SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

+9
trdtwincam16
QUINTANA Jonay
Martí Jordà López
Jose manuel valles
martin_c
DRES_Realista74
3g.gus
ivan_11
Ruben Baqueiro
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  Ruben Baqueiro Jue 11 Jun - 22:45

hola buenas. os presentamos este campeonato basado en el nacional de asfalto, se correrà en 2 etapas cada rally y habrà que estar registrado en la web. Para mas info visitar la web, muchas gracias y a divertirse!!!

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

A Gil Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  ivan_11 Vie 12 Jun - 17:17

hola no me ha llegado el correo con la contraseña para correr este rally, es porque me registre ayer?

ivan_11

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2020
Edad : 24
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  3g.gus Vie 12 Jun - 18:26

Ruben Baqueiro escribió:hola buenas. os presentamos este campeonato basado en el nacional de asfalto, se correrà en 2 etapas cada rally y habrà que estar registrado en la web. Para mas info visitar la web, muchas gracias y a divertirse!!!
Hola, puedes poner mas info, enlaces etc...? NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es 2217718393
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  DRES_Realista74 Vie 12 Jun - 22:55

Rallyonline.es ahí tienes toda la info del campeonato

DRES_Realista74

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2020

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  martin_c Mar 16 Jun - 1:01

Puede ser que esté caída la página web?

martin_c

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  Ruben Baqueiro Sáb 20 Jun - 0:50

martin_c escribió:Puede ser que esté caída la página web?
si estuvo caida unos dias

Ruben Baqueiro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Ayuda

Mensaje  Jose manuel valles Vie 17 Jul - 17:53

Alguien me puede ayudar des rallyonline no me envían La clave de acceso al rally les e enviado un correo pero Nadir responde y mi inscripción está correcta

Jose manuel valles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  Martí Jordà López Vie 17 Jul - 21:12

El rally tiene la contraseña en abierto, en el propio nombre del Rally en la lista, sale entre paréntesis la contraseña

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  Jose manuel valles Vie 17 Jul - 21:14

Soy muuuu tonto y muy nuevo muchas gracias de verdad

Jose manuel valles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty FALLO AL PLANIFICAR RALLY

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 4 Ago - 9:59

Buenos días, este comentario no hay que tomarlo como una crítica negativa, sino constructiva, cuando se planifica un rally hay que tener en cuenta que pueda pasar algo como lo que paso este fin de semana. Si se pone la opción de superrally en todos los tramos, puede pasar que alguien que abandonó en un determinado momento del rally, no pierda un tiempo significativo en relación a los demas participantes ya que el superrally en algunas etapas en la página checa se aplica mal. Para eso se estudia que pueda pasar esa posibilidad y se pone el superrally cada dos etapas o despues de cada bucle. En este caso he sido yo el perjudicado, espero que no le pase a nadie más un saludo.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  trdtwincam16 Mar 4 Ago - 22:12

QUINTANA Jonay escribió:Buenos días, este comentario no hay que tomarlo como una crítica negativa, sino constructiva, cuando se planifica un rally hay que tener en cuenta que pueda pasar algo como lo que paso este fin de semana. Si se pone la opción de superrally en todos los tramos, puede pasar que alguien que abandonó en un determinado momento del rally, no pierda un tiempo significativo en relación a los demas participantes ya que el superrally en algunas etapas en la página checa se aplica mal. Para eso se estudia que pueda pasar esa posibilidad y se pone el superrally cada dos etapas o despues de cada bucle. En este caso he sido yo el perjudicado, espero que no le pase a nadie más un saludo.

awita como te dolio eso jajajaja. la verdad que tienes razon. yo cuando creaba los rallys los hacia por bucles, no por tramos, que es como es en realidad
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 4 Ago - 23:22

trdtwincam16 escribió:
QUINTANA Jonay escribió:Buenos días, este comentario no hay que tomarlo como una crítica negativa, sino constructiva, cuando se planifica un rally hay que tener en cuenta que pueda pasar algo como lo que paso este fin de semana. Si se pone la opción de superrally en todos los tramos, puede pasar que alguien que abandonó en un determinado momento del rally, no pierda un tiempo significativo en relación a los demas participantes ya que el superrally en algunas etapas en la página checa se aplica mal. Para eso se estudia que pueda pasar esa posibilidad y se pone el superrally cada dos etapas o despues de cada bucle. En este caso he sido yo el perjudicado, espero que no le pase a nadie más un saludo.

awita como te dolio eso jajajaja. la verdad que tienes razon. yo cuando creaba los rallys los hacia por bucles, no por tramos, que es como es en realidad

jajajaja me había hecho ilusiones de ganar un rally en mi categoría, me dolió la verdad. Pero bueno, si sirvo de conejo de indias para que los chicos que organizan el rally mejoren, habrá servido para algo.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  karlosjerez Dom 9 Ago - 19:44

Hola Quintana Jonay, como va eso de los superrallys, para saberlo yo para el próximo campeonato, sería por ejemplo marcando las dos opciones de superrally que viene en el configurador pero solo en los tramos donde se pone el area servicio por ejemplo? de ese modo si se falla en otro tramo que no lo tenga se hace un DNF no? Yo en principio iba a ponerlo así en mi campeonato pero me pareció que entonces poca gente iba a acabar los rallys.

karlosjerez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  QUINTANA Jonay Dom 9 Ago - 22:19

karlosjerez escribió:Hola Quintana Jonay, como va eso de los superrallys, para saberlo yo para el próximo campeonato, sería por ejemplo marcando las dos opciones de superrally que viene en el configurador pero solo en los tramos donde se pone el area servicio por ejemplo? de ese modo si se falla en otro tramo que no lo tenga se hace un DNF no? Yo en principio iba a ponerlo así en mi campeonato pero me pareció que entonces poca gente iba a acabar los rallys.
hay varias opciones, pero poner superraly despues de cada etapa no es recomendable, es mas recomendable ponerlo despues de cada bucle, dos etapas, tres etapas, pero si lo pones despues de cada etapa, puede pasar cosas como la que paso el otro día, un piloto que abandono en tramo, gana frente a un piloto que no abandono en ninguno, porque el tiempo del superrally es insuficiente como para penalizar el abandono, no tengo idea porque pasa en la pagina checa pero es así. como te dije se arregla poniendo superrally, cada dos tramos, cada tres, así.
Esa es la opción que yo cuando organice algun rally puse, pero quizas se me escape algo, a lo mejor algun organizador aporta algo mas de info
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  soplillo_sport Dom 9 Ago - 22:29

QUINTANA Jonay escribió:
karlosjerez escribió:Hola Quintana Jonay, como va eso de los superrallys, para saberlo yo para el próximo campeonato, sería por ejemplo marcando las dos opciones de superrally que viene en el configurador pero solo en los tramos donde se pone el area servicio por ejemplo? de ese modo si se falla en otro tramo que no lo tenga se hace un DNF no? Yo en principio iba a ponerlo así en mi campeonato pero me pareció que entonces poca gente iba a acabar los rallys.
hay varias opciones, pero poner superraly despues de cada etapa no es recomendable, es mas recomendable ponerlo despues de cada bucle, dos etapas, tres etapas, pero si lo pones despues de cada etapa, puede pasar cosas como la que paso el otro día, un piloto que abandono en tramo, gana frente a un piloto que no abandono en ninguno, porque el tiempo del superrally es insuficiente como para penalizar el abandono, no tengo idea porque pasa en la pagina checa pero es así. como te dije se arregla poniendo superrally, cada dos tramos, cada tres, así.
Esa es la opción que yo cuando organice algun rally puse, pero quizas se me escape algo, a lo mejor algun organizador aporta algo mas de info

Si como dices es un fallo de la pagina checa tambien puedes hablar con el organizador para tratar el tema y que modifique el tiempo de ese tramo al piloto que abandono, todo ello en funcion de lo indicado en el reglamento, ya que es posible que el organizador no se haya dado cuenta de esa circunstancia.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  juankkar Dom 9 Ago - 23:01

Si un piloto con superrally te supera en la clasificación, deberías preocuparte por mejorar tus prestaciones y no escudarte en el reglamento, por que te ha levantado cinco minutos corriendo, y alguno de ellos es por que ni siquiera te preocupaste en ver como eran los tramos, ya que el de Bergheim te has comido parte del recorrido y por eso te ha penalizado, sin esa penalizacion hubieses ganado tu categoría...y ahora pregunto yo: seria justo que ganase alguien que se ha saltado parte del recorrido?..., hay campeonatos que ponen superrally cada tramo, la mayoria lo hace por bucle o por etapa, y otros directamente no lo ponen...., lo mas justo seria la ultima opción, si chocas estas fuera, pero de esta manera mucha gente seguramente dejaría de participar desanimados..., en el caso de los bucles, depende de donde abandones puede ser el mismo efecto que si lo pones cada tramo, depende de la suerte que choques en el ultimo tramo o en el primero, así puedes hacer un superrally o tres, depende...

La penalizacion que ha recibido el piloto del superrally esta correcta, cinco minutos, es lo máximo que permite el plugin checo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  QUINTANA Jonay Dom 9 Ago - 23:08

soplillo_sport escribió:
QUINTANA Jonay escribió:
hay varias opciones, pero poner superraly despues de cada etapa no es recomendable, es mas recomendable ponerlo despues de cada bucle, dos etapas, tres etapas, pero si lo pones despues de cada etapa, puede pasar cosas como la que paso el otro día, un piloto que abandono en tramo, gana frente a un piloto que no abandono en ninguno, porque el tiempo del superrally es insuficiente como para penalizar el abandono, no tengo idea porque pasa en la pagina checa pero es así. como te dije se arregla poniendo superrally, cada dos tramos, cada tres, así.
Esa es la opción que yo cuando organice algun rally puse, pero quizas se me escape algo, a lo mejor algun organizador aporta algo mas de info

Si como dices es un fallo de la pagina checa tambien puedes hablar con el organizador para tratar el tema y que modifique el tiempo de ese tramo al piloto que abandono, todo ello en funcion de lo indicado en el reglamento, ya que es posible que el organizador no se haya dado cuenta de esa circunstancia.

Gracias por responder! Ya hablé con ellos me dijeron que intentarán en el próximo rally fijarse en que no ocurra eso, que son nuevos oganizando eventos de RBR, yo les dije que si mi caso servia para que mejoraran, con gusto soy el conejo de indias, me considero el ganador moral de mi categoría, pero no me ofrecieron esa opcion de modificar el tiempo manualmente, tambien es verdad. Un saludo
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  QUINTANA Jonay Lun 10 Ago - 1:45

juankkar escribió:  Si un piloto con superrally te supera en la clasificación, deberías preocuparte por mejorar tus prestaciones y no escudarte en el reglamento, por que te ha levantado cinco minutos corriendo, y alguno de ellos es por que ni siquiera te preocupaste en ver como eran los tramos, ya que el de Bergheim te has comido parte del recorrido y por eso te ha penalizado, sin esa penalizacion hubieses ganado tu categoría...y ahora pregunto yo: seria justo que ganase alguien que se ha saltado parte del recorrido?..., hay campeonatos que ponen superrally cada tramo, la mayoria lo hace por bucle o por etapa, y otros directamente no lo ponen...., lo mas justo seria la ultima opción, si chocas estas fuera, pero de esta manera mucha gente seguramente dejaría de participar desanimados..., en el caso de los bucles, depende de donde abandones puede ser el mismo efecto que si lo pones cada tramo, depende de la suerte que choques en el ultimo tramo o en el primero, así puedes hacer un superrally o tres, depende...

 La penalizacion que ha recibido el piloto del superrally esta correcta, cinco minutos, es lo máximo que permite el plugin checo.

Buenas noches, he dicho en mensajes posteriores que no me importa, si sirve para que los que organizan el campeonato mejoren a la hora de planificarlo y ajustarlo mas a la realidad. Y tienes razón estoy empezando en esto y tengo que mejorar mis prestaciones, pero creo que tu deberías también mejorar la manera de contestar a los que estamos empezando, porque entrar en una comunidad nueva y que te respondan así desmotiva un poco. A parte de eso, me gusta esta comunidad porque llevan las reglas al pie de la letra, por eso la considero una comunidad sería, si ustedes le dan tanta importancia a las mismas, porque yo no debería darle importancia a vuestro reglamento, que menos que escudarme en él, que para eso esta. Me gustaría aclarar que dije en el primer comentario que esto no era una critica con animo de ofender a nadie, pido disculpas si así fué.
Y por último creo que la página Checa aplica el superrally sobre el mejor tiempo de la categoría en ese tramo, cuando debería ser sobre el peor tiempo de la categoría en ese tramo, de ahí viene mi queja, porque creo que es así, y digo creo porque no estoy seguro, en el reglamento no especifica sobre que tiempo se aplica el superrally, solo que son 300s. He preguntado a varios compañeros y me dicen que se suele aplicar sobre el peor tiempo, y si es así, debería haber gando mi categoría en ese rally porque ese piloto no me hubiera levantado el tiempo suficiente para superarme, de ahí mi queja. Un saludo, perdona por el texto tan largo.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  juankkar Lun 10 Ago - 2:36

QUINTANA Jonay escribió:
Buenas noches, he dicho en mensajes posteriores que no me importa, si sirve para que los que organizan el campeonato mejoren a la hora de planificarlo y ajustarlo mas a la realidad. Y tienes razón estoy empezando en esto y tengo que mejorar mis prestaciones, pero creo que tu deberías también mejorar la manera de contestar a los que estamos empezando, porque entrar en una comunidad nueva y que te respondan así desmotiva un poco. A parte de eso, me gusta esta comunidad porque llevan las reglas al pie de la letra, por eso la considero una comunidad sería, si ustedes le dan tanta importancia a las mismas, porque yo no debería darle importancia a vuestro reglamento, que menos que escudarme en él, que para eso esta. Me gustaría aclarar que dije en el primer comentario que esto no era una critica con animo de ofender a nadie, pido disculpas si así fué.
Y por último creo que la página Checa aplica el superrally sobre el mejor tiempo de la categoría en ese tramo, cuando debería ser sobre el peor tiempo de la categoría en ese tramo, de ahí viene mi queja, porque creo que es así, y digo creo porque no estoy seguro, en el reglamento no especifica sobre que tiempo se aplica el superrally, solo que son 300s.  He preguntado a varios compañeros y me dicen que se suele aplicar sobre el peor tiempo, y si es así, debería haber gando mi categoría en ese rally porque ese piloto no me hubiera levantado el tiempo suficiente para superarme, de ahí mi queja. Un saludo, perdona por el texto tan largo.

1º- Mis palabras las interpretas tu como quieres interpretarlas, no te he faltado al respeto, te he dicho claramente que si un piloto te gana haciendo superrally, es que tienes que ponerte mucho las pilas para estar al nivel, y no escusarte en que el rally esta mal creado..., tu también podrías hacer auto critica, acabas de llegar, estas empezando y ya poniendo pegas..., quizás necesitas primero saber mejor como funciona todo.

2º- El superrally se aplica siempre sobre el tiempo del primero de categoría, aquí y en la realidad, que sentido tiene hacerlo sobre el ultimo?...normalmente los tiempos de los últimos suelen ser irreales, o tienen problemas, o accidentes,etc...

3º- Ignoras la parte, quizá mas importante, de todo lo que he dicho, TU te has saltado el recorrido dos veces, en el primer tramo y en el tercero, has recibido una mínima penalizacion del plugin, cuando lo normal es que por esa falta se te excluyera o se te asignaran dos superrally, en este caso has salido favorecido por las penalizaciones, te llevas un segundo puesto cuando deberías irte con un cero.

Saludos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A CARBALLO Sergio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  QUINTANA Jonay Lun 10 Ago - 2:51

Gracias por responder, si el superrally se aplica sobre el primero de la categoría en los tramos, no tengo ninguna queja al respecto y el plugin aplica bien el tiempo, error mio al pensar lo contrario o no informarme bien, gracias por aclararmelo. Con respecto a lo demás interpretaría mal tus palabras igual que tu las mías, era una crítica constructiva lo puse mas arriba, no un lloro o queja. Saludos y perdon las molestias.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  karlosjerez Lun 10 Ago - 12:59

En berguein el plugin hace mal la penalización, porque te pone 50 segundos si te saltas el principio y si lo haces se tarda más tiempo de esos 50 segundos, lo de los superrallys si es así en la realidad y está bien entonces yo en mi campeonato lo dejaré como está y pondré menos tiempo de reparación en algun area y pondré algún bucle de 3 tramos, ciertamente quitar los superrallys puede desmotivar a mucha gente que no acabaría nunca ningún rally

karlosjerez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  karlosjerez Lun 10 Ago - 13:01

Bueno y en cuanto a que pone 5 minutos de penalización sobre el primer tiempo de la categoría tendría que fijarme bien, pero mi sensación es que pone los 5 minutos sobre el primero de la prueba, da igual la categoría, pero es lo que me parece, tendría que fijarme bien, pero es cierto que hay tramos largos que si te sale muy mal alguien con superrally puede hacer mejor tiempo que tu.

karlosjerez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  juankkar Lun 10 Ago - 17:37

karlosjerez escribió:En berguein el plugin hace mal la penalización, porque te pone 50 segundos si te saltas el principio y si lo haces se tarda más tiempo de esos 50 segundos
Exacto, sale a cuenta saltarse el recorrido, en estos casos habría que pedir la repetición del tramo para comprobar el atajo y penalizar en consecuencia según lo que ponga el reglamento.


Los tiempos asignados en el superrally son siempre sobre el primero de tu categoría:

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Screen46
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A QUINTANA Jonay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  karlosjerez Lun 10 Ago - 18:30

Juankkar pues me has hecho mirar en los resultados de pruebas que ya he corrido en las que si corrian varias categorías y si que aplica los 300 segundos sobre el tiempo del primero de la categoría, pero yo hice una aplicación para obtener el resultado final del rally apartir del csv que da el plugins checo y ahí yo aplicaba los 300 segundos sobre el tiempo del primero de la prueba, sin mirar categorías y el resultado final me da igual que el de la página checa así que no se que hace mal el plugins pero algo no cuadra.

Lo de pedir repetición en Berghein tampoco hace fallta, si alguien hace mal el principio le pone 50 segundos de penalización, con ver eso ya valdría para aplicarle alguna penalización extra, por ejemplo otros 50 segundos, así no sale a cuenta

karlosjerez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  juankkar Lun 10 Ago - 20:16

Echale un vistazo a la aplicación, a lo mejor lo pusiste sobre la categoría sin querer, si miras los resultados del rallye, en todas las categorías aplica la penalizacion sobre el primero de clase, no de la general.... o a lo mejor el formato de csv hace que salga la cuenta de esa manera, no se muy bien como funciona eso.

Es cierto que no hace falta pedir la repetición en Bergheim, saber quien se ha saltado el primer bucle es muy fácil, los que lo hacen le sacan casi un minuto en el primer parcial al resto, con eso ya se sabe...

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Screen47
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A QUINTANA Jonay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL DE ASFALTO  RallyOnline.es Empty Re: NACIONAL DE ASFALTO RallyOnline.es

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.