SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta setup de asfalto (Solucionado)

5 participantes

Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  Nico Mollica Mar 20 Ago - 1:54

Hola gente, como están?
Hoy me he puedo a hacer un setup para los tramos de asfalto y me encontré con algo que no me había pasado antes...
Como para el setup de tierra, fui a rally rápido, elegí un rally, un tramo, cree un perfil de setup, y después, salí del juego, volví a entrar y a modificarlo dentro del plugin.
El problema esta que cuando entro a los tramos nuevos de asfalto, el setup pareciera que no funcionara, o que hiciera cualquier cosa mejor dicho, porque las ruedas aparecen mirando para afuera... algo que no me había pasado con los tramos de tierra.
A alguno le paso? Saben como solucionar esto?


Última edición por Nico Mollica el Miér 21 Ago - 2:16, editado 1 vez
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  josep20 Mar 20 Ago - 2:04

buenas nico, ami esto nunca me a pasado pero yo hago los setups con este plugin q se llama training day, lo puso VCA en este post:
https://sim-control.foroes.org/t842-trainig-day-shakedown-rbr-hungaro

es muy facil de instalar y ami por lo menos me va de lujo!

un saludo1
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  juankkar Mar 20 Ago - 2:16

Nico Mollica escribió:Hola gente, como están?
Hoy me he puedo a hacer un setup para los tramos de asfalto y me encontré con algo que no me había pasado antes...
Como para el setup de tierra, fui a rally rápido, elegí un rally, un tramo, cree un perfil de setup, y después, salí del juego, volví a entrar y a modificarlo dentro del plugin.
El problema esta que cuando entro a los tramos nuevos de asfalto, el setup pareciera que no funcionara, o que hiciera cualquier cosa mejor dicho, porque las ruedas aparecen mirando para afuera... algo que no me había pasado con los tramos de tierra.
A alguno le paso? Saben como solucionar esto?
 Si lo he entendido bien, el problema esta en que no entras primero al pluging para que te cargue las físicas del coche que quieres testear..., si entras directamente a ¨Rally rapido¨ te carga las físicas originales del coche que este en el slot que usas...

 Yo te aconsejo lo mismo que el compañero Josep20, el Training Day ese funciona de lujo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  Nico Mollica Mar 20 Ago - 2:32

juankkar escribió:
 Si lo he entendido bien, el problema esta en que no entras primero al pluging para que te cargue las físicas del coche que quieres testear..., si entras directamente a ¨Rally rapido¨ te carga las físicas originales del coche que este en el slot que usas...

 Yo te aconsejo lo mismo que el compañero Josep20, el Training Day ese funciona de lujo...
Juan, había cargado primero el tramo y el coche en el plugin. De hecho el setup me funciona dentro del plugin en los tramos originales, pero no en los nuevos...
Ahora pruebo con el Trainig Day, a ver si se soluciona.
Gracias a los dos por contestar tan rápido.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  M Martinez Mar 20 Ago - 12:06

Nico a mi me ha pasado eso en alguna ocasión,tanto en asfalto,como tierra.El problema no se donde estará,pero yo lo soluciono volviendo a instalar coche y haciendo de nuevo el setup.
Es una cosa muy rara,es como si aleatoriamente unas veces lo hiciera bien y otras mal.
A ver si los gurus del RBR saben el porque.
Un saludo.

_________________
Consulta setup de asfalto (Solucionado) Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  juankkar Mar 20 Ago - 13:28

Nico una pregunta, tu el set lo modificas y lo guardas dentro del pluging?...en practica?...por que a mi eso no me lo deja hacer, me guarda mal los valores y salen unas cosas muy raras...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  M Martinez Mar 20 Ago - 14:59

juankkar escribió:  Nico una pregunta, tu el set lo modificas y lo guardas dentro del pluging?...en practica?...por que a mi eso no me lo deja hacer, me guarda mal los valores y salen unas cosas muy raras...
Yo si Juan,lo puedo modificar editando en el pluging/edit set up o por rallye rápido,y Presi,el otro compañero también. Es mas,si lo modifico por rallye rápido,tengo que salirme del RBR completamente y volver a entrar,si no no me va.

Un saludo

_________________
Consulta setup de asfalto (Solucionado) Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  juankkar Mar 20 Ago - 17:46

M Martinez escribió:
juankkar escribió:  Nico una pregunta, tu el set lo modificas y lo guardas dentro del pluging?...en practica?...por que a mi eso no me lo deja hacer, me guarda mal los valores y salen unas cosas muy raras...
Yo si Juan,lo puedo modificar editando en el pluging/edit set up o por rallye rápido,y Presi,el otro compañero también. Es mas,si lo modifico por rallye rápido,tengo que salirme del RBR completamente y volver a entrar,si no no me va.

Un saludo
Ok, a lo mejor arreglaron esto, por que yo recuerdo intentar modificar un set dentro del pluging y se me disparaban los valores de las geometrías al querer guardarlo...,o a lo mejor no sucede en todos los coches.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  Nico Mollica Miér 21 Ago - 2:15

juankkar escribió:  Nico una pregunta, tu el set lo modificas y lo guardas dentro del pluging?...en practica?...por que a mi eso no me lo deja hacer, me guarda mal los valores y salen unas cosas muy raras...
Si Juan, yo lo modifico desde el plugin. Lo que si lo creo en Rally Rapido, desde el plugin no se puede, aunque deberian de hacer que se pueda!
Solucione el tema con el plugin Practice Day! Gracias a los que me dieron la data. Igualmente lo use solo para crearlo y sigo modificandolo desde el plugin, me hes mucho mas facil a mi... jeje
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  Gus Pérez Miér 21 Ago - 10:54

Desde el plugin creoi que no todos se pueden modificar, solo los que hemos hecho, si metemos alguno que no se ha hecho en el plugin creo no lo edita. Y lo del trainen day es una maravilla, no lo había probado, pero me atrevo a decri que me parece mejor que la zona shakedown del checo, con alguna salvedad...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  juankkar Sáb 24 Ago - 23:09

Muy buenas, debido al interes que ha despertado el tema de los setups, abrimos un post nuevo en exclusiva y continuamos alli este interesante debate :

https://sim-control.foroes.org/t865-debate-sobre-setups
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Consulta setup de asfalto (Solucionado) Empty Re: Consulta setup de asfalto (Solucionado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.