» Problema con el giro del coche
» Grados de volante para competir
» Donde cambiar grados volante
» CONFLICTO: No reconoce el GIRO DEL VOLANTE G25 cuando conecto controladora PALANCA CAMBIOS + FRENO DE MANO
» Problema con el giro del coche
» Grados de volante para competir
» Donde cambiar grados volante
» CONFLICTO: No reconoce el GIRO DEL VOLANTE G25 cuando conecto controladora PALANCA CAMBIOS + FRENO DE MANO
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.