Grados de volante para competir
+6
Castañeoracing5
Oihan Zuaznabar
simcontrolnodawill2442
lamas-racing
Oscar24_GZ
juankkar
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, se que esta cuestión es algo muy personal y que hay configuraciones para simular y otras para ir rápido.
yo quisiera saber de cuanto estamos hablando cuando nos dicen que llevan unos grados de volante para competir (300º, 340º ....)
y si esto es en el profiler del volante y luego en RBR lleva otro ???
yo en mi caso llevo 540º en el juego y 540º en el profiler y no se realmente si mantener uno bajar otro para ser más competitivo en un torneo no para simulación
gracias de antemano
un cordial saludos a todos
yo quisiera saber de cuanto estamos hablando cuando nos dicen que llevan unos grados de volante para competir (300º, 340º ....)
y si esto es en el profiler del volante y luego en RBR lleva otro ???
yo en mi caso llevo 540º en el juego y 540º en el profiler y no se realmente si mantener uno bajar otro para ser más competitivo en un torneo no para simulación
gracias de antemano
un cordial saludos a todos
simcontrolnodawill2442- Mensajes : 47
Re: Grados de volante para competir
Como bien dices, es algo muy personal, yo en el juego llevo lo máximo que permite, que creo que es 544, y en el profiler 360º..., en teoría cuanto menos grados,menos braceas, así que debería ser mas rápido y efectivo, pero menos real...
juankkar- Mensajes : 5976
Yo juego con 540 en el profile y 544 en el juego
ok gracias por las opiniones, probare con menos grados en el profiler a ver si consigo ser algo más rápido, que me vendrá bien, o lo dejo como esta.
un saludo desde Tenerife
un saludo desde Tenerife
Yo juego con 640 grados en el profiler,si te sirve de referencia en la realidad,un wrc moderno,un r5,un s2000 o un s1600 llevan 540°,un r2 lleva sobre 640 aprox
Personalmente si tengo que jugar con menos grados prefiero usar un mando xD
lamas-racing- Mensajes : 111
Ok gracias lo tendré en cuenta
Los WRC de la epoca de los 00' si que llevaban 540°, los Cordoba, 206, Accent etc pero hoy en dia tendran 1 vuelta de volante. Y los R2 tienen 520°/540° o poco mas que eso, te lo digo porque el cuñau ha tenido un Fiesta R2. Y si conoces a Manuel Mora, cuando pillo el 208 R2 lo que decia es que le costaba mucho adaptarse a la direccion tan corta comparando con su 205 rallylamas-racing escribió:Yo juego con 640 grados en el profiler,si te sirve de referencia en la realidad,un wrc moderno,un r5,un s2000 o un s1600 llevan 540°,un r2 lleva sobre 640 aprox
Oihan Zuaznabar- Mensajes : 111
Hola, perdona mi ignorancia pero es que no soy capaz de dar con los grados adecuados del volante. Tengo un G29 y cambio los grados en la aplicación de Logitech nada más. Donde pones 544 en el juego? Es que no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias y un saludo!!Oscar24_GZ escribió:Yo juego con 540 en el profile y 544 en el juego
Castañeoracing5- Mensajes : 27
Castañeoracing5 escribió:
Hola, perdona mi ignorancia pero es que no soy capaz de dar con los grados adecuados del volante. Tengo un G29 y cambio los grados en la aplicación de Logitech nada más. Donde pones 544 en el juego? Es que no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias y un saludo!!
con las ngp6 los grados de los coches estan capados i nose pueden tocar solo puedes cambiarlos en el profile del g29
VCA- Mensajes : 1554
A Castañeoracing5 le gusta esta publicaciòn
Una pregunta. Tenéis idea de por qué no me deja quitar el autocentrado de mi G29. Quería probar a "pilotar" sin autocentrado, pero aunque lo tengo desactivado tanto en el juego (en respuesta del mando) y en el profiler (lo tengo tanto desactivado en lo de autocentrar en juegos con force feedback , y también tengo 0 % de autocentrado), no funciona, sigue centrando el volante. Alguna idea? Gracias
Tomás C.D.- Mensajes : 100
Amí me pasó lo mismo con el Asseto Corsa, y aun no he podido solucionarlo. A ver si alguna mente proligiosa tiene alguna idea - milagroTomás C.D. escribió:Una pregunta. Tenéis idea de por qué no me deja quitar el autocentrado de mi G29. Quería probar a "pilotar" sin autocentrado, pero aunque lo tengo desactivado tanto en el juego (en respuesta del mando) y en el profiler (lo tengo tanto desactivado en lo de autocentrar en juegos con force feedback , y también tengo 0 % de autocentrado), no funciona, sigue centrando el volante. Alguna idea? Gracias
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Grados volante g29
Creo que me pasa algo parecido que al compañero. Cambié un g25 (con el que tenía un tacto de volante genial, o esotoy acostumbrado) y soy incapaz de ajustar el g29. Necesito meter mucho volante, probando con varios coches, y a la hora de esquivar un golpe o corregir alguna trayectoria, es muy muy difícil. No sé que narices hacer....
Saludos
Saludos
sergio8888- Mensajes : 18