SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema al iniciar el rbr

2 participantes

Ir abajo

problema al iniciar el rbr Empty problema al iniciar el rbr

Mensaje  robertdt82 Sáb 13 Abr - 17:50

tengo algun problema y es que al darle al icono del rbr me sale una ventanita que me pone ¨downloading update¨ al rato se quita y no entra... le vuelvo a dar y me sale lo mismo. Tengo todas las actualizaciones...incluso la ultima que salio... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o por que puede ser .... problema al iniciar el rbr 539
robertdt82
robertdt82

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problema al iniciar el rbr Empty Re: problema al iniciar el rbr

Mensaje  cobi Sáb 13 Abr - 18:44

robertdt82 escribió:tengo algun problema y es que al darle al icono del rbr me sale una ventanita que me pone ¨downloading update¨ al rato se quita y no entra... le vuelvo a dar y me sale lo mismo. Tengo todas las actualizaciones...incluso la ultima que salio... a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o por que puede ser .... problema al iniciar el rbr 539
eso ventanita que te aparece es una pequeña actualizacion del plugin que se hace de forma automatica
desde que desaparece tienes que dejar que pase un par de segundos , para que se instale y ya te arranca el juego
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.